Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
#31
(23-03-2013, 07:59)jorvermo escribió: En serio os creéis los tiempos de ferrari? En serio os creéis que Fernando es 3 décimas mas lento que masas? Cuando Fernando dijo que se veía luchando por la primera linea de la parrilla por algo sera así que confiemos en él.

Bueno no nos preocupemos... En dos horas saldremos de dudas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#32
Raikonen a una decima de Massa....
Los demás hoy por hoy no cuentan.
Todo sigue siendo sorprendente .
Seguro que en carrera nos llevamos unas cuantas .
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#33
Para mí no tiene buena pinta, y mas viendl el cabreo de Alonso, no sé si por el trafico o por el coche.

Nada de primera linea en cali

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
#34
El mosqueo de Alonso era evidente,en sus últimas dos vueltas a tenido trafico,pero como para estar mas arriba de massita...
#35
Hace muchos años que Ferrari no tiene un coche que luche por las poles, no creo que a estas alturas sea una sorpresa salir en 2ª o 3ª linea.
#36
Los tiempo solo se miran en la Q1-Q3, pero siempre teniendo presente que los puntos SOLO se consiguen en la carrera.
#37
Habría que hacer algo contra el artificio de los neumáticos. No es ni minimamente normal que Pirelli construya las ruedas mal a propósito. Nunca tan apropiado le fue a la F1 el apelativo de "circo".

Tras los últimos libres, sensaciones, raras.
#38
No tengo ninguna duda de que dentro de unas carreras, más pronto que tarde, van a endurecer los neumáticos
#39
(23-03-2013, 08:34)UnoQueLee escribió: Habría que hacer algo contra el artificio de los neumáticos. No es ni minimamente normal que Pirelli construya las ruedas mal a propósito. Nunca tan apropiado le fue a la F1 el apelativo de "circo".

Tras los últimos libres, sensaciones, raras.

No te preocupes que ya lo haran a mitad de campeonato
#40
Somos competitivos, somos competitivos, somos.....competitivos.


A fronte praecipitium, a tergo lupi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)