07-03-2013, 13:27
(07-03-2013, 13:20)bayoneta escribió: El mediocre no puede recalar en Ferrari Alonso renegocio el contrato a mediados del 2012 cuando empezaban a Fantasear los dirigentes de Ferrari y lo blindo hasta cuando acabara el suyo a finales del 2016, Vettel se ha visto obligado a negociar tambien con Red Bull hasta esa fecha, osea no hay nada que hacer.
En lo que respecta al DRD estoy un poco mas tranquilo porque aun que el ingeniero lo diseñe es el piloto el que le tiene que dar el visto bueno ya que ese sistema siempre esta activo y no es igual que darle al botoncito del drss y soltarlo, este no, este te puede dejar con el culo al aire entrando en la curva sin agarre en el aleron trasero, Webber ya dijo de que estaba muy contento de que se limitase el uso del DDRS porque iban sin agarre apurandolo en todo el circuito.
Es como todo seguro que si Fernando lo tiene implantado con sus manos lo controla con su neutroviraje aun asi es peligroso te puedes comer al adversario en la entrada de la curva, es complicado pueden haber accidentes graves con ese sistema asi nos va con estos piratas con sus inventos del chino: que si kers que si drs, mariconadas vamos, para que ganen los elegidos a dedo.
Bien Bayoneta, pero como dije yo cuando el parón veraniego del año pasado a Fernando se la intentaron colar, eso no me cabe duda. Su cara es el espejo de lo que piensa , disimula muy mal como casi todos los asturianos, mira la de Villa cuando ve a Messi.
Lo que no me cabe duda es que después del 2007 eligió los mejores abogados para los temas gordos, Mckenzie, Garrigues, etc. y ahora no se la cuelan como pasó en Mclaren. Pero que el Mediocre INTENTÓ caer en Ferrari eso aunque me lo niegue Montezemolo es verdad. Y si no lo consiguió es porque FERNANDO no lo permitió. Además esas andanadas que le soltó el año pasado y que le sigue soltando tienen sentido con esto, además de ganar con coches tramposos vienes a mi casa a quitarme el coche?
Respecto a la última frase VERDAD ABSOLUTA: para que ganen los elegidos a dedo"
FUERZA Y HONOR