07-03-2013, 12:30
Buenos días safetys!!!!
por partes...
el análisis del Anderson...con pinzas, en autosport cuando oyen nombrar a Anderson haciendo predicciones los comentarios son de lo más variopinto...vamos como si la predicción la hace Carlos miquel....lo MISMO.
El tema de los mapas de Renault tiene más miga. Si la propia división Renault Sport es la que está 'presionando' para que la maFIA acepte la legalidad de los mismos hay mucha chicha....concretamente las 5-7 décimas que necesita el mediocre para ser 'alguien'.
Es importante recalcar lo de Renault Sport...los mismos que pararon el coche en Abu Dhabi...no los titeres del muro (Horner & Cía.)....
El ángulo del Fw de la foto del f138 es completamente normal...se observa en todos los coches de la parrilla, en más o menos medida pero está en todos. Fuerzas de 3 G's comprimen las suspensiones exteriores del f138, nada NUEVO.
Aun con todo muy muy optimista con el devenir de los tests de pretemporada...existe correlaciçon túnel-pista y lo más importante...las EVOLUCIONES siguen su curso NORMAL. La gran diferencia con el año pasado reside en este punto, tener actualizaciones para Malasya y China....en 2012 hasta Barcelona (5 GP's) no se pudo empezar a trabajar con el coche.
Ya queda menos..
SAludos!!!!
por partes...
el análisis del Anderson...con pinzas, en autosport cuando oyen nombrar a Anderson haciendo predicciones los comentarios son de lo más variopinto...vamos como si la predicción la hace Carlos miquel....lo MISMO.
El tema de los mapas de Renault tiene más miga. Si la propia división Renault Sport es la que está 'presionando' para que la maFIA acepte la legalidad de los mismos hay mucha chicha....concretamente las 5-7 décimas que necesita el mediocre para ser 'alguien'.
Es importante recalcar lo de Renault Sport...los mismos que pararon el coche en Abu Dhabi...no los titeres del muro (Horner & Cía.)....
El ángulo del Fw de la foto del f138 es completamente normal...se observa en todos los coches de la parrilla, en más o menos medida pero está en todos. Fuerzas de 3 G's comprimen las suspensiones exteriores del f138, nada NUEVO.
Aun con todo muy muy optimista con el devenir de los tests de pretemporada...existe correlaciçon túnel-pista y lo más importante...las EVOLUCIONES siguen su curso NORMAL. La gran diferencia con el año pasado reside en este punto, tener actualizaciones para Malasya y China....en 2012 hasta Barcelona (5 GP's) no se pudo empezar a trabajar con el coche.
Ya queda menos..
SAludos!!!!