Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO
#81
(18-03-2013, 15:11)FrankJJ escribió: De todos modos la superioridad de Vettel en clasificación fue tal, que pueden perfectamente sacrificar 5-7 décimas para centrar más los reglajes en la carrera y no tener los problemas que han tenido en esta carrera. Veremos a ver que sucede en Malasia, donde la meteorología puede que llegue a tener mucho que decir. Saludosl

¿ Estás deseando que gane Vettel o es que me lo parece a mi ? Amazed
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#82
(18-03-2013, 15:55)werny escribió:
(18-03-2013, 15:11)FrankJJ escribió: De todos modos la superioridad de Vettel en clasificación fue tal, que pueden perfectamente sacrificar 5-7 décimas para centrar más los reglajes en la carrera y no tener los problemas que han tenido en esta carrera. Veremos a ver que sucede en Malasia, donde la meteorología puede que llegue a tener mucho que decir. Saludosl

¿ Estás deseando que gane Vettel o es que me lo parece a mi ? Amazed

Es un simple comentario. Si compruebas uno de los comentarios que escribí creo que ayer (que se que te gusta compañero werry o warry como sea), dije claramente que la vuelta de Vettel me tenia realmente mosqueado, simplemente porque vi una enorme superioridad mecánica, aún teniendo en cuenta la limitación del DRS y la reciente eliminación de los mapas motor. Insisto otra vez, no provoques al dragón mientras duerme. Saludos.
Responder
#83
(18-03-2013, 15:55)werny escribió:
(18-03-2013, 15:11)FrankJJ escribió: De todos modos la superioridad de Vettel en clasificación fue tal, que pueden perfectamente sacrificar 5-7 décimas para centrar más los reglajes en la carrera y no tener los problemas que han tenido en esta carrera. Veremos a ver que sucede en Malasia, donde la meteorología puede que llegue a tener mucho que decir. Saludosl

¿ Estás deseando que gane Vettel o es que me lo parece a mi ? Amazed

No te parece a ti solo Wink
Responder
#84
(18-03-2013, 15:22)UnoQueLee escribió: Claro que puede resetearse. Es lo que debe ser y se llama igualdad de oportunidades.

Claro que NO puede resetearse. Es lo que debe ser y se llama PREMIO al ESFUERZO y el MÉRITO. La igualdad la pone el coche: ambos Ferraris son mecánica- y aereodinámicamente exactamente iguales. Luego cada piloto y sus ingenieros buscan el mejor setup personalizado... con lo que volvemos al premio al ESFUERZO y el MERITO.

Y cómo se miden esfuerzo y mérito? En un campeonato de Fórmula Uno, con puntos al final de cada temporada.

Y si miramos los puntos de las últimas tres temporadas, sabemos quién es el piloto número uno y quién el número dos.

Nos lo muestra iL Fenómeno en otro hilo:

+ 108 puntos en 2010 a favor de Fernando

+ 139 puntos en 2011 a favor de Fernando

+ 156 puntos en 2012 a favor de Fernando......


Siento no ser políticamente correcto.

un saludo!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
#85
(18-03-2013, 16:09)FrankJJ escribió:
(18-03-2013, 15:55)werny escribió:
(18-03-2013, 15:11)FrankJJ escribió: De todos modos la superioridad de Vettel en clasificación fue tal, que pueden perfectamente sacrificar 5-7 décimas para centrar más los reglajes en la carrera y no tener los problemas que han tenido en esta carrera. Veremos a ver que sucede en Malasia, donde la meteorología puede que llegue a tener mucho que decir. Saludosl

¿ Estás deseando que gane Vettel o es que me lo parece a mi ? Amazed

Es un simple comentario. Si compruebas uno de los comentarios que escribí creo que ayer (que se que te gusta compañero werry o warry como sea), dije claramente que la vuelta de Vettel me tenia realmente mosqueado, simplemente porque vi una enorme superioridad mecánica, aún teniendo en cuenta la limitación del DRS y la reciente eliminación de los mapas motor. Insisto otra vez, no provoques al dragón mientras duerme. Saludos.

Coño, ¿no sabes leer? se escribe w e r n y
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#86
(18-03-2013, 16:15)werny escribió: Coño, ¿no sabes leer? se escribe w e r n y

Dejalo, es un tocapelotas de cuidado.
Responder
#87
Y ahora voy a contaros mi última paja menta, por favor tomadlo como un ejercicio para pasar el rato, no seáis muy duros.
Estaba yo pensando en las condiciones en las que se tuvo que aplazar la Q2 y la Q3 el sábado y cómo a Fernando, con la cámara delante "se le escapó" aquello de "seguro que algunos lo tocan", recordando el episodio de la famosa llave allen y Red Bull.
Quizás ese comentario puso el punto de mira sobre los energéticos y debido a ello la FIA pudo ser un poco más cuidadosa a la hora de vigilar los parques cerrados.
Y de repente un coche que saca un segundo en calificación al mejor de sus perseguidores resulta que en carrera no tira.
¿Y si éstos pájaros se ha dedicado a tocar en parque cerrado los coches entre clasificación y carrera de forma habitual?
Repito es una paja mental y una acusación seria de modo que no lo toméis más como lo que es.
El potencial del Red Bull está ahí, ¿estarán los mapas motor del 2012 pasando factura? Si es así no parece una tema que se pueda solucionar de un día para otro.
A lo mejor sólo un tema de neumáticos y de configuración ya que, partiendo de la base que son evoluciones de coches pasados, me cuesta creer algún error de diseño a nivel de chásis, suspensiones o escapes.
Dentro de una semana veremos si los RB han solucionado sus problemas o es algo más serio.
Referente a los Pirelli, el endurecimiento del año pasado tuvo lugar por unanimidad, después de muchas quejas de todo el mundo, aunque a los de Pirelli se les fue la mano y se pasaron de duros. No creo que éste año se toquen demasiado, ya que aunque ha habido comentarios desfavorables en los test, nadie más que RB se ha quejado de ellos tras el GP de Australia.
Habrá que estar al tanto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#88
(18-03-2013, 16:11)santana escribió:
(18-03-2013, 15:55)werny escribió:
(18-03-2013, 15:11)FrankJJ escribió: De todos modos la superioridad de Vettel en clasificación fue tal, que pueden perfectamente sacrificar 5-7 décimas para centrar más los reglajes en la carrera y no tener los problemas que han tenido en esta carrera. Veremos a ver que sucede en Malasia, donde la meteorología puede que llegue a tener mucho que decir. Saludosl

¿ Estás deseando que gane Vettel o es que me lo parece a mi ? Amazed

No te parece a ti solo Wink

Este ahora está jugando al camaleón para luego venir a convencernos "suavemente" de lo bueno que es el Teutón. Big Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#89
(18-03-2013, 16:18)JACINT escribió:
(18-03-2013, 16:15)werny escribió: Coño, ¿no sabes leer? se escribe w e r n y

Dejalo, es un tocapelotas de cuidado.

Ya, es que hoy estoy de humor y me apetece ........................ Big Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#90
(18-03-2013, 16:20)werny escribió:
(18-03-2013, 16:18)JACINT escribió:
(18-03-2013, 16:15)werny escribió: Coño, ¿no sabes leer? se escribe w e r n y

Dejalo, es un tocapelotas de cuidado.

Ya, es que hoy estoy de humor y me apetece ........................ Big Grin

uyyy yo tambien... ¿puedo jugar? jejeje
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)