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DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
#21
(17-03-2013, 00:29)Josemurcia7 escribió: Buenas safeys, ya queda poco para la Q y está lloviendo. Aunque pare, la pista va a estar mojadita, y aunque se de que para la Q3 se puedan poner slicks, tengo fe en el F138, al parecer las temperaturas bajas y el poco agarre le sientan bien, en FP3 dio esa sensación, y en Q3 se podría dar, aunque también mojado...o que el último que haga su vuelta se lleve el gato al agua si va mejorando cada vez más.

Quiero emoción, quiero caña, quiero la gara Big Grin

coñe donde las mirao????a mi me pone nublado....Sad
101x100 alonsista
#22
Parece que no llueve

http://www.camvista.com/watch-live-video...ebcam.html
#23
Charlie Whiting hace el té con arena...
#24
20 minutos....habrá que animar esto un poco, no?

#25
Para evitar ERRORES:


olvidaros de que han pasado 18h entre Q1 y Q2

Las mismas normas siguen activas.
Mismas penalizaciones.

Y para que no se os olvide:

Las condiciones de PARQUE CERRADO, empiezan cuando un coche sale del pitlane en Q1, o si no sale, al acabar Q1 ... y acaban cuando se da la salida.

Lo unico que ha cambiado es que, las horas nocturnas con el coche sellado, se han hecho entre Q1 y Q2.


NUNCA se pueden cambiar setups una vez salidos a pista a calificar . NUNCA.

- Las marchas se definen el viernes.
- El ajuste de suspensiones se entrega antes de salir a Q1.
- No se pueden modificar las piezas instaladas (alerones, por ejemplo)
- Se puede sustituir piezas dañadas en accidente.
- Se puede ajustar el aleron delantero
- Se pueden ajustar presiones de neumaticos
- Se pueden modificar niveles de liquidos
- Se pueden cambiar, por condiciones meteorologica, las tomas de refrigeración de los frenos.
- Se pueden cambiar las baterías del Kers, cargarlas o descargarlas para mantenimiento.

Todo eso se hace NORMALMENTE, SIEMPRE.
Recordadlo.


Que ya estoy viendo el lío que se puede montar por los comentarios de Lobato y compañia. (salvo que De laRosa se lo deje claro)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#26
@GP1FOXSPORTS

El cielo totalmente cubierto de nubes, hace 15 min paro de llover
se espera una clasificacion y Carrera con piso seco
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#27
De los videos subidos subidos antes en el otro hilo. El Mercedes va bastante redondo, hilan fino. No he visto nada el Lotus pero seguro que estarán arriba. Al McLaren lo veo bien, parecido al año pasado, un Button que no arriesgada en su vuelta, sin tocar un solo piano, pero el coche parecía estable.
Fer iba muy agresivo con todos los pianos (los otros iban más suaves) a Fer le vibraba bastante el coche, quizás cerca del ritmo del final del 2012. Al coche le falta potencial y como es lógico Fer dando botes por todos los pianos.
El peor de los importantes diría que es el Ferrari, la necesidad de apretar mucho, Fer lo doma como es normal (quizás más seguro que antes en términos de llevarlo al límite), pero mejor es llevar un RedBull (como del día a la noche) que no vibra nada, sin necesidad de arriesgar tanto y así no gastar las ruedas.
Problemático el desgaste de ruedas cuando el coche oscila demasiado.

Para mi la incógnita va estar en las ruedas (ser rápido a una vuelta es algo que a primeras no me preocupa, ahora va estar siempre entre quinto y séptimo, mejor que estos años atrás, sin sufrir para meterse en la Q3), la incógnita de si Fer tendrá coche suficientemente rápido para no perjudicar a las ruedas tragándose los pianos como suele ser normal en él y dando botes o rectificaciones constantes. Su conducción es un pasote, pero mejor sería ir como Vettel en algunas ocasiones, sin apurar y proteger goma (sería demasiado fácil, luego llorarían todos porque no perdería una sola vuelta de carrera).

Yo tengo más ganas de ver Malasia o China, aquí nunca se saca nada en claro, en tema temperaturas y del desgaste de gomas, este el peor sitio (el tiempo cambiante y un asfalto que suele ser deslizante y poco abrasivo). Lo guapo es la apariencia de la ciudad de Melbourne, tiene pinta de ser un lugar magnifico (Tema este que agradezco que lo haya mencionado Lobato). A Lobato no lo aguanto, menos todavía cada vez que grita "bandera amarilla". Echo muchísimo de menos poder seguir la F1 desde la TPA (la narración y la carencia total de espacios publicitarios). Lo bato, pégate un tripazo! ya participa en más anuncios que el Santander, que pesao.
#28
(17-03-2013, 00:44)Xandrin escribió: De los videos subidos subidos antes en el otro hilo. El Mercedes va bastante redondo, hilan fino. No he visto nada el Lotus pero seguro que estarán arriba. Al McLaren lo veo bien, parecido al año pasado, un Button que no arriesgada en su vuelta, sin tocar un solo piano, pero el coche parecía estable.
Fer iba muy agresivo con todos los pianos (los otros iban más suaves) a Fer le vibraba bastante el coche, quizás cerca del ritmo del final del 2012. Al coche le falta potencial y como es lógico Fer dando botes por todos los pianos.
El peor de los importantes diría que es el Ferrari, la necesidad de apretar mucho, Fer lo doma como es normal (quizás más seguro que antes en términos de llevarlo al límite), pero mejor es llevar un RedBull (como del día a la noche) que no vibra nada, sin necesidad de arriesgar tanto y así no gastar las ruedas.
Problemático el desgaste de ruedas cuando el coche oscila demasiado.

Para mi la incógnita va estar en las ruedas (ser rápido a una vuelta es algo que a primeras no me preocupa, ahora va estar siempre entre quinto y séptimo, mejor que estos años atrás, sin sufrir para meterse en la Q3), la incógnita de si Fer tendrá coche suficientemente rápido para no perjudicar a las ruedas tragándose los pianos como suele ser normal en él y dando botes o rectificaciones constantes. Su conducción es un pasote, pero mejor sería ir como Vettel en algunas ocasiones, sin apurar y proteger goma (sería demasiado fácil, luego llorarían todos porque no perdería una sola vuelta de carrera).

Yo tengo más ganas de ver Malasia o China, aquí nunca se saca nada en claro, en tema temperaturas y del desgaste de gomas, este el peor sitio (el tiempo cambiante y un asfalto que suele ser deslizante y poco abrasivo). Lo guapo es la apariencia de la ciudad de Melbourne, tiene pinta de ser un lugar magnifico (Tema este que agradezco que lo haya mencionado Lobato). A Lobato no lo aguanto, menos todavía cada vez que grita "bandera amarilla". Echo muchísimo de menos poder seguir la F1 desde la TPA (la narración y la carencia total de espacios publicitarios). Lo bato, pégate un tripazo! ya participa en más anuncios que el Santander, que pesao.

+1000 el f138 se ve al limite en ese video, muy nervioso
#29
ahí vamos

#30
Menuda intro... Confused
@jgarciaillanf1


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