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Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
(15-03-2013, 16:16)amanoth escribió: payoloco la carrera de Monaco 2007 no tiene nada que ver con lo que tu comentas, Alonso iba primero guardando porque iban sobrados, el niñato se vino arriba pensando que podia adelantar a Alonso iluso de él y se quejó por radio a Ron pensando que iba más rápido y que tenian que dejarlo pasar, pero como Alonso se cansó le tuvo que demostrar, inutlimente desde todo punto de vista lógico, que no es que fuera más rápido es que Alonso iba controlando para no jugarsela, asi que puso el modo martillo pilón y le metió 30 seg a final de carrera para que se enterara de una vez quien era el más rápido.

Creo que tienes un recuerdo pelin distorsionado de lo que realmente fue aquel 2007.

Yo sólo recuerdo que a Hamilton le hacen entrar 3 o 4 vueltas antes de lo esperado.
De hecho hay una entrevista oficial FIA (con ALO delante) en el que él dice que no se explica por qué le han mandado entrar tan pronto cuando le quedaban aún varias vueltas y podría haber atacado a Fernando, pero que el equipo es el que manda y blablabla. Ya empezaba Hamilton a comenzar la guerra.
Luego hubo multitud de declaraciones oficiales. En aquel año no estaban permitidas las órdenes de equipo, por eso aquella decisión causó tanto revuelo.
(http://www.elmundo.es/elmundodeporte/200...56733.html)

Finalmente Alonso gana con Hamilton detrás a 4 segundos (mira el adjunto).
   


Antes de querer dar lecciones a nadie, si no te acuerdas bien, por lo menos infórmate machote.

Y sigo pensado que a Alonso se la jugaron de forma sucia y barriobajera en 2007.
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Las ordenes de equipo han existido siempre, no creo que debamos ahora pensar que no ha sido así. En Mónaco 2007 el equipo ordena a ambos pilotos reducir las revoluciones del motor ya que van 1º y segundo. Alonso hace caso y baja el ritmo, Lewis no obedece y se acerca a Fernando, por lo que el equipo por su desobedienca le ordena entrar antes de tiempo. Lewis aconsejado por su papá y sabiéndose el protegido de Ron Dennis se pasó las órdenes de equipo por el forro de los pontones, al igual que en Hungría.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(15-03-2013, 18:03)German Sanchez escribió: Las ordenes de equipo han existido siempre, no creo que debamos ahora pensar que no ha sido así. En Mónaco 2007 el equipo ordena a ambos pilotos reducir las revoluciones del motor ya que van 1º y segundo. Alonso hace caso y baja el ritmo, Lewis no obedece y se acerca a Fernando, por lo que el equipo por su desobedienca le ordena entrar antes de tiempo. Lewis aconsejado por su papá y sabiéndose el protegido de Ron Dennis se pasó las órdenes de equipo por el forro de los pontones, al igual que en Hungría.

Exacto, así fue, si señor.
Hamilton se pensaba que todo el monte era orégano.
Así le fue, claro, por listo.
Y Alonso se quedó sin un mundial que se merecía por culpa de las brabuconadas de Ham y la incompetencia de Dennis.
En fin, menos mal que ahora en Ferrari le tratan como el gran campeón que es.
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(15-03-2013, 18:20)payoloco escribió:
(15-03-2013, 18:03)German Sanchez escribió: Las ordenes de equipo han existido siempre, no creo que debamos ahora pensar que no ha sido así. En Mónaco 2007 el equipo ordena a ambos pilotos reducir las revoluciones del motor ya que van 1º y segundo. Alonso hace caso y baja el ritmo, Lewis no obedece y se acerca a Fernando, por lo que el equipo por su desobedienca le ordena entrar antes de tiempo. Lewis aconsejado por su papá y sabiéndose el protegido de Ron Dennis se pasó las órdenes de equipo por el forro de los pontones, al igual que en Hungría.

Exacto, así fue, si señor.
Hamilton se pensaba que todo el monte era orégano.
Así le fue, claro, por listo.
Y Alonso se quedó sin un mundial que se merecía por culpa de las brabuconadas de Ham y la incompetencia de Dennis.
En fin, menos mal que ahora en Ferrari le tratan como el gran campeón que es.

Por si no te acuerdas bien aquí te pongo un resumen de algunas cosas que ocurrieron aquel año:

G.P. Australia (18-03-07) La estrategia de paradas en boxes es favorable a L. Hamilton en perjuicio de F. Alonso.

G.P. Barhein (15-04-07) Extrañamente el monoplaza de F. Alonso sufre daños con nocturnidad, según justifica su propio equipo, debido a los cuales su coche no puede seguir el ritmo de su compañero, cuyo monoplaza funciona perfectamente. L. Hamilton cambia varias veces su trayectoria en la salida, cuando esta totalmente prohibido, no siendo sancionado por ello.

G.P. Mónaco (27-05-07) A falta de pocas vueltas para el final, el equipo ordena a sus pilotos bajar de 19.000 r.p.m., L. Hamilton, desobedeciendo al equipo, no lo hace e intenta sobrepasar a su compañero, al no conseguirlo se queja al final de la carera ante la F.I.A. y los medios de comunicación ingleses, provocando una investigación y una gran presión mediática sobre F. Alonso. El equipo no toma medidas contra L. Hamilton ni defiende a F. Alonso. Por otra parte, durante la carrera, L. Hamilton pisa la linea continua en la salida de boxes, lo cual esta prohibido, no recibiendo por ello ninguna sanción de la F.I.A.

G.P. Canadá (10-06-07) Comportamiento extraño del monoplaza de F. Alonso. Una vez mas el coche nº 1 no esta en las mismas condiciones mecánicas que el de su compañero L. Hamilton.

G.P. EE.UU. (17-06-07) De nuevo las estrategias de parada en boxes favorecen descaradamente a L. Hamilton en detrimento de F. Alonso.

G.P. Francia (01-07-07) Extrañamente, ante la previsión de lluvia, F. Alonso tiene problemas con su caja de cambios en la Q3, siendo relegado al puesto 10 en la parrilla de salida, mientras su compañero L. Hamilton no padece ningún problema. De La Rosa comenta durante la carrera que esta partida de repuestos estaba perfectamente identificada y había sido retirada.

G.P. Alemania (22-07-07) Asombrosa actuación de la dirección de carrera ante la salida de pista de L. Hamilton. Una grúa de rescate coloca a L. Hamilton en pista tras su salida, a pesar del grave riesgo para los demás corredores. Sospechosamente la grúa no sacó a los corredores por el orden en que se habian salido, sinó primero a L. Hamilton. El reglamento establece claramente que deben apagar sus motores y salir del monoplaza, como hicieron los demás corredores.

G.P. Hungría (05-08-07) Le corresponde a F. Alonso una vuelta extra en la Q3. L. Hamilton lo impide saltándose las ordenes de equipo, entrando a cambiar neumáticos por su propia decisión detrás de F. Alonso, al que increíblemente colocan neumáticos duros usados. Inmediatamente después colocan blandos nuevos a L. Hamilton. F. Alonso consigue la primera posición a pesar de los neumáticos, lo que provoca el disgusto de Ron Denis y la nueva denuncia de L. Hamilton a la F.I.A. Como consecuencia de esto F. Alonso es retrasado 5 puestos en la parrilla de salida, aplicando una sanción inexistente en el reglamento, y McLaren pierde los puntos de constructores en esta carrera. Inexplicablemente el equipo no toma medida alguna contra L. Hamilton.

G.P. Italia (09-09-07) L. Hamilton coloca el coche en diagonal en la parrilla de salida y realiza varios cambios de trayectoria, no siendo una vez mas amonestado por ello.

G.P. Bélgica (16-09-07) Presunto intento de sabotaje al coche de F. Alonso, su mánager hace saber que el día de los entrenamientos libres el propio F. Alonso descubre que algo no va bien en su propulsor, obligando a los mecánicos a revisarlo y descubriendo que faltaba una tapa del aceite de motor. Se sabe que si hubiese dado solo una vuelta en estas condiciones habría roto su motor, quedando retrasado 10 puestos en la parrilla de salida.

G.P. Japón (30-07-07) Increíblemente F. Alonso tiene problemas de nuevo en la Q3 con sus neumáticos, como el mismo declara tras finalizar la clasificación. L. Hamilton tiene de nuevo una vuelta extra con neumáticos nuevos y menos combustible, en la que consigue la primera posición. Durante la carrera ambos pilotos sufren choques, y solo es sancionado el piloto que se toca con L. Hamilton, a pesar de que es F. Alonso el que sufre serios daños en su monoplaza. El equipo no avisa a F. Alonso de los daños de su coche, que sufre un accidente ante la pasividad de su propio equipo. Durante el coche de seguridad posterior al accidente, L. Hamlton se salta de nuevo las normas, provocando un accidente a sus compañeros Weber y Vettel, no siendo sancionado durante la carrera, ni tras la posterior investigación con nuevas y rotundas pruebas en su contra.

G.P. China (06-10-07) Por enésima vez F.Alonso vuelve a tener problemas en la Q3, a pesar de haber sido tanto o mas rápido que su compañero durante los entrenamientos libres y las dos primeras tandas de clasificación. Ultima prueba definitiva, tras el segundo puesto de F. Alonso en China y el abandono de L. Hamilton, solo un mecánico de McLaren acude al podio para celebrarlo. Posteriormente Ron Dennis declara públicamente que la lucha en esta carrera no era con Ferrari, sinó con F. Alonso, en su propio equipo le consideran el adversario a batir.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
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Tremendo análisis Werny.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Que pena sigue dando aquello la verdad, el tricampeonato en el bolsillo y en fin.

Este año tengo buenas sensaciones y veo a Alonso muy bien. Creo que ya nos lo merecemos no??
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(15-03-2013, 19:09)payoloco escribió: Tremendo análisis Werny.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Que pena sigue dando aquello la verdad, el tricampeonato en el bolsillo y en fin.

Este año tengo buenas sensaciones y veo a Alonso muy bien. Creo que ya nos lo merecemos no??

Yo creo que se merecía ganar en 2010 y en 2012 también, y lo hubiese hecho si Bernie y la mafia no hubieran manipulado aunque solo fuese la última Carrera. Yo personalmente estoy un poco harto de tanta corrupción. Ahora estaríamos hablando de 5 campeonatos del mundo.

Saludos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
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