Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Q2&3 y Carrera GP Australia 2013
(17-03-2013, 12:31)joint350 escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Que bonito empezar así...!

Nice to start like this..!

[Imagen: BFjCMmUCYAAjD_v.jpg]

Se ve bien el trofeo y al fotografo ¿sabeis quien es? Wink
PAPAYA POWER.
(17-03-2013, 12:08)L.Z.M. escribió: McLaren no ha estado hoy muy bien que digamos, pero esta ha sido la primera carrera y casi todos los equipos han tenido el uno que otro problema.

No descartemos a ningún equipo y menos a McLaren, porque en punto evolución son unos de los mas rápidos y mejores evolucionando un coche.

Como a principio de temporada, sigo con mi pronostico 2013, frente a los tres equipos como directos rivales de Fernando.

Red Bull, Lottus Renaul, McLaren.

saludos

Siempre es un error descartar a nadie, pero en este caso McLaren tiene problemas serios, esta vez no van a hacer magia en una semana como pasó en 2011. Bueno, si traen el coche del año pasado como han dicho pues claro que mejorarán, pero con ese coche no van a ganar el Mundial.

Ay las pull-rod! Parece que en Ferrari no eran tan pardillos no? Jonathan Heal trabaja desde finales de 2011 para Ferrari, ahí les hicimos daño a McLaren llevándonos su experto en suspensiones (junto con Pat Fry). No es sólo cambiar los anclajes y bajar el centro de gravedad, les ha cambiado toda la aerodinámica y no entienden porqué no funciona; a parte de costarles un huevo reglar el coche. Esto último pasaba exactamente igual en el Ferrari; aunque a ellos la aerodinámica no les funcionaba por otras cosas (a pesar de toda la basura que publicó Gazzetta sobre las suspensiones/pontones).
(17-03-2013, 12:38)patan escribió:
(17-03-2013, 12:27)PANTA escribió: ¿Este foro es de Alonso o de Massa?
A que me he equivocado....
cual es el enlace del de Alonso?

la meta de los que defienden a masa(segun tu,no los veo)y los que no ,es la misma QUE GANE ALONSO!!
lo que se discute es LA MANERA y lo que cada uno cree que es mejor ,nada mas.
si esto no entiendes que pase en un FORO...quizas busques el de alonso xavi,pichi o yo que se macho.

Lo que pasa es que llebais 500 post con el temita de Massa que ya sabemos que es malo y tal pero al final cansa, pero era sin animo de ofender, os pido disculpas y cierro el tema.
UNETE A LA PLATAFORMA: "CAMBIEMOS EL KERS DE VETTEL POR BOTON DE AUTODESTRUCCION"
(17-03-2013, 12:38)fernando155 escribió: Y tengo una pregunta... cuando decian que las estrategias las hacia fernando y ferrari, ahora que señores antialonsistas... massa tb ha tenido culpa aqui o no?

Aqui hay una cosa clara.

Massa, como ya habeis dicho , sólo sabe defenderse de alonso, y este por tal de no liarla parda, pues a no ser que sea cristalino, ni lo intenta (normal vamos). Desde siempre, massa a confundido al resto de pilotos como compañeros y a alonso al rival a batir, cuando deberia ser al reves.

Es otra ventaja de que massa no se deje pasar directamente tan pronto. No tener que oir soplapolleces a los anti.

Como digo. Lo facil, lo directo... es que massa se aparte. A largo plazo. Es negativo.
(17-03-2013, 12:28)JACINT escribió:
(17-03-2013, 12:25)octopus1970 escribió: Parece que fueras más ferrarista que alonsista, ja, ja, ja Wacky

Yo velo por los intereses de Fernando, y los intereses de Fernando pasan por tener un equipo competente a su lado
Wink

Efectivamente es lo que todos queremos, que Fernando tenga un buen equipo y le de un coche rápido y fiable, y gestionen bien la estrategia de las carreras y que al final de año se consiga el más que merecido 3er campeonato de Fernando Alonso.
Un saludo y estamos en la misma lucha.
Me alegro de la primera carrera aunque me hubiera gustado, como a todos que la ganara. La próxima será más de lo mismo, RB no podrá hacer nada y si quiere resolver problemas por la vía rápida, tanto mejor para nosotros, porque cuando lo ha intentado de forma precipitada le han salido problemas de fiabilidad por otro sitio y no llegaban a la meta.
Espero esta tarde poder dormir un rato de siesta y de acuerdo con los que opinan que Massa sólo lucha para entorpecer a Fernando.
Cambiamos a Fernando directamente por Romain Grosjean..............el se viene a ferraro y Fernando toma su asiento en Lottus Renault.Big GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: renaultf1motofaqrd9i8eh.jpg]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(17-03-2013, 12:44)santana escribió:
(17-03-2013, 12:21)NachoBcn escribió:
(17-03-2013, 12:08)santana escribió: Y yo me pregunto, por que siempre hay quien defiende a Massa?, joer esto parecen los tiempos de Maza de EmbargueBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Al final nos acordaremos, como siempre, vereis que pronto empieza a decir la canallesca que Ferrari ha perjudicado a Massa con la extrategia

Una cosa es defender y otra decir "creo que os pasais".

Yo lo único que digo, es que pretender se 'aparte' desde la primera carrera, es un poco partidista... y quizás, incluso perjudicial a largo plazo a nivel estratégico. (si metemos en la ecuación el sentimiento de un piloto y su orgullo).

Por otro lado. Está el tema de que luego nos quejemos de si lo hacen los otros y si dejan de hacerlo.

Haciendo un simil con el futbol. Hay que jugar fuerte pero sin dar patadas... y si lo hacemos... luego nos tocará callar cuando nos las den... y hasta ahora siempre nos hemos quejado cuando nos las han dado.

No se tiene que apartar, pero tampoco poner trabas, o cuanto menos que actue con Ferando igual que actua por ejemplo con Vetel cuando lo lleva detrás, que se espatarra enseguida y sobre todo que no llore tanto, si vosotros veis correcta su actuación, pues correcto.

Tu prefieres que se hubiera apartado no? Y luego toda la semana leyendo basura de que fer no adelanta si massa no se aparta.

Pues yo no.
Ayer ya lo contaba en mi Twitter, algo raro pasó tras acabar los libres tres.
A la hora de recoger los coches en el box ,los mecánicos de Webber se apresuraron a cambiar la rueda delantera derecha intentando que pasara desapercibido. Todo ello antes de meter el coche al garaje e intentando tapar la maniobra.

¿ Eran previsibles pues problemas de neumáticos en Red Bull? Yo creo que si ,pero ¿continuará esto así?

@oscardelcastel: Hembery, el capo de Pirelli avisa: seguro que en Malasia la historia será muy diferente.

Parece que no.

Un saludo @rubioelastic


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Joer, cómo escribís...., os dejo un instante para supervisar el tema de las fotos y, me encuentro con 40 páginas por leer. Vaya tela.

Carrera prometedora la de hoy.

¿Qué el Nano habría podido ganar el GP de no haber tenido que usar guantes de seda detrás de Massa?
Sinceramente, eso no lo sabemos pero, así ha sido y así ha ido. Es lo que hay.
Como ya habéis dicho, el Nano va con extremo cuidado a la hora de adelantar a Massa, ya que un incidente entre los dos pilotos del mismo equipo, es de burla externa por parte del resto de equipos.
Además, hacerlo en el primer GP, sería de burros, con ambos ceros para cada uno.
Lo más inteligente ha sido adelantar el 2 pit stop del Nano. Eso ha sido cosa de Stella y el Nano, con el VºBº de P. Fry y "Demenico" pues con ello se conseguí adelantar a Massa y Delettel, no sólo a Massa, de ahí el haber conseguido el Vº Bº

El Lotus, ya apuntaba maneras en pretemporada. Si además tienes una carrera un tanto plácida, castigas menos las gomas...
Pero a mitad de temporada estos desaparecen.
Sí es cierto que, por lo general, siempre suelen hacer un buen coche (menos los arre28 y 29, claro....) pero, son un equipo de los buenos aunque con poco presupuesto, en comparación con Ferrari, McLatas y RedFull, por lo que personalmente este año de "transición" preveo que dejarán estancadas las posibles evos, para centrarse más en el coche del próximo año. Eso sí, el 1er tercio de temporada o puede que la primera mitad, van a dar guerra y de la buena.

Lo de Mercedes, sinceramente, me tienen confundido. No por la baja de Rosberg en carrera, sino por el trato que consiguió darle caballoloco al los super soft de inicio. Panzada de vueltas con ellos.
Luego se le atragantaron las "duras"

¿Miedo a RedFull con endurecimiento de las gomas?
Tampoco le veo tanto tanto miedo, pues donde pinchaba el F138 vs el RB9 era sobre todo con las super blandas y, en carrera se les ha visto igualaditos. Mira por donde, con las medias RB9 ha perdido bastante vs el F138
Se me está activando la vena pitonisa y, ya estoy visualizando a Newey con una servieta de papel cambiando el diseño de los escapes. Lo hizo Lotus y, no le ha ido nada mal. Y ayer Maldonado rajando a más no poder del Williams, diciendo que tenían mucho trabajo, que el coche no iba.

Lo de Sutil...., ¿no salía con las "medias"? Es lo que pasa al salir con las gomas más duras, que aguantan más que las blandas y, al primer pit stop te pones delante. Luego debes ser capaz de aguantar. En teoría más fácil, al tener que montar las más blandas al final, con poco peso de carburante y más grip en pista por la goma depositada pero, no siempre sale bien. Eso sí, 7º

Los McLatas despertarán, no tengáis la menor duda....

Veremos qué tal va todo el próximo finde en Malasia, con más calor aunque, seguro que mucha más humedad. Muchos números a que sea un GP en mojado, con lo que tampoco será un resultado real, salvo para ver qué coche va mejor en mojado, qué equipo es el más listo las estrategias y con qué piloto a sus mandos.
(eso si estos de la boFIA no anulan el GP por lluvia)
Sinceramente, ojalá sea en seco!!

Qué ganas tengo que ya sa el próximo finde.
No dejar de oler a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)