03-03-2013, 10:38
Lo del live timming desde luego deprime...los otros dos son bastante menos eficientes e informativos...
@jgarciaillanf1
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 4
|
03-03-2013, 10:38
Lo del live timming desde luego deprime...los otros dos son bastante menos eficientes e informativos...
@jgarciaillanf1
03-03-2013, 10:40
(03-03-2013, 10:38)Josemurcia7 escribió: Lo del live timming desde luego deprime...los otros dos son bastante menos eficientes e informativos... Pues si, no hay comparación. ![]()
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
03-03-2013, 10:41
Buenos días safeties. Pues sin saber todavía como va a ir el coche, me gusta bastante ese celo en esconder la trasera. Algo tendrán que ocultar, digo yo.
![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
03-03-2013, 10:41
menos mal casi una hora perdida vaya tela...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
03-03-2013, 10:43
09:43 ¡Tiempo para Alonso! El asturiano marca un 1'25"985
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
03-03-2013, 10:45
Están rodando todos muy muy poco hoy...demasiado trabajo aero, imagino. El F138 por ejemplo repleto de parafina y tapado cada vez que se para.
@jgarciaillanf1
03-03-2013, 10:47
Pius Gassó @piusgasso
Ferrari sale a pista da dos vueltas y la tercera a velocidad constante abriendo y cerrando el DRS en recta... Tapan mucho, #ajedrez Pues eso...
@jgarciaillanf1
03-03-2013, 10:48
autosprint @autosprint
Mentre Alonso sembra aver adottato una tattica simile a Massa ieri, alternando giri veloci ad altri molto lenti. #test #F1 #Barcel8 Al parecer el sistema de trabajo será parecido a ayer, dedican sábado y domingo tanto como para probar piezas aero como para ir afinando set-up, bien por Ferrari esta pretemporada, no me canso de decirlo.
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|