Mensajes: 3
	Temas: 0
	Registro en: Mar 2013
	
	
 
	
	
		[b]Muy buenas¡¡ al ver que otros se han registrado,me he animado,y aunque no soy más que un simple aficionado y que no voy a los circuitos (la economia esta como esta) estoy aqui para dar mi humilde opinión,y antes que todo daros las gracias a todos;por vuestra pasion y trabajo desinteresado¡¡¡ GO ALO GOOOO
	
	
	
In the end there will be only chaos
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,018
	Temas: 22
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		ESCAPE NUEVO EN FERRARI F138
Ferrari, con este diseño de escape, está tratando de reducir tanto como sea posible y de inclinación hacia abajo (de acuerdo con las normas técnicas) terminales con el fin de "realizar" tan pronto como sea posible a los gases calientes en la parte inferior del altavoz. El objetivo es llevar parte de los flujos muy cerca de la rueda trasera para "limpia" por los vórtices generados por la rodadura del neumático.
Probablemente este es sólo el primer cambio que vamos a ver esto en el F138 mañana mismo está a la espera de un nuevo fondo y un nuevo difusor.
En la foto de abajo usted puede comparar la nueva solución con la que se utiliza, siempre por Alonso, en los entrenamientos invernales semana pasada.
http://www.f1analisitecnica.com/2013/03/...-f138.html
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Estos escapes nuevos me parecen mucho mas definitivos, mejores materiales y con perfiles mas trabajados.
I like it
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 372
	Temas: 10
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		esos escapes ni son estilo rb ni mclaren, sino mixtos...
Ahora bien... riete tu de los tuneles de rb jajajajajajaja, ahi entra hasta el ave
	
	
	
Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3
	Temas: 0
	Registro en: Mar 2013
	
	
 
	
	
		Esos bultos son buenos para la aerodinamica?? Segun he leido por aqui estos son escapes semidefinitivos,quizas podriamos ver algo como RB y Lotus?¿ En todo caso que los datos entre tunel y pista sean los deseados y viendo que el problema del F2012 era que traian muchas evoluciones y pocas funcionaban (en la segiunda mitad de campeonato sobretodo) este año debe ser el nuestro'¡¡
	
	
	
In the end there will be only chaos
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,018
	Temas: 22
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		Nuevo difusor de Ferrari
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,018
	Temas: 22
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		Solo les falta el Drs pasivo y les pongo un 10 por el curro que se están pegando, parece que este año Fer lo va a tener màs facil
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Yo no me atrevo a poner una nota hasta Oz
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,018
	Temas: 22
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		¡Pasada de foto!