Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura"
#21
con dos cohones

Si Alonso dice que estan para salir 6 o 7 en una quali, pues siempre lo ha cumplido

Si Alonso dice que está para hacer podio, es que lo está.

Alonso nunca nos ha mentido en ese aspecto. Es mas, siempre ha terminado en mejor posicion de la que esperaba.

Yo confio en que este año Alonso FUNDE a todo dios.

Le veo rabia y determinacion en la mirada en las fotos de ayer, lo veo de p... madre, contento. Fijaros en las fotos del famoso corrillo al acabar, fijaros en la alegria de Felipe Massa.

Y tener en cuenta un factor muy importante que nadie ha comentado estos ultimos dias.

Felipe Massa se recupero a final de la pasada temporada.

Si el F138 es tan cañero como parece, tenemos que contar con Felipe para restar puntos y ayudarnos.

Saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#22
Automóviles Renault pierden en el tercer sector el de tracción en Barcelona según auto-motor-und-sport.

¿Qué diferencia puede hacer que el concepto de escape, Williams aprendido. El equipo británico tradicional entró en la primera semana de pruebas en Barcelona, ​​incluso con un modelo de escape después de McLaren, giró a mitad de camino a través de la segunda, pero el sistema de órdenes de Red Bull. Los conductores informaron inmediatamente de equilibrio cambia graves. A Williams-Man revela que el FW35 está brillando en las curvas rápidas, en el lento pero de repente se enfrentan con la pérdida de salida tiene.

Los mejores momentos del tercer sector de Barcelona, ​​con sus seis curvas rápidas son una prueba de ello fue el número uno de Fernando Alonso con 27,519 segundos por delante de Nico Rosberg con 27,530 segundos. Vettel perdió aquí dramáticamente con 28,477 segundos. Nueve décimas partes son también mucho, si tenía más combustible a bordo. Kimi Raikkonen estaba a salvo con menos combustible en la carretera y entró en el pasaje que acabamos de 28,177 segundos.

Pastor Maldonado marcó con 28,331 segundos, el mejor tiempo de Williams sector. Con la anterior Williams que anotó en el mismo pasaje ni el más rápido. En resumen, se puede decir: Todos los coches con los gases de escape de Red Bull ha dejar en los últimos 1,5 kilómetros de tiempo en la pista.

fuente. auto-motor-und-sport.
Responder
#23
Empiezan las divagaciones............esto me recuerda a algo,que empieza la temporada y todo se repite,esperemos que esta vez con un final distinto
FERNANDO ALONSO TRICAMPEON,y rb y el niño del dedo comiendose los mocos

Responder
#24
A las 17.30 h. empieza el videoencuentro con @alobatof1 y @jacvega.Síguelo en directo y participa con #A3Formula1

http://www.antena3.com/encuentros/directo/
Responder
#25
molinon‏@moli_erreala
Según AMUS el tiempo de Rosberg con 10Kg de gasolina. El de Alonso con 15 Kg, ... y Red Bull está lejos

44 min molinon‏@moli_erreala

Según AMUS Ferrari el más rápido en el S3 de Montmelo, ..., donde hace falta tracción ;-)


48 min molinon‏@moli_erreala
¿Sabíais que Ferrari también había pedido poder cambiar los mapas motor durante el invierno y que la FIA se negó? ;-) http://translate.google.de/translate?sl=de&tl=en&js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.auto-motor-und-sport.de%2Fformel-1%2Fred-bull-mit-problemen-welche-rolle-spielt-der-auspuff-6741313.html …

48 min molinon‏@moli_erreala

Según AMUS los problemas de RB son reales. ¿La razón? Los mapas motor prohibidos: http://translate.google.de/translate?sl=de&tl=en&js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.auto-motor-und-sport.de%2Fformel-1%2Fred-bull-mit-problemen-welche-rolle-spielt-der-auspuff-6741313.html … via @tgruener
Responder
#26
Pues si Alonso lo dice, por algo sera. No tengo por que dudar. Parece que esto marcha. Y marcha bien. Estoy deseoso de leer escrito por algún Safety... Ya huele a gasolina!!!
Y que todo de comienzo. Este año empiezo con muchas ganas y alegría. Veamos que depara el futuro y Bernie.
PUXA ALONSO
Responder
#27
mis sensaciones en estos días de libres son las mismas que ha tenido Alonso. Me alegro Big Grin a luchar por PODIOS. Nada de entrar en Q3 como antaño

Twitter @Luengos1970
Responder
#28
Uy ... esas declaraciones de AMUS son muy bestias no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#29
A ver lo que está claro es que ellos tienen datos de 5000 km muchísimas horas de trabajo comparaciones y reuniones. Si dice eso es porque hay base para decirlo. Alonso no ha sido nunca un bocas.

a disfrutar que ya en Australia vamos a luchar por podios Big Grin

Modo subidon

Twitter @Luengos1970
Responder
#30
(04-03-2013, 18:25)santana escribió: molinon‏@moli_erreala
Según AMUS el tiempo de Rosberg con 10Kg de gasolina. El de Alonso con 15 Kg, ... y Red Bull está lejos

44 min molinon‏@moli_erreala

Según AMUS Ferrari el más rápido en el S3 de Montmelo, ..., donde hace falta tracción ;-)


48 min molinon‏@moli_erreala
¿Sabíais que Ferrari también había pedido poder cambiar los mapas motor durante el invierno y que la FIA se negó? ;-) http://translate.google.de/translate?sl=de&tl=en&js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.auto-motor-und-sport.de%2Fformel-1%2Fred-bull-mit-problemen-welche-rolle-spielt-der-auspuff-6741313.html …

48 min molinon‏@moli_erreala

Según AMUS los problemas de RB son reales. ¿La razón? Los mapas motor prohibidos: http://translate.google.de/translate?sl=de&tl=en&js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.auto-motor-und-sport.de%2Fformel-1%2Fred-bull-mit-problemen-welche-rolle-spielt-der-auspuff-6741313.html … via @tgruener

No decian por aqui que Ferrari no podia aplicar mapas de motor por no se que rollo de las valvulas neumáticas?,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)