Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Somos competitivos"
#61
Gracias motita, pablo, nacho y grandalf por los apoyos.
Haber si se soluciona pronto

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#62
El peor enemigo de Alonso "Ferrari-Montezemolo" con el señor Massa y sus reglajes de calificación, junto a buenas salidas de embrague. Ferrari "siempre fastidiando".

Para Ferrari no tiene precio ver su niño arriba (2010 segunda parte), cariños y caricias.
Responder
#63
Buenas noches foro.

Igual que el jefe de red bull es doctor marcos, el jefe de ferrari F1 es montezeporro. Este buen hombre le pide a su jefe técnico de equipo, que quiere ver a sus dos pilotos delante, cueste lo que cueste, sin alguna consideración sobre su compañero de equipo. El jefe de equipo ( domenicalli), le contesta que dándose una situación normal y bajo las mismas condiciones Fernando le saca a massa de 0,4 a 0,5 segundos por vueltas. Entonces le ordena montezeporro que se deje de excusas y que ya sabe perfectamente lo que debe de hacer.

A la pregunta, el porque ?, montezeporro ha dado esta clase de ordenes sabiendo y viendo perfectamente lo que ha pasado en los últimos tres años con massa. Podemos responder con muchas respuestas.

1a: Mercado de ventas de coches deportivos de calle en la zona brasileña y sudamericana. Que este comentado mercado, no marche como debería marchar y la venta de coches este o haya sufrido una gran bajada....algo que por falta de información no puedo justificar.

2a: Que la marca Ferrari siga buscando y representando de ciertas manera solo los intereses de sus patrocinadores, donde es el mercado primero y el deporte solo ocupa un segundo lugar.

3a: Que la marca Ferrari por cuidar su prestigio mundialmente, quiera ver al piloto brasileño siempre delante.

4a: Que montezeporro quiera demostrarle a la directiva de Ferrari,que su decisión de renovar el contrato de felipe, correctamente la mejor ha sido.

5a: Que por algún motivo desconocido, montezeporro trata a massa como su niño privilegiado y lo malo en esta historia es, que es verdad.

Que puede hacer el jefe del equipo técnico en ferrari ( domenicalli ), para tener siempre a sus dos pilotos delante, dándose los casos que ya todos conocemos. ? ? ? ............Cool pues eso............Fernando no se ha caído de un manzano y se daría cuenta de todo, solo existe una manera de que el muro haga algo sin que el piloto se de cuenta.......Os acordáis de su antiguo Ingeniero en rinol Pat Symonds,este buen hombre nos comento en el 2008 perfectamente como lo suele hacer los equipo desde el muro, capar un coche y quitarle desde 15 hasta 20 caballos sin que el piloto se entere de algo.

Es verdad, o lo he cogido desde muy lejos. ?sinceramente no confío en montezeporro...........pero si creo en el equipo que trabaja en entorno a Fernando, si , porque esta gente no se entera de nada y solo buscan los buenos resultados con sus respectivos pilotos...........las decisiones la toman arriba ..........la cabeza...............

escrito esto, ya me encuentro mas ligero.......Big GrinBig Grin saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)