Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
(17-03-2013, 10:37)gasolinaenvena escribió:
(17-03-2013, 10:29)NachoBcn escribió:
(17-03-2013, 10:07)ethernet escribió:
(17-03-2013, 09:57)NachoBcn escribió: Se os va un poco la olla diciendo que por culp de massa no hemos ganado.

Yo creo que no Nacho.

Si Fernando estuviese detrás de Vettel en el primer stint, lo pasa en pista porque Massa tenía menos ritmo que Fernando y achuchaba a Vettel.
Además no hubiese perdido 2 segundos por parar una vuelta más tarde que Felipe.

Y lo más importante, no hubiese parado tan pronto en su 2ª parada para adelantar a Massa y a Vettel.

Yo creo que es importante calificar mejor que Massa y salir bien para no andar con estas tontadas.

Pueden que sean tontadas, pero cuando luchaban Haimito y Button o Webber y Vettel... bien que nos gusta. Una cosa es aceptar un rol de segundo y de ayuda a mitad de campeonato cuando hay un piloto destacado y otra cosa es empezar la temporada ya asumiendolo. En los mundos de Yuppi quizas eso exista, pero en el mundo real no. De hecho, yo casi me alegro que eso sea así. En el mundo de los pilotos, la competitividad es el aire que les da de comer. Si le pisas a uno esa 'manguera', lo estas matando como piloto... y luego vienen cosas inexplicables como lo de massa del año pasado. O lo de Button en otros años...

Si queremos que massa ayude. Vamos a darle la oportunidad de luchar de tu a tu con fernando en un inicio. Cuando vea claro que no puede con el, lo tendrá que aceptar y habrá sido por las buenas, no con subterfugios.

Creo que estás siendo demasiado benévolo con Felipe. ¿Has oído a Fernando quejarse de Massa por taponarle? Yo no. Sin embargo sí he oído a Massa quejarse de no haber sido privilegiado.

Massa ha estorbado a Alonso, no ha sido combativo con otros pilotos y ha criticado al equipo. Todo ello, sin ganar ni una posición en carrera.

Tiene un cochazo este año y lo único que va a hacer es hacer perder otro campeonato a Ferrari.

No lo necesitamos para ayudar a Fernando. Ferrari necesita qutárselo de encima. Cualquier piloto en paro haría mejor papel.

Soy benébolo a la fuerza y a proposito, pero porque vais demasiado lejos.

Si fernando no se ha quejado de Massa, porque lo hacemos nosotros?

Fer es piloto y sabe que debe respetar, sobre todo en estas primeras carreras, que ambos puedan luchar en pista. Sobre todo porque a el le ha tocado ya ponerse en la situación contraria.

Mientras no haya un piloto destacado, yo al menos quiero que luchen... eso si, limpiamente y con toda seguridad.
Maria ‏@ReginaF1addict
Horner dice a @tedkravitz que fueron las condiciones en frío / Horner to @tedkravitz blamed the cold weather conditions (via @SkySportsF1)

Mmmm, en Malasia será todo lo contrario, ahí veremos la realidad de la gestión de gomas de RB.
@jgarciaillanf1
(17-03-2013, 10:39)santana escribió:
(17-03-2013, 10:31)NachoBcn escribió:
(17-03-2013, 10:08)gasolinaenvena escribió: Massa solo es peleón con Fernando porque sabe que Fernando va a respetar que es del mismo equipo. Con los otros no se atreve. Es para inflarlo a .... argumentos.

Lo he dicho mil veces. Massa es un tontolaba y un niñato, pero os pasais de frenada. Estoy de acuerdo que en la lucha con fer se crece... pero acaso no es normal. Acaso si fuerais massa no seria vuestro punto maximo de motivacion? Por otro lado. Parece que se os olvidan los piques con Haimito.

Joer Nacho, pero es que siempre pasa lo mismo, SOLO CON FER, con los demas le entra diarrea, y es el único que siempre siempre que puede, PREJUDICA A SU COMPAÑERO, no pasa en ningun otro equipo y luego sus declaraciones siempre van a en la misma dirección dar carnaza a los antis, siempre siempre, ya esta bien

Los piques con Jaimito en el año de Mclaren no los olvidaremos nunca. Juego sucio del equipo contra el "noinglés".

Eso no me vale como argumento para apoyar a Massa.

Lo hace mal. Lo lleva haciendo mal cuatro años. Es soberbio y prepotente y su competitividad con el compañero de equipo no es sana, es envidiosa y con muy mal estilo.
Calma, hay Karma...
(17-03-2013, 10:41)Ruben1984 escribió:
(17-03-2013, 10:24)ElTron escribió: Massa no se debía quejar de nada pero lo hace. El caso es bien sencillo: Al primero (a Massa) se le pregunta si quiere entrar. Massa responde que no. Entonces se le pregunta a Alonso y dice que sí.

No hay más que hablar.

Por otro lado, yo hubiera sancionado a Hamilton. ¿dónde se ha visto que un piloto tenga que prever que le van a embestir y no cubrir su posición? Eso sólo Alonso es capaz de hacerlo pero a Hamilton le debía haber metido un drive through

Es que esa es otra, Fernando porque tiene ojos hasta en el culo xDDD y controla practicamente todo a su alrededor, pero es que si toma la curva normal acaban los 2 fuera porque el otro ya iba pasadisimo.

Esa acción con haimito y quizas la del doblado del final de carrera, son las que hacen a fernando un piloto tan valioso. Y porque la gente que entiende de verdad de F1, lo vota año tras año como mejor piloto. Son detalles que pasan desapercibidos para la gran masa, pero son casi tan importantes o mas, que el mas espectacular de los adelantamientos.
sobre q red bull solucione los problemas de degradacion y vuelvan a arrasar,yo no lo tengo tan claro....Ferrari tiene un gran ritmo de carrera,es la primera prueba y parece q el tunel del viento funciona...no hay q olvidarse de los rivales,pero menos de nuestro potencial....creo q mas de uno hoy va sonar con coches rojos
veo a ferrari dominando el mundial
Ya que hablamos de Massa:

La Liga en números ‏@laligaennumeros
Felipe Massa, primer piloto en la historia de Ferrari que encadena 68 carreras sin ganar (desde 2-nov-2008) -supera las 67 de Jean Alesi-

(17-03-2013, 10:41)NachoBcn escribió:
(17-03-2013, 10:37)gasolinaenvena escribió:
(17-03-2013, 10:29)NachoBcn escribió:
(17-03-2013, 10:07)ethernet escribió:
(17-03-2013, 09:57)NachoBcn escribió: Se os va un poco la olla diciendo que por culp de massa no hemos ganado.

Yo creo que no Nacho.

Si Fernando estuviese detrás de Vettel en el primer stint, lo pasa en pista porque Massa tenía menos ritmo que Fernando y achuchaba a Vettel.
Además no hubiese perdido 2 segundos por parar una vuelta más tarde que Felipe.

Y lo más importante, no hubiese parado tan pronto en su 2ª parada para adelantar a Massa y a Vettel.

Yo creo que es importante calificar mejor que Massa y salir bien para no andar con estas tontadas.

Pueden que sean tontadas, pero cuando luchaban Haimito y Button o Webber y Vettel... bien que nos gusta. Una cosa es aceptar un rol de segundo y de ayuda a mitad de campeonato cuando hay un piloto destacado y otra cosa es empezar la temporada ya asumiendolo. En los mundos de Yuppi quizas eso exista, pero en el mundo real no. De hecho, yo casi me alegro que eso sea así. En el mundo de los pilotos, la competitividad es el aire que les da de comer. Si le pisas a uno esa 'manguera', lo estas matando como piloto... y luego vienen cosas inexplicables como lo de massa del año pasado. O lo de Button en otros años...

Si queremos que massa ayude. Vamos a darle la oportunidad de luchar de tu a tu con fernando en un inicio. Cuando vea claro que no puede con el, lo tendrá que aceptar y habrá sido por las buenas, no con subterfugios.

Creo que estás siendo demasiado benévolo con Felipe. ¿Has oído a Fernando quejarse de Massa por taponarle? Yo no. Sin embargo sí he oído a Massa quejarse de no haber sido privilegiado.

Massa ha estorbado a Alonso, no ha sido combativo con otros pilotos y ha criticado al equipo. Todo ello, sin ganar ni una posición en carrera.

Tiene un cochazo este año y lo único que va a hacer es hacer perder otro campeonato a Ferrari.

No lo necesitamos para ayudar a Fernando. Ferrari necesita qutárselo de encima. Cualquier piloto en paro haría mejor papel.

Soy benébolo a la fuerza y a proposito, pero porque vais demasiado lejos.

Si fernando no se ha quejado de Massa, porque lo hacemos nosotros?

Fer es piloto y sabe que debe respetar, sobre todo en estas primeras carreras, que ambos puedan luchar en pista. Sobre todo porque a el le ha tocado ya ponerse en la situación contraria.

Mientras no haya un piloto destacado, yo al menos quiero que luchen... eso si, limpiamente y con toda seguridad.

Fernando es un caballero y no se quejará. Son los jefes del equipo los que tienen que actuar y leerle lacartilla por enésima vez a Massa ya que no tienen la valentía necesaria para enfrentarse a Todt y echarlo.
Calma, hay Karma...
(17-03-2013, 10:23)JACINT escribió:
(17-03-2013, 10:18)skylab escribió: Yo compré una noria a JACINT por 1€... pero cómo me cae bien se la devuelvo GRATIS para quién quiera subirse Big Grin

Big Grin

Yo creo, viendo años anteriores, que el desgaste excesivo de RB no se puede soluionar tan facilmente.

O pueden tocar el coche entre cali i carrera para reajustar las suspensiones, o van a sufrir.

Lo que pueden hacer es no dirigir tanto los gases de escape a la rueda, pero eso les haria perder tiempo en cali, aunque parece que tienen mucho margen para ello. Es decir, pueden perder capacidad a una vuelta y seguir en primera linea, y mejorar asi la degradacion en carrera.

En Malasia veremos... Yo estoy contento porque no esperaba esta carrera, pero miedo me dan
Si pero si es problema de los escapes esto no se arregla en dos dias, tendrian que rediseñar toda la parte trasera del coche.
UNETE A LA PLATAFORMA: "CAMBIEMOS EL KERS DE VETTEL POR BOTON DE AUTODESTRUCCION"
Por cierto, sigo sin explicación a la diferencia de rendimiento y cuidado de neumáticos entre el coche de Grosjean y el de Kimi. Ha sido un mundo. Grosjean en las ultimas vueltas, con 3 paradas hacia 2 segundos peor con neumaticos mas frescos que kimi. Las propias posiciones en pista lo dicen todo. Pero el caso es que es raro, raro.
(17-03-2013, 10:44)NachoBcn escribió:
(17-03-2013, 10:41)Ruben1984 escribió:
(17-03-2013, 10:24)ElTron escribió: Massa no se debía quejar de nada pero lo hace. El caso es bien sencillo: Al primero (a Massa) se le pregunta si quiere entrar. Massa responde que no. Entonces se le pregunta a Alonso y dice que sí.

No hay más que hablar.

Por otro lado, yo hubiera sancionado a Hamilton. ¿dónde se ha visto que un piloto tenga que prever que le van a embestir y no cubrir su posición? Eso sólo Alonso es capaz de hacerlo pero a Hamilton le debía haber metido un drive through

Es que esa es otra, Fernando porque tiene ojos hasta en el culo xDDD y controla practicamente todo a su alrededor, pero es que si toma la curva normal acaban los 2 fuera porque el otro ya iba pasadisimo.

Esa acción con haimito y quizas la del doblado del final de carrera, son las que hacen a fernando un piloto tan valioso. Y porque la gente que entiende de verdad de F1, lo vota año tras año como mejor piloto. Son detalles que pasan desapercibidos para la gran masa, pero son casi tan importantes o mas, que el mas espectacular de los adelantamientos.

+100000000000 Wink
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)