Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pues la verdad es que no estoy para nada de acuerdo con el tema del "despiste".
De veras pensais que se han pasado el 70% de los test con un cachibache que genera un enorme drag, solo para engañar a algun ingeniero despisyao de otro equipo...pero ¡por Dios!
Yo me inclino porque si que va a llevar apertura en es este premio, o en su defecto ser parte de DrD que no se atreven a implantarlo para esta carrera (lo.cual iria muy en la linea de ferarri)
Mensajes: 100
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Aunque no sea el sitio, ¿esta temporada hay PORRA?, no la encuentro.
Gracias.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Buenos dias safetys !!!!!
varias cosas...
la boca de raya es un sistema que tienen implantado muchos equipos y tiene como principal función mejorar el flujo que va hacia la parte inferior del coche. Separar la primera capa de aire que circula 'en contacto' con el cohe del flujo principal que pasa a través de los pilares de FW para evitar turbulencias.
Red Full tiene la misma apertura, mucho más fina, pero a diferencia de ferrari, su salida está en la parte superior del morro....
En ningun caso creo que sea la toma del DRD, simplemente porque hay soluciones más sencillas...Lotus E21. Llevar desde esa zona el aire a la trasera del coche implica restar espacio útil a otros elementos (radiadores, electrónica, etc..).
La mejora global del f138 NO ESTA BASADA en la boca de raya, que esté o no en el 1ª GP de Australia no creo que condicione el rendimiento del coche.
Hoy también parece haber cambiado el 'ascepcto' de los frenos delanteros...ya no hay 'tuerca sopladora' en el f138....vaya por dios...
Saludos!!!!
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Alejandro Canalejo @Khan_F1
En AMuS hablan de la suspensión interconectada del W04 como su "arma secreta": FRIC (Front/Rear Interactive Control)
Esto si que me parece mucho más serio que la 'boca de raya' de Ferrari....Y NO SE VE.....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Raro me parece que dejen ese FW tan 'a la vista' los de Mctrampas.....ejejejee....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
En cualquier caso parece que el 'hueco' donde se situaba la entrada de aire se conserva.....
por otro lado me sorprende....junto a los turning vanes....una entrada de aire???? reflejos?? que es eso??
Saludos!!!
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Consumos del motor Renault en la temporada 2012.....
Fuente:
http://motorsport.nextgen-auto.com/renault,57537.html
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
El mediocre ya ha bautizado a su RF9....'Hungry Heidi'.....en fin....
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
A falta de una boca..
Han metido DOS, y ¿ en sentido contrario.?
Vaya..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(14-03-2013, 12:38)El abuelo escribió:
A falta de una boca..
Han metido DOS, y ¿ en sentido contrario.?
Vaya..
Que cosa más rara...y el FW es el viejo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1