11-03-2013, 17:54
Jajajajaja pa los lerdos como yo......cuanto le pesan entonces los huevos...en kilos ? .....jajajha ne pierdo con las admosferas
Tombazis: "los escapes pueden ofrecer un margen significativo de mejora"
|
11-03-2013, 17:54
Jajajajaja pa los lerdos como yo......cuanto le pesan entonces los huevos...en kilos ? .....jajajha ne pierdo con las admosferas
11-03-2013, 18:29
11-03-2013, 20:06
(11-03-2013, 18:29)payoloco escribió:jajaja dejemoslo entonces simplemente en que le pesan " un huevo "(11-03-2013, 17:54)gandalf escribió: Jajajajaja pa los lerdos como yo......cuanto le pesan entonces los huevos...en kilos ? .....jajajha ne pierdo con las admosferas
11-03-2013, 20:50
Las evoluciones tan esperadas para Australia y que aun no han probado por ser mejoras de avanzada tecnología, y que le darán al F138 de Alonso varios segundos de ventaja, consisten en dos sidecars, uno a cada lado del monoplaza, para los cojones del astuariano.
12-03-2013, 00:10
(11-03-2013, 20:50)Blue escribió: Las evoluciones tan esperadas para Australia y que aun no han probado por ser mejoras de avanzada tecnología, y que le darán al F138 de Alonso varios segundos de ventaja, consisten en dos sidecars, uno a cada lado del monoplaza, para los cojones del astuariano. Jajaja muy bueno Blue!
@jgarciaillanf1
12-03-2013, 00:27
(11-03-2013, 20:50)Blue escribió: Las evoluciones tan esperadas para Australia y que aun no han probado por ser mejoras de avanzada tecnología, y que le darán al F138 de Alonso varios segundos de ventaja, consisten en dos sidecars, uno a cada lado del monoplaza, para los cojones del astuariano. jajajajja.... ¿eso seria un triple difusor? ¿El del coche y uno mas por sidecar? jajajajjaja para mi que va en contra del espiritu de la norma lo del triple difusor, se nos van a hechaar encima
13-03-2013, 10:26
[color=#0000CD]cuidado con tanto peso en las jollas reales que lo pueden descalificar por generarle
turbulencias a los del torito he dicho |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|