Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "La agresividad de HAM, la suavidad de BUT, la velocidad de VET...
#11
Pues ya se sabía que lo harían, estaba anunciado desde el último tercio de la temporada pasada, quepara 2013 iban a mirar de poner 2 zonas DRS en al mayoría de circuitos.

Que no sea fácil conseguir que se recupere el donwn force, una vez se restablece la aero al desactivar el DRS (+ pasivo), no es excusa para no investigar y tersarlo en pretemporada.
Me repatea que Ferrari no lo hay ni probado....
(Claro que, ni idea de lo que hayan testado en Idiada, pues esta vez se ha llevado con mucho secretismo y, desconocemos hasta si los resultados han sido positivos o no aunque, ayer en Ginebra, Montezemolo volvió a repetir la frase ya usada por parte del equipo, comentando que el F138 estaba cumpliendo con lo esperado.)

Desconocemos si el F138 está preparado para ello, pues parece haber una canalización/conducto por encima de la caja de cambios pero, el tubo que debería subir al alerón trasero, no lo hemos visto ni por asomo.
¿Lo veremos en los Practice-1 de Australia, con las últimas evos que quieren poner allí todos los equipos?
No creo pero, a saber si aparece para Malasia.

Veremos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#12
Off-topic

Quisiera recalcar un dato, y es que internacionalmente, al Nano cada vez se le está nombrando más como El Samurai

Wacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#13
Yo apostaria que veremos algo en lis libres de Malasia e intentarán ponerlo en China
Responder
#14
Puto Amo
Responder
#15
El día que todos los campeones luchen con las mismas armas, la habilidad del piloto pondrá a cada uno en su sitio.
Responder
#16
(06-03-2013, 19:48)pantheon10 escribió: El día que todos los campeones luchen con las mismas armas, la habilidad del piloto pondrá a cada uno en su sitio.

Eso no va a pasar nunca, porque no interesa
Responder
#17
(06-03-2013, 19:48)pantheon10 escribió: El día que todos los campeones luchen con las mismas armas, la habilidad del piloto pondrá a cada uno en su sitio.

La F1 es por encima de todo carreras de coches, no de pilotos. Saludos
Responder
#18
Vaya, lo dijo Blas, punto redondo, desde cuando han puesto piloto automático a los coches, que no necesitan piloto?
Responder
#19
Responder
#20
(06-03-2013, 20:27)santana escribió: Vaya, lo dijo Blas, punto redondo, desde cuando han puesto piloto automático a los coches, que no necesitan piloto?

Por supuesto los coches no se conducen solos, pero lo más importante es el coche, y desde siempre la F1 son carreras de coches, como el dijo el gran Juan Manuel Fangio:

"Son carreras de autos, no de hombres".
Y eso en una época en la que los pilotos contaban mucho más que ahora...
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)