Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso sobre el GP de Australia: "No seremos los
#41
(06-03-2013, 00:13)Locust SJ escribió: Sin noticias de Idiada no? Parece ser que ha sido 100x100 Top secret Big Grin

Como debe de ser.

A parte, y aunque no sirva de mucho y por mera curiosidad hoy le he preguntado a mi profesor de maquinas como se podria mejorar la tracción de un coche teniendo en cuenta que tanto la masa como neumaticos como potencia del motor esta capado o es comun, y aunque no me ha aclarado mucho la verdad, lo que tienen que conseguir es que la suspension al acelerar 'rote' o flexe sobre si misma para dar apoyo al neumatico, otra forma seria la variacion de camber haciendo que el neumatico resvale de forma sutil para calentar mejor la rueda(nada nuevo) y en general intentar desplazar el centro de masas hacia el tren trasero, pero vamos, que se tratarian de cosas muy muy sutiles.

Pd: Mañana preguntare al de fluidos el funcionamiento exacto de un DRD, el como la turbulencia puede 'anular' el drag del aleron, si lo veo esclarecedor os lo comentare.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)