Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
otra cosa que no tengo clara es que farrari tirara de pedro antes que de marc gene.
pedro para mi es mucho mejor piloto ,pero la tarea para la que se le ficho es demasiado importante como para dejarla a medias....
101x100 alonsista
Responder
Yo no digo ni diré que que a un piloto ha de condenarsele a ser el segundo, es mejor que empiecen en igualdad y luego cada uno gane su puesto.

No es esta ni ha sido nunca la cuestión.

Me quejo, nos quejamos, de la aptitud y actitud de Massa ayer. No fue apto para plantarle cara a Vettel y tuvo una actitud indígna en sus declaraciones. Sólo lucho fuerte contra Fernando en situación muy peligrosa para ambos y no consiguió más que un cuarto puesto y por suerte.
Rechazó la estrategia que Fernando, después de que Massa dijera que no, aprovechó con la maestría e inteligencia que le caracteriza.
Tampoco saco provecho a haber tenido los dos pit stop más rápidos del día.
Nacho, no nos confundamos, nadie pide trato de favor desde el primer día, ni nosotros, ni Alonso. Entre otras cosas porque no lo necesita.
Calma, hay Karma...
Responder
(18-03-2013, 15:14)patan escribió: otra cosa que no tengo clara es que farrari tirara de pedro antes que de marc gene.
pedro para mi es mucho mejor piloto ,pero la tarea para la que se le ficho es demasiado importante como para dejarla a medias....

Pedro es oficialmente el tercer piloto, Gené no.

A quien has visto en la presentación del equipo? fueron Fernando, Massa y Pedro, es pedro el tercer piloto
Responder
NachoBCN ese rol en Ferrari ya se decidió en la pista durante 3 temporadas consecutivas, patan no me compares nunca jamás lo del mediocre y Webber porque ahi no habia ninguna diferencia ni de puntos ni de pilotaje, ni mucho menos habia igualdad dentro del equipo en cuanto a prestaciones del coche, ni piezas, ni nada que se le parezca.

Si despues de 3 temporadas en las que le sacas más de 100 puntos por temporada a tu compañero de equipo aun hay que resetear cada vez que se empieza un mundial para ver quien es el numero 1 y 2 del equipo apaga y vamonos!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Yo estimo que Monty no soportaría volver a vivir una debacle de Massa como la del el año pasado, el perjuicio hasta para sus propios intereses seria escandaloso. Mi intuición (una señora que hace años salio a comprar tabaco y aunque jamas regresó, a veces me envía un juasap) me dice que este año en la renovación a Felipe le leyeron la cartilla y le endosaron un: ".. si vuelves a caer en ese pozo chungo te bajamos del coche, capiche?" (y ahí es cuando entra en escena Pedro, con la mirada del tío de los comerciales de Lowe), entonces asi es como tenemos al del Nº 4 mas presionado de lo normal... y de ahí lo que reflejan sus actos.

Evidentemente es una opinión, mas nada.
Responder
(18-03-2013, 15:15)gasolinaenvena escribió: Yo no digo ni diré que que a un piloto ha de condenarsele a ser el segundo, es mejor que empiecen en igualdad y luego cada uno gane su puesto.

No es esta ni ha sido nunca la cuestión.

Yo si lo digo y lo diré todas las veces que haga falta, en Ferrari no hay igualdad entres sus pilotos ni la habrá nunca, Fernando ya se ha ganado sobradamente su puesto de numero 1 de la escuderia indiscutible desde que debutó en el 2010.

Si es esta la cuestión, sino son iguales no son iguales, no vengamos con ser politicamente correctos a estas alturas de la película, solo faltaba que con todos los años, todas las carreras, todas las demostraciones que lleva, todavia cada vez que empiece un mundial Alonso tenga que volver a demostrar que es el numero 1 de su equipo.

#HombrePorDios #GenSanta DoubtfulDoubtful
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
A mí me gustaría que alguien le preguntase sobre las razones por las que no presionó a Vettel. Qué diría Massa? Que el RB era mejor que su Ferrari? Y qué hacía entonces Fernando con el mismo coche sin perder un solo segundo con Vettel delante de el? Ah! que tenía aire limpio y el no?

Lo siento, no encuentro razón lógica para la excesiva agresividad con FER y la nula capacidad de pelearse con VET.... la razón es emocional y torticera.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(18-03-2013, 15:17)amanoth escribió: NachoBCN ese rol en Ferrari ya se decidió en la pista durante 3 temporadas consecutivas, patan no me compares nunca jamás lo del mediocre y Webber porque ahi no habia ninguna diferencia ni de puntos ni de pilotaje, ni mucho menos habia igualdad dentro del equipo en cuanto a prestaciones del coche, ni piezas, ni nada que se le parezca.

Si despues de 3 temporadas en las que le sacas más de 100 puntos por temporada a tu compañero de equipo aun hay que resetear cada vez que se empieza un mundial para ver quien es el numero 1 y 2 del equipo apaga y vamonos!!!

Lo de patán, quiero entender que se lo dices a Massa, no a Nachobcn. No quiero pensar que en este foro en el que se aporta y se discute con argumentos, alguno de nosotros pudiera llegar a sentirse insultado.

De ser así, me iría.
Calma, hay Karma...
Responder
(18-03-2013, 15:16)santana escribió:
(18-03-2013, 15:14)patan escribió: otra cosa que no tengo clara es que farrari tirara de pedro antes que de marc gene.
pedro para mi es mucho mejor piloto ,pero la tarea para la que se le ficho es demasiado importante como para dejarla a medias....

Pedro es oficialmente el tercer piloto, Gené no.

A quien has visto en la presentación del equipo? fueron Fernando, Massa y Pedro, es pedro el tercer piloto

quizas tengas razon o claramente la tienes,pero no crees que sea una opcion teniendo en cuenta la tarea de pdlr?
ferrari va con retraso en algo que desde que no se prueba en pista es super importante.
101x100 alonsista
Responder
(18-03-2013, 14:27)NachoBcn escribió: Me autocito para no repetirlo mas veces. A ver si así consigo que no me encasillen. Que ya me está dando miedito el asunto.

La discusión es si el rol de primero y segundo en el equipo, se debe asignar, en el despacho antes de empezar el campeonato, o se tiene que decidir en la pista por selección natural.

Ojo con lo que decís, porque dentro de unos años os lo puedo recordar... aunque fuera tirando piedras encima de nuestro fernando.

(18-03-2013, 02:50)NachoBcn escribió: Yo no defiendo a Masa. Defiendo que el compañero de Fernando tenga las mismas oportunidades. Por la simple razón que en su día me harte, al igual que muchos por aquí, de pedir igualdad. Me sentiría muy mal defendiendo lo contrario.

Estoy de acuerdo contigo, pero en este caso ya se ha demostrado sobradamente en pista quien es el mejor, ¿o debemos esperar a ver si ahora es mejor Massa por inspiración divina?
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)