Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 2
(02-03-2013, 00:08)joint350 escribió: Nuevo difusor de Ferrari


[Imagen: 1362153989_extras_albumes_0.jpg]

No, ese difusor ya estaba en Barcelona 01, la semana pasada.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Que pasada, como escupe fuego, las ruedas van a ir bien calentitas Smile
(02-03-2013, 00:34)Dani-F1 escribió:
(02-03-2013, 00:08)joint350 escribió: Nuevo difusor de Ferrari


[Imagen: 1362153989_extras_albumes_0.jpg]

No, ese difusor ya estaba en Barcelona 01, la semana pasada.

En Marca lo ponen como nuevo
(02-03-2013, 00:39)Rubenchu escribió: Que pasada, como escupe fuego, las ruedas van a ir bien calentitas Smile

Parece que van bien dirigidos al difusor
(01-03-2013, 19:58)antuandelageto escribió:

LOL

Amazed
Tiene pinta de ser otras soluciones de escapes.







(02-03-2013, 00:20)Rubenchu escribió: Me tienen intrigado esa especie de tapas que hay en la parte trasera del F138..

[Imagen: BETfijsCcAAVEWJ.jpg:large]
Puede que de aquí al domingo aun veamos cambiar muchas cosas en esos escapes..
(01-03-2013, 19:41)ldg escribió:
(01-03-2013, 19:02)andyes escribió:
(01-03-2013, 17:54)magic_alonso escribió: homenaje a fernando alonso


Buen video, gracias.


Yo estaba muy tranqui..hasta que vi este video!
y ZAS!!!! .... que ganas de carrera me entraron y sobre todo de verlo de nuevo hacer magia..
precioso video. Gracias.

Muy bueno,muy bueno.
Si esa tapa es para salida de aire, o es aire de salida de la refrigeración, o de alguna toma delantera (de la raya? anda que no me flipo...) o es gas de escape.
Esto último no sé muy bien como. No me se la normativa, se pueden llevar 4 salidas de escape?
Puede ser una salida para refrigeras los escapes.
Es que los bultos que tiene el ferrari por todas partes son como si un cachas se pone una camiseta apretada, está la carrocería a medida de los componentes.
Está flaco y cachas como el nano jejejejeje
Los pontones tan inclinados que decía bayo es verdad, y me pregunto si también se crea efecto coanda en toda la curva que hace el pontón hacia dentro, desde los aletines bajo el retrovisor (a que así se entiende?) hasta por debajo de los escapes.
Creo que a la parte trasera ha de llegar muuucho aire y si lo saben dirigir como lo que parece que buscan con lo del canalillo de agua sucia, tendrán todo el asiento que quieran atrás.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(02-03-2013, 01:18)ojcar escribió: Si esa tapa es para salida de aire, o es aire de salida de la refrigeración, o de alguna toma delantera (de la raya? anda que no me flipo...) o es gas de escape.
Esto último no sé muy bien como. No me se la normativa, se pueden llevar 4 salidas de escape?
Puede ser una salida para refrigeras los escapes.
Es que los bultos que tiene el ferrari por todas partes son como si un cachas se pone una camiseta apretada, está la carrocería a medida de los componentes.
Está flaco y cachas como el nano jejejejeje
Los pontones tan inclinados que decía bayo es verdad, y me pregunto si también se crea efecto coanda en toda la curva que hace el pontón hacia dentro, desde los aletines bajo el retrovisor (a que así se entiende?) hasta por debajo de los escapes.
Creo que a la parte trasera ha de llegar muuucho aire y si lo saben dirigir como lo que parece que buscan con lo del canalillo de agua sucia, tendrán todo el asiento que quieran atrás.

Desde luego,se estan esforzando.Tengo ganas de ver Ferrari hasta donde puede llegar en evolución si estas rinden.
In the end there will be only chaos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)