Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
La degradación que aparentemente hemos visto en los superblandos de Vettel es algo normal, se debe únicamente a que la pista está más fría de lo normal y al no coger la temperatura de trabajo sufren graining. Los demás también tienen que haberlo sufrido. Si la temperatura hubiera sido más alta estarían en mejores condiciones.
Esto ha sido el reto que buscaban en la Formula Uno.............red bull y mercedes llevan sus propios TCS integrados, todo lo demás es café frio.......

Después de tanto tiempo viendo este deporte tengo que decir, que ya no me sorprende nada, que un Fernando Alonso Diaz, falte en los entrenamientos de pre temporada de Jerez. El piloto mas trabajador y ambicionado que existe en la Formula Uno, y que no lo veamos estrenando el coche nuevo en Jerez.

Ay ferrari, que se os ve el plumero a leguas. A Fernando no se le ha olvidado conducir un F1, mas bien le esta pasando lo mismo que le paso a Kimi Raikonnen en ferrari.

Berni y Whiting, Brawn y Horner..........y Montezeporro que los mete a estos cuatro en el saco, como chorizo.

Buenas noches foro.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Hasta dentro de unas horas.. Beaten
(17-03-2013, 03:03)ethernet escribió:
(17-03-2013, 03:01)Filispin escribió: Alguien piensa que Alonso ha ido a conservar las ruedas al máximo en la Q3?
No es posible que su optimismo sea el resultado de un calculado equilibrio entre clasificación y opciones de carrera?

Si es así, me voy "tranqui" para cama

Yo no se si Fernando ha conservado o Vettel ha destrozado, pero la diferencia de estado entre las ruedas de Vettel y los demás era muy marcada.

Espero no equivocarme y verlo sufrir de graining ya desde el principio.

Así sea
(17-03-2013, 03:05)Filispin escribió:
(17-03-2013, 03:03)ethernet escribió:
(17-03-2013, 03:01)Filispin escribió: Alguien piensa que Alonso ha ido a conservar las ruedas al máximo en la Q3?
No es posible que su optimismo sea el resultado de un calculado equilibrio entre clasificación y opciones de carrera?

Si es así, me voy "tranqui" para cama

Yo no se si Fernando ha conservado o Vettel ha destrozado, pero la diferencia de estado entre las ruedas de Vettel y los demás era muy marcada.

Espero no equivocarme y verlo sufrir de graining ya desde el principio.

Así sea

Ojala llevéis razón, hay que agarrarse donde sea..
Luego cuando Vettel saque 5 segundos en la tercera vuelta lo hablamos..
(17-03-2013, 03:05)arenero escribió: La degradación que aparentemente hemos visto en los superblandos de Vettel es algo normal, se debe únicamente a que la pista está más fría de lo normal y al no coger la temperatura de trabajo sufren graining. Los demás también tienen que haberlo sufrido. Si la temperatura hubiera sido más alta estarían en mejores condiciones.
Yo me iba fijando en eso cuando volvían al pit-lane y eran los que peor estaban de largo.

Mañana se verá claro. Si sufren nada más salir es que se han cargado los neumáticos para poder hacer la pole, y esa diferencia en Q3 no es real.

Si mañana siguen yendo como tiros y tardan lo mismo que Ferrari en entrar a boxes, es que el coche es como el de 2011.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Luke Haughton ‏@SebbyHaughtonf1
Alonso didn't have his DRS open at the start of the lap for some reason.. #f1
Yo os juro que mañana/hoy me levanto pero espero ver un carreron, un Ferrari con un ritmo de carrera demoledor, y poniendo en apuros a RB

Otro año igual que el año pasado
lo ve su pmadre... He echado en falta las 5 décimas de Fer a Massa y todavía estaríamos a cinco décimas.... Mal, hoy era el día para haber dado un puñetazo encima de la mesa y hemos fallado

Repito otro año mas como el pasado lo ve su pmadre, y no se de que se ríe Lobato porque el chiringuito se le puede ir a la *****

Repito Pressing F1 la va a ver tu pmadre amigo Bernie
(17-03-2013, 03:04)bayoneta escribió:
(17-03-2013, 02:57)LaVerdadVerdadera escribió:
(17-03-2013, 02:50)bayoneta escribió: LaVerdaVerdadera esperate a la carrera pedazo de Troll del demonio se que no te van a banear y esto no ha echo mas que empezar.

He pedido disculpas y he editado, como comentaba ha sido el calentón del momento.
Del mismo modo te agradecería que hicieses tú lo mismo, no soy ningún "Troll del demonio" y creo que me estás coartando claramente.
Y sí, esto no ha hecho nada más que empezar como bien dices, y realmente bien según se ve. A más de un segundo en mojado, si llega a ser en seco nos meten 2 segundos...
El coche en tandas largas es un pepino, y degrada menos y tiene muuuucho más agarre que el año pasado y va ganar esta carrera y las 10 siguientes con la gorra...

Saludos.

¿PRINGADOS? mira que me callo que te ibas a enterar lo que tenemos que aguantar con toda esta basura yo puede ser que ya me largue que cada vez tengo que aguantar mas *****.

Ya te he dicho que ha sido el calenton del momento. He pedido disculpas. He editado el mensaje. No se que más hacer la verdad...
Eso no le resta ni un ápice de dramatismo ni de contundencia a la aplastante realidad que se ha visto en pista.
A más de un segundo en mojado!!! Y ya van 3 años consceutivos, con este el cuarto.

Tan dificil resulta aceptar que Ferrari es incapaz de darle un coche ganador a nadie en este momento?

Tombazis es sencillamente incapaz y Fry... cada dia está más claro que no están a la altura.

Saludos
Desgraciadamente me lo he perdido.....grqfias mafia.....pero por lo que os leo se confirma que habemus truño.....

Eso si .....el truño rojo este año es mas bonito.

Nos vemos a law 7

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)