Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013
Pues que Bernie le de al botón y a llover jejeje
PUXA ALONSO
Ya está Vettel tirando puyitas, pues apechuga como los demás, si tu coche se las come porque no vais trampeados como los años anteriores ajo y agua rey.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(22-03-2013, 10:04)Josemurcia7 escribió: Siguen siendo, del trío de cabeza, los que más desgastan (RB). Parece increíble, pero ahora hemos de desear que sea en seco...jajaja

Totalmente, hemos pasado AÑOS!! invocando la lluvia y ahora parece ser que no la necesitamos lo más mínimo, ojalá llueva para la cali y tengamos carrera en seco, por pedir, no podemos tener mala suerte todos los años, mejor dicho, Vettel debería "gastar" su suertísima de los últimos años, éste año no le toca.
(22-03-2013, 09:28)jorvermo escribió: Vettel vuelve a tener problemas de gomas, con el paso de las vueltas su tiempos empeoran un huevo mientras que Massa mejora. Creo qu Redbull sigue sin comprender los neumaticos y esto Fer tiene que aprovecharlo. A ver si el domingo sale delante del tapon de Massa y puede luchar por la victoria.

Comprender si que lo comprenden, lo que pasa es QUE PARA QUE EL MEDIOCRE pueda ESTAR DELANTE tiene que llevar un coche PEGADO CON PEGAMENTO AL ASFALTO y cuando vas con pegamento al asfalto, SE QUEDAN TROZOS DE RUEDA EN EL ASFALTO, es pura física, SI EL COCHE VA POR RAILES en cuanto el neumático es DE COMPETICION se deshace. SI FUESEN DE GP2 los de TAXISTA que dijo KUBICA , pues nada LASTRAS EL COCHE y hagas lo que hagas vas por la trazada.

El paso que definiría DEFINITIVAMENTE a los PILOTOS DE F1 de los ROBOT-TRAMPAS sería un NEUMATICO PARA TODA LA CARRERA!!!

Ahí demostró EL MEJOR Piloto de todos los tiempos quien debe ocupar ese puesto. ENSEGUIDA Tito Bernie CAMBIÓ LAS REGLAS, para que pudiera tener más de 1 piloto aspirante al título...

Anda que auguro cambio en Pirelli para la próxima prueba, ME JUGARIA la pasta ya!

FUERZA Y HONOR
¿Pero en serio pensais que en malasia massa va a quedar delante de Fernando en la calificacion? Bueno, ni en Malasia ni en la mayoria de los circuitos a no ser que le pase algo al coche de Fernando como ocurrio en Australia con el DRS. Algunos olvidais rapidamente la velocidad de Fernando a 1 vuelta pero proximamente lo volvereis a recordar. Tiempo al tiempo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Toda la razón jorvermo. Pero está claro que a una vuelta vuelve a estar más o menos fino el brasileño. Realmente fue su punto fuerte, no hay que subestimarle en ese aspecto. Buah...pero imagino a Fernando, conduciendo el F138, viendo que es competitivo...en el circuito que más le gusta...

Jijiji... Big Grin

Por cierto señores, no dudo de que Lotus está muy fuerte y tal, pero han traído evoluciones aquí, en escapes y difusor sobre todo. Me parece que serán ls que menos lleven a China (de entre los TOP).
@jgarciaillanf1
Nira Juanco ‏@njuancof1 31m
ALO, tras los L2, dice que está muy contento con rendimiento de su coche en seco y en mojado y q pueden luchar por las primeras posiciones
@jgarciaillanf1
LQDA
@jgarciaillanf1
[Imagen: d13mal706.jpg]

El nuevo difusor, haciéndole pruebas en el coche de Massa. Lo montarán en China (se supone). Gracias David por twittearlo.
@jgarciaillanf1
(22-03-2013, 03:44)bayoneta escribió: He estado leyendo un poco unas declaraciones de Horner en la gazzeta de hoy diciendo que en Malaisia con quince grados mas de media de temperatura irian mejor los toritos pero a mi no me cuadra porque en Australia clasificaron el mismo dia de la carrera con una temperatura similar de la pista entre las dos sesiones y aunque alli la pista estuviese mas fria, el desgaste en carrera fue excesivo, no creo que en cuatro dias lo solucionen.

La solución amigo Bayoneta, la dará Bernie cuando diga a Pirelli, vale ponemos neumáticos más duros de lo que pensabáis para cada carrera a ver como van y sino cambio de compuestos.

El problema es el que os digo: el MEDIOCRE debe conducir coche sobre raíles y para eso hay que pegarlo al suelo y eso físicamente significa que el neumático si es blandito se desgasta más rápido.
Todos los equipos han mejorado y en la mejora se acercan, como es MEDIOCRE, necesita mucha diferencia con el resto para parecer bueno y eso castiga sus neumáticos, porque además LE HAN QUITADO EL CONTROL DE TRACCION.
Mira como KIMI que siendo lo que es, si COMPITIO cuando había coches de verdad, y neumáticos de verdad sabe cuidarlos, con un coche que aerodinámicamente no es mejor que el Red Fulladen.

Pero acostumbrado a CONTROL DE TRACCION quedarte sin él ... Habrá modificaciones de BERNIE Reglamento para la próxima , seguro...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)