Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
(17-03-2013, 12:14)Chusss escribió: Pero con la fabrica. ¿estaras contento no? Wink Han hecho su trabajo, un coche estable, facil de conducir, de hacerle el setup, con una salida fulgurante, mejor en calificacion y aun mas fuerte en carrera que el año pasado, con mejoras que se comportan como esta previsto...

Con la mafia, que sea lo que Dios quiera, poco se puede hacer.

Sip Smile, bastante contento, pero hay que conseguir evolucionar el coche, porque ni somos los mejores en cali ni los mejores en carrera.

He repetid mil veces que mi objetivo para 2013 no es ver a Fernando campeon, sinó ver a una Ferrari renovada, con ideas, con trabajo duro, porque si no es así, a partir de 2014 vamos a tener unos 3 añitos de pena.
como equipo va primero a Massa le va estallar la cabeza si en la primera carrera ya empiza a quejarse ,al final terminarà Dela Rosa en el coche n°4?
A Mercedes los veo todavía muy crudos, tienen un buen coche, bastante rápido, pero le falta fiabilidad. Es difícil de pronosticar si son capaces de corregirlo, si ya llevan tres años en ello y todavía no lo han conseguido.

En fin, veremos dijo el ciego.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(17-03-2013, 12:08)santana escribió: Y yo me pregunto, por que siempre hay quien defiende a Massa?, joer esto parecen los tiempos de Maza de EmbargueBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Al final nos acordaremos, como siempre, vereis que pronto empieza a decir la canallesca que Ferrari ha perjudicado a Massa con la extrategia

Una cosa es defender y otra decir "creo que os pasais".

Yo lo único que digo, es que pretender se 'aparte' desde la primera carrera, es un poco partidista... y quizás, incluso perjudicial a largo plazo a nivel estratégico. (si metemos en la ecuación el sentimiento de un piloto y su orgullo).

Por otro lado. Está el tema de que luego nos quejemos de si lo hacen los otros y si dejan de hacerlo.

Haciendo un simil con el futbol. Hay que jugar fuerte pero sin dar patadas... y si lo hacemos... luego nos tocará callar cuando nos las den... y hasta ahora siempre nos hemos quejado cuando nos las han dado.
(17-03-2013, 12:19)andaluzfr escribió: como equipo va primero a Massa le va estallar la cabeza si en la primera carrera ya empiza a quejarse ,al final terminarà Dela Rosa en el coche n°4?

Si se hace una recolecta de firmas para poner a De la Rosa antes que ha Massita contar conmigo.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Es absurdo criticar a Massa porque haya luchado su posición con Alonso. Faltaría menos! E un campeonato con ero puntos cada uno ¿va ya a dejarle pasar? de que vamos señores, esto es Ferrari no la escudería del burro rojo joder. Si se es campeón hay que ganárselo en la pista y hasta que Massa no esté matemáticamente descartado para el título por mí que pelee todo lo que quiera.

Lo que si le critco a Massa es que SOLO luche contra Alonso. Es completamente inaceptable que no haya acosado a Vettel al principio y al final cuando le decían a Vettelpor radio que sus gomas estaban bastante mal. Tampoco pareció luchar mucho con otros pilotos, esto es algo que sí debería hablar Ferrari con él.

Raikonnen ha abierto la cajita de las sorpresas, a partir de ahora ningun equipo va a descartar hacer stints largos PERO es engañoso, con una carrera donde el líder hubiera tenido buen ritmo (es decir, Alonso pasando a Vettel en la 3ª vuelta) Kimi no habría vencido, tampoco desesperemos.
Por cierto, ¿ soy el único que se ha quedado alucinado viendo cómo controlo el coche Fernando porque se le iba de lado mientras perseguía a Hamilton en la vuelta 31?

Y luego cómo se ha anticipado a la frenada cuando clavaba los frenos justo antes de adelantarle...

Este tío es el p uto amo, no hay más
(17-03-2013, 12:15)jander escribió:
(17-03-2013, 12:08)santana escribió: Y yo me pregunto, por que siempre hay quien defiende a Massa?, joer esto parecen los tiempos de Maza de EmbargueBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Al final nos acordaremos, como siempre, vereis que pronto empieza a decir la canallesca que Ferrari ha perjudicado a Massa con la extrategia

si lo dices por mi, yo no defiendo a massa, pero tampoco queramos que desde la primera carrera se aparte descaradamente, tambien tiene si orgullo, ahora lo que si tiene que hacer es restar puntos a los rivales de alonso y es ahi donde estos años he criticado mucho a massa, espero que este año sea distinto sino que lo manden a la mier..da de una vez.

Coño casi lo clavamos :-DD

Veo que estamos en sintonía en este aspecto. Enhorabuena bicho raro!!! :-D
(17-03-2013, 12:14)Chusss escribió:
(17-03-2013, 12:07)JACINT escribió: Deseoso de que llegue Malasia, pero malas sensaciones con RB. Entre todos (FIA + Bernie + Pirelli + RB) van a "solucionar" los problemas, y entonces sera un 2011 de manual.

Veremos...

Pero con la fabrica. ¿estaras contento no? Wink Han hecho su trabajo, un coche estable, facil de conducir, de hacerle el setup, con una salida fulgurante, mejor en calificacion y aun mas fuerte en carrera que el año pasado, con mejoras que se comportan como esta previsto...

Con la mafia, que sea lo que Dios quiera, poco se puede hacer.

Totalmente de acuerdo Chusss.

El plan de Pat Fry era ir haciendo de Ferrari un equipo demoledor para 2014.

Tenían que limpiar de mediocres el area técnica, fichar ingenieros, solucionar lo del túnel, modernizar el area de CDF y del simulador, mejorar las estrategias, los cambios, el conocimiento de los neumáticos a lo largo de la FP, calificación y carrera,............ y lo están haciendo.

Para 2014 tienen un motor hecho a medida y en colaboración con los ingenieros de chasis, un equipo ya sólido de ingenieros con la ayuda de Byrne, y un equipo de simulación dedicado a 2014 y otro a 2013 (para eso han fichado a Pedro).

Si consigues hacer un coche con todas las trampas previstas, ni la FIA te puede parar. Un coche como el F2004. Quizá Byrne y cia lo consigan 10 años después.

Pero Ferrari ya no parecen los tontos del pueblo.

En todo caso Montezemolo, que podía dar un poco más de caña de la que duele y no sale en prensa al enano cabrón.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(17-03-2013, 12:18)JACINT escribió:
(17-03-2013, 12:14)Chusss escribió: Pero con la fabrica. ¿estaras contento no? Wink Han hecho su trabajo, un coche estable, facil de conducir, de hacerle el setup, con una salida fulgurante, mejor en calificacion y aun mas fuerte en carrera que el año pasado, con mejoras que se comportan como esta previsto...

Con la mafia, que sea lo que Dios quiera, poco se puede hacer.

Sip Smile, bastante contento, pero hay que conseguir evolucionar el coche, porque ni somos los mejores en cali ni los mejores en carrera.

He repetid mil veces que mi objetivo para 2013 no es ver a Fernando campeon, sinó ver a una Ferrari renovada, con ideas, con trabajo duro, porque si no es así, a partir de 2014 vamos a tener unos 3 añitos de pena.

Parece que fueras más ferrarista que alonsista, ja, ja, ja Wacky


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)