Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura"
#1
Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura"
"Creo que podemos estar en el podio", asegura sobre sus opciones en Albert Park
[Imagen: 1362396605_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Fuente: Marca.com

Fernando Alonso no se fía del supuesto mal momento de Red Bull tras los test de pretemporada donde no han brillado especialmente. El piloto asturiano aseguró en una extensa rueda de prensa en Montmeló que la escudería austriaca estará por delante "con cierta distancia" en el primer gran premio de la temporada que se disputará en Australia.

"Red Bull con el coche de Brasil (último gran premio de 2012) debería estar por delante con cierta holgura en Australia", afirmó con rotundidad Fernando Alonso en un acto organizado por el Banco Santander en Montmeló junto a los otros tres pilotos de la Scuderia, Felipe Massa, Pedro de la Rosa y Marc Gené


En cuanto a las opciones de Ferrari en el estreno del Mundial de 2013 en el circuito de Albert Park, Alonso se muestra optimista: "Creo que podemos estar en el podio en Australia. Hemos recortado la distancia". El piloto español justificó su argumento: "Si el año pasado estábamos a 1.6 segundos y fuimos cuartos, creo que esta temporada podemos aspirar al podio".

Alonso sacó sus propias conclusiones tras los últimos test de pretemporada disputados en Montmeló: "Hemos mejorado en ciertos aspectos del coche del año pasado pero nos queda mejorar la frenada o el desgaste de los neumáticos".
En cuanto a las nuevas gomas de Pirelli, el asturiano cree que cada gran premio será una incógnita: "Este año hasta que no lleguemos a cada circuito, no sabremos si habrá que hacer dos, cuatro o seis paradas en carrera".

Por último, Fernando Alonso se refirió a los buenos test de pretemporada que ha firmado Mercedes: "Sabíamos que Mercedes era uno de los equipos que podía mejorar porque el año pasado comenzaron a preparar el coche de este año desde el verano. No ha sido una sorpresa pero son sólo pruebas". "Yo puedo ver entrenar a Djokovic o a Federer pero no sé si van a ganar Roland Garros", afirmó.
Por MARCO CANSECO
Responder
#2
odio que la publicidad se me ponga en el medio de la lectura cuando estoy leyendo, que mal rollo
Responder
#3
Estar en el podio en Australia supera mis expectativas, así que me alegro que Fernando piense eso.
Responder
#4
(04-03-2013, 15:19)JACINT escribió: Estar en el podio en Australia supera mis expectativas, así que me alegro que Fernando piense eso.

Ya te digo porque yo aun no las tengo todas conmigo
Responder
#5
y aun conociendo las declaraciones de Alonso, todavia hay medios en los que ponen a ferrari tras red-bull,mercedes,lotus y maclarem alguien puede explicarlo ,porque de acuerdo que lotus està bie,n pero es que ,tienen una gran ventaja sobre ferrari? personalmente pienso que 2013 serà al estilo de 2012 es decir con 4 o5 equipos capaz de ganr segun el circuito y esto hace 10 posibles ganadores porque no debemos olvidar a Massa ,Webber,Rosberg,Perez o incluso Grosjean y en tales circunstacia ya vimos lo que hizo Alonso el año pasado ,lo que està claro es que Alonso no ganarà el campeonato con un coche superior en 2 segundos a sus contrincantes las distancias se han reducido
Responder
#6
Desde luego, decir claramente y sin tapujos que pueden estar en el podio, aún a falta de las evoluciones y viendo el plan de desarrollo que ha hecho Pat, pinta bien...

Hay que hacer un término medio entre una cosa y otra, y yo creo que es que Ferrari será la 2ª o 3ª escudería, bastante cerca de la primera que será Red Bull.

Eso es lo que creo...leyendo esto.
@jgarciaillanf1
Responder
#7
(04-03-2013, 15:20)enrike hu fr escribió: y aun conociendo las declaraciones de Alonso, todavia hay medios en los que ponen a ferrari tras red-bull,mercedes,lotus y maclarem alguien puede explicarlo ,porque de acuerdo que lotus està bie,n pero es que ,tienen una gran ventaja sobre ferrari? personalmente pienso que 2013 serà al estilo de 2012 es decir con 4 o5 equipos capaz de ganr segun el circuito y esto hace 10 posibles ganadores porque no debemos olvidar a Massa ,Webber,Rosberg,Perez o incluso Grosjean y en tales circunstacia ya vimos lo que hizo Alonso el año pasado ,lo que està claro es que Alonso no ganarà el campeonato con un coche superior en 2 segundos a sus contrincantes las distancias se han reducido

El problema está en que Fernando puede pensar una cosa, Ferrari creer otra, pero ninguno de los dos saben donde estan, ni si RB o McLaren estan escondiendo, ni cuánto lo estan haciendo.

Hay que esperar 2 semanas, es la única solución, pero Fernando no puede estar convencido de estar en el podio, porque eso significaria ser el segundo mejor coche, y a dia de hoy, nadie sabe nada.
Responder
#8
Si dice que puede estar en el podio, optara seguro a la victoria!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder
#9
http://www.caranddriverthef1.com/formula...resultados
lo de Rosberg es un tiempazo ,pues lo de Alonso tambien ,no?
Responder
#10
Sin falta de saber nada, el RB como muy mal va a estar igual que termino la carrera de Brasil, dudo muchísimo que haya involucionado, con lo que al menos partimos de esa base, con respecto a eso todo depende de cuanto de más hayan conseguido evolucionar el resto para acercarse a los de la bebida.

Precisamente son ellos los que ya parten del coche más evolucionado respecto a la normativa, con lo que su margen de mejora es más reducido que el resto del de sus competidores, quizás McLaren tambien tenian poco margen porque su coche estaba cerca de ellos, el margen de mejora de Ferrari es el más amplio de los tres de arriba con diferencia, asi que está claro que si realmente han mejorado van a estar más cerca que el año pasado.

Alonso suele ser muy prudente en sus declaraciones, no se caracteriza por lanzar las campanas al vuelo, si dice que han reducido la distancia es por algo, si dice que puede estar en el podio, es que puede luchar tambien por la victoria.

LQDA.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)