Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia 2013
david, que no te lo decía a ti....Smile era un comentario en voz alta....
Responder
Soy yo o parece que contra mas nos acercamos al semaforo en verde mas largos se hacen los dias?
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
@ScarbsF1 check out this great rear end comparison between FW34 and FW35 pic.twitter.com/0oYOegcXcf

Sin duda Williams ha realizado un gran trabajo en esa trasera, desde hace años. Se pueden ver como los colectores de escapes han variado debido a la nueva motorización.....
Responder
(13-03-2013, 17:35)iL Fenomeno escribió: david, que no te lo decía a ti....Smile era un comentario en voz alta....

Ya, ya se. Era para que vieseis el vídeo porque dice alguna cosa más, como que la diferencia entre el medio y el superblando es de 1 segundo y que la diferencia entre el medio de 2012 y el de este año de 8 décimas. También comentan que Albert Park es un circuito poco abrasivo y de ahí la elección del superblando y el medio, ya que estos trabajan a menor temporatura que los blandos y duros.
Responder
(13-03-2013, 17:24)david escribió: Nuevo plano en el alerón trasero que probo Alonso el domingo en los test, curvado hacia arriba en la parte central:

[Imagen: BFPzp1zCAAEd_yi.jpg:large]

También se elimina una de las branquias del flap lateral y vuelven a aparecer los agujeritos esos que parecían gotas de agua, sabes cuáles te digo? Desde luego la evolución de Ferrari en el RW es bestial, si comparamos el de Brasil con el que se va a ver en Australia, flipas.
@jgarciaillanf1
Responder
Me parece optimista la prediccion de Pirelli, auqne es cierto que Albert Park es poco abrasivo y habrá temperaturas más adecuadas para las gomas. A lo mejor unos equipos optan por 2 y otros por 3 paradas.....
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
(13-03-2013, 17:24)iL Fenomeno escribió: [Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Australien-13-Maerz-...669127.jpg]

Foto de los frenos delanteros del f138....a simple vista no se aprecia el conducto hacia las 'wheel-nuts'....

pero si es cierto que, al igual que en el Williams, si nos fijamos en la 'entrada' de aire pare refrigerar los frenos...se ve claramente el pilar vertical está SECCIONADO a la mitad...con lo cual se pueden 'interpretar' dos flujos, uno para refrigerar y el otro para ser conducido hacia las wheel-nuts....

y curiosamente a esa misma altura (donde aparece el elemento trasnversal que separa flujo) parecen intuirse a la izquierda como una zona de fibra a modo de conducto que si se traza una linea recta entre el elemento que separa los flujos y la tuerca....COINCIDE...Smile

Eso es a lo que me refería, parece que sí, esperemos que así sea, sería una buena señal. Todo lo que sea aero y acelerar flujo a la zaga es bienvenido...y si además eliminas DRAG pues...a ver quien te pasa en recta! Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
Imagen de la tuerca tipo Williams del F138 que me han pasado por twitter. Parece que es una foto de scarbs.

[Imagen: BFOxtc8CAAA40-Q.jpg]

Esta foto no dice mucho porque no tiene porque ser el conducto. Porque al final hay como una rosca para enroscar algo. Puede ser algo para el conducto o simplemente la capucha típica.
Responder
150Kg de inicio con los superblandos no puede ser muy bueno.....3 paradas minimo.

Y si llueve la lotería....
Responder
comenta scarbs que las incidencias con las ruedas de Massa y Fernando en MOntmeló fueron debidas a la famosa tuerca..... el sistema lo han probado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)