23-03-2013, 12:45
Toda esta Q3 no servirá para nada si empieza lloviendo, si llueve a mitad de la carrera o si lo hace en las últimas 10 vueltas. Será algo tan imprevisto, como siempre es imprevista la lluvia.
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
|
23-03-2013, 12:45
Toda esta Q3 no servirá para nada si empieza lloviendo, si llueve a mitad de la carrera o si lo hace en las últimas 10 vueltas. Será algo tan imprevisto, como siempre es imprevista la lluvia.
23-03-2013, 12:46
(23-03-2013, 12:38)susa escribió: Se puede tener suerte una vez, dos.... pero cuando llevas tres años de suerte.... El trabajo de Red Bull es perfecto, en todos los niveles, política, estrategia, despachos, mecánica, ingeniería, desarrollo... todo. Pues para quedarse a 3 puntitos de Vettel, el trabajo de Fernando la temporada pasada fue brutal !!!!
23-03-2013, 12:47
Que pajas mentales, no tengo duda de que mañana habrá un carreron, y que ni Massa ni Vetel tienen talla, ni son competencia para Alonso, que sin duda es el que mejor gestiona la carrera, y como martillo pilón que es los humillará.
Los puntos se reparten el domingo en carrera, no estaba la pista para virguerías en calificación, forzar un poco tu podía costar una barbaridad de tiempo, para mi Alonso ha calificado bien, y sale desde una posición impensable, con un coche fino y noble que le va permitir extraer de su mejor pilotaje. Lo tengo claro no es el mejor calificador, ni quiere serlo, es el mejor piloto y gestiona mejor que ningún otro el fin de semana, y si hay coche, que lo hay este año, se puede optar a todo. Si Alonso afirma que se puede optar a todo en carrera, significa que lo tiene claro, la carrera es suya, las calificaciones estratosfericas se las dejamos a otros, si quieres recoger tienes que dar, aunque sean migajas. El ******* de massapan estará hoy to feliz y contento porque ha adelantado a Alonso en la calificación, pero mañana Alonso se lo va a cobrar el pirulí que le ha dado hoy, y lo va a pasar por cojones o por política.
23-03-2013, 12:50
Nunca he visto a Alonso tan sobrao, cuando han llegado de calificar el Vetel y el pilotillo Massa comiendose los mocos mutuamente, y Alonso pasando de ellos. El está a otro nivel, un escaloncito por delante, lo sabe, y lo que el resto no saben es la altura de escalón.
23-03-2013, 12:51
(23-03-2013, 12:47)F10 escribió: Que pajas mentales, no tengo duda de que mañana habrá un carreron, y que ni Massa ni Vetel tienen talla, ni son competencia para Alonso, que sin duda es el que mejor gestiona la carrera, y como martillo pilón que es los humillará. Si no es en seco lo tenemos complicadillo (el P1). Quien lo iba a decir.
@jgarciaillanf1
23-03-2013, 12:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2013, 13:26 por DE-ZETA-TE.)
jaja...faltaría más si no discrepamos (que no pelear) esto sería un coñazo monocorde...
..como bien dices me relajaré un tanto, porque en lo de la disponibilidad de gomas duras nuevas para seco tienes razón. Con RB no será tan determinante porque degradan y mucho y Fer las gomas las sabe cuidar muy bien; ambos aspectos pueden compensar tener que salir en algún momento con unos duros usados. Pero con Lotus ojo, que Kimi salió 7º y ganó en Oz, con una parada menos. Es verdad que es difícil que les salga otra vez bordada (salió las dos veces en mitad de la nada, sin tráfico), pero ojo. De Mercedes me refería a que hoy en calificación no han dado miedo; en China sin embargo bien pudieran ponerse delante nuestro y por detrás de Vettel, e incluso ganar el GP. Lo que no les veo es en la carrera de fondo del campeonato, porque el problemón de degradación y ritmo arrastrado durante años es muy jodido quitárselo de encima. Para eso hay que cambiar completamente la filosofía de diseño del coche, que desde el "sofá injenieril de comedor" no parece que lo hayan hecho. Aún así creo que han mejorado 2 pasos en qualy y 1 en gestión de gomas; pero el reblandecimiento de los Pirellis quizás les ha restado de nuevo el paso ganado en degradación, y además el quincepodiossoyleyenda es un comegomas (a pesar de todo le considero mejor piloto que Rosberg y con más opciones de cara a un Mundial). Pero no los descarto, más que nada porque serían otros de los grandes beneficiados en un endurecimiento de gomas, que para mí está cantado que vamos a ver no más allá de Barcelona. Por lo demas...no te digo cuanto me gusta haber vuelto de nuevo a estas mañanas / tardes de Foro, jovermo. Ni cuanto os he echado de menos a tod@s... (23-03-2013, 12:12)jorvermo escribió: Estoy muy de acuerdo contigo aunque discrepo en algunas cosas. Ahora mismo si la estrategia es en seco a Fernando le quedan solo 2 juegos de duros y se supone que se haran 3 paradas con lo que en ese aspecto estamos en desventaja con los Redbull o los Lotus. Por si acasono levantemos todavia las campanas al vuelo. Si la carrera es en mojado ya he dicho que Vettel tiene un mejor reglaje que Fernando.
23-03-2013, 12:53
Mañana veremos como huyen despavoridas las ordas de antis, como las ratas que son..
Saludos.
23-03-2013, 12:55
me lo he perdido todo luego lo leeré que faena me lo he perdido todo,me da una rabia luegome tendre que empapar de vuestras informaciones un saludo a todos.
23-03-2013, 12:56
(23-03-2013, 12:46)Wallabee escribió:(23-03-2013, 12:38)susa escribió: Se puede tener suerte una vez, dos.... pero cuando llevas tres años de suerte.... El trabajo de Red Bull es perfecto, en todos los niveles, política, estrategia, despachos, mecánica, ingeniería, desarrollo... todo. Por eso es el mejor. Si Massa hubiera puntuado alguna carrera por delante de Vettel y no sólo en la última, a lo mejor estabamos hablando de la lucha por el cuarto mundial. No merece ni la más mínima duda por parte de su equipo, Ferrari tiene que tenerlo claro. En Australia fue Alonso y su ingeniero quienes pidieron permiso para adelantar la entrada y Ferrari tuvo la deferencia de darle la oportunidad a Massa de adelantar su parada antes. Eso no pasa en Red Bull. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|