Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 2
[b]Muy buenas¡¡ al ver que otros se han registrado,me he animado,y aunque no soy más que un simple aficionado y que no voy a los circuitos (la economia esta como esta) estoy aqui para dar mi humilde opinión,y antes que todo daros las gracias a todos;por vuestra pasion y trabajo desinteresado¡¡¡ GO ALO GOOOO
In the end there will be only chaos
ESCAPE NUEVO EN FERRARI F138
Ferrari, con este diseño de escape, está tratando de reducir tanto como sea posible y de inclinación hacia abajo (de acuerdo con las normas técnicas) terminales con el fin de "realizar" tan pronto como sea posible a los gases calientes en la parte inferior del altavoz. El objetivo es llevar parte de los flujos muy cerca de la rueda trasera para "limpia" por los vórtices generados por la rodadura del neumático.
Probablemente este es sólo el primer cambio que vamos a ver esto en el F138 mañana mismo está a la espera de un nuevo fondo y un nuevo difusor.
En la foto de abajo usted puede comparar la nueva solución con la que se utiliza, siempre por Alonso, en los entrenamientos invernales semana pasada.


[Imagen: tst-ferrari-exhaust.jpg]


http://www.f1analisitecnica.com/2013/03/...-f138.html
Estos escapes nuevos me parecen mucho mas definitivos, mejores materiales y con perfiles mas trabajados.

I like it
esos escapes ni son estilo rb ni mclaren, sino mixtos...

Ahora bien... riete tu de los tuneles de rb jajajajajajaja, ahi entra hasta el ave
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Esos bultos son buenos para la aerodinamica?? Segun he leido por aqui estos son escapes semidefinitivos,quizas podriamos ver algo como RB y Lotus?¿ En todo caso que los datos entre tunel y pista sean los deseados y viendo que el problema del F2012 era que traian muchas evoluciones y pocas funcionaban (en la segiunda mitad de campeonato sobretodo) este año debe ser el nuestro'¡¡
In the end there will be only chaos
Nuevo difusor de Ferrari


[Imagen: 1362153989_extras_albumes_0.jpg]
Solo les falta el Drs pasivo y les pongo un 10 por el curro que se están pegando, parece que este año Fer lo va a tener màs facil
Me tienen intrigado esa especie de tapas que hay en la parte trasera del F138..

[Imagen: BETfijsCcAAVEWJ.jpg:large]
Yo no me atrevo a poner una nota hasta Oz

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
¡Pasada de foto!


[Imagen: s1_1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)