Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tombazis: "los escapes pueden ofrecer un margen significativo de mejora"
#11
Jajajajaja pa los lerdos como yo......cuanto le pesan entonces los huevos...en kilos ? .....jajajha ne pierdo con las admosferas
Responder
#12
(11-03-2013, 17:54)gandalf escribió: Jajajajaja pa los lerdos como yo......cuanto le pesan entonces los huevos...en kilos ? .....jajajha ne pierdo con las admosferas

El sistema no está preparado para expresar esa cantidad en kilos, matemáticamente hablando diríamos que "tiende a infinito"
Amazed
Big Grin
Big Grin
Wink
Responder
#13
(11-03-2013, 18:29)payoloco escribió:
(11-03-2013, 17:54)gandalf escribió: Jajajajaja pa los lerdos como yo......cuanto le pesan entonces los huevos...en kilos ? .....jajajha ne pierdo con las admosferas

El sistema no está preparado para expresar esa cantidad en kilos, matemáticamente hablando diríamos que "tiende a infinito"
AmazedD
Big Grin
Wink
jajaja dejemoslo entonces simplemente en que le pesan " un huevo " ClownClownClown
Responder
#14
Las evoluciones tan esperadas para Australia y que aun no han probado por ser mejoras de avanzada tecnología, y que le darán al F138 de Alonso varios segundos de ventaja, consisten en dos sidecars, uno a cada lado del monoplaza, para los cojones del astuariano.

Responder
#15
(11-03-2013, 20:50)Blue escribió: Las evoluciones tan esperadas para Australia y que aun no han probado por ser mejoras de avanzada tecnología, y que le darán al F138 de Alonso varios segundos de ventaja, consisten en dos sidecars, uno a cada lado del monoplaza, para los cojones del astuariano.

Jajaja muy bueno Blue!
@jgarciaillanf1
Responder
#16
(11-03-2013, 20:50)Blue escribió: Las evoluciones tan esperadas para Australia y que aun no han probado por ser mejoras de avanzada tecnología, y que le darán al F138 de Alonso varios segundos de ventaja, consisten en dos sidecars, uno a cada lado del monoplaza, para los cojones del astuariano.

jajajajja.... ¿eso seria un triple difusor? ¿El del coche y uno mas por sidecar? jajajajjaja para mi que va en contra del espiritu de la norma lo del triple difusor, se nos van a hechaar encima
Responder
#17
[color=#0000CD]cuidado con tanto peso en las jollas reales que lo pueden descalificar por generarle
turbulencias a los del torito he dicho
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)