Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
(23-03-2013, 12:50)F10 escribió: Nunca he visto a Alonso tan sobrao, cuando han llegado de calificar el Vetel y el pilotillo Massa comiendose los mocos mutuamente, y Alonso pasando de ellos. El está a otro nivel, un escaloncito por delante, lo sabe, y lo que el resto no saben es la altura de escalón.

Love Demoledor, con pocas palabras y acertado 100%. Lo de la altura del escalón, sublime.

Gracias!

Sabeis si los dos Ferraris llevaban la misma carga aerodinámica?

O uno de los dos coches esta mas configurado para lluvia?

Es absurdo sacar conclusiones, la respuesta estará en mañana.
(23-03-2013, 13:24)F10 escribió: Sabeis si los dos Ferraris llevaban la misma carga aerodinámica?

O uno de los dos coches esta mas configurado para lluvia?

Es absurdo sacar conclusiones, la respuesta estará en mañana.

La verdad es que sí...lo único que se sabe es que Fer lleva menos ala.
@jgarciaillanf1
(23-03-2013, 13:15)Josemurcia7 escribió:
(23-03-2013, 13:12)CRAZYHORSE549 escribió: No creo que vettel lleve set up de lluvia, aqui si llueve seguramente pare la carrera, no tiene sentido usar extremos. Solo usaran intermedios unas vueltas ,por que la pista seca muy rapido. Mas bien el set up que lleve sea pensando en carrera, no agresivo para clasificacion, de todas formas, fernando acaba de decir que cree que vettel si es en seco sufrirá mañana mas que el por lo que tiene que sacar ventaja de esta carrera.-

Lo ha dicho él mismo...

Si jose, se que lo ha dicho, lo que no creo es que sea cierto.Creo que tiene mas que ver con la configuración del coche para larga distancia, ya se vio el viernes que en seco tenian graves problemas, y sus tandas largas con duros y cargados eran las mas cortas de los top, solo 11 vueltas. Que mañana sea carrera en asfalto mojado(no lluvia) en gran parte de la carrera seria lo mejor que les pueda pasar, pero por degradacion no por configuracion de lluvia, es lo que creo.
Pregunta al administrador. ¿Cuanto tiempo hay que esperar para comentar de forma racional sin que la gente se sienta atacada sólo porque a Alonso no le haya salido todo perfecto?

Para ellos, claro, para mi tercero es suficiente. Sé que habrá carrerón y victoria de no mediar nada raro.

Reflexión: se lo había escuchado a alguien, y lo tomé por anti; ahora veo que es verdad. Si Alonso tiene algo reprochable, son algunos de sus aficionados secuaces, aduladores descabezados que le dan mala imagen. ¡Santo Dios! Espero que nadie vea ciertos comentarios.

Mañana ganamos Smile eso es lo que cuenta.
Tambien ha dicho Vetel, que está contento porque ha ahorrado neumaticos de seco. Le iran a hacer falta con la degradación que tienen.
(23-03-2013, 13:16)DE-ZETA-TE escribió:
(23-03-2013, 12:31)Diosfenix escribió:
(23-03-2013, 12:29)Rubenchu escribió:
(23-03-2013, 12:27)UnoQueLee escribió:
(23-03-2013, 12:06)CRAZYHORSE549 escribió: El hecho de que felipe haga buena clasificacion es solo un motivo por el que tenemos que estar contentos, y solo significa que el F138 es bueno, no que massa sea mejor que en 2012, los buenos jinetes se ven en caballos malos, como lo era el F2012 hasta barcelona mínimo, felipe solo mejoró a raiz de que el F2012 se comportaba medianamente bien, ¿donde estaba massa antes?. En seco vettel no tiene nada que hacer mañana, fernando tiene mejor ritmo en tanda larga y degradación, el peligro para mañana se llama Kimi, si gana posiciones en la salida será un peligro claro, sutil tambien andará por ahí. Webber anda mosqueado por que se la han jugado otra vez, estaba haciendo mejor Q3 que vettel, y Red bull ha llamado solo a vettel para poner su segundo juego de intermedios , a webber lo han dejado en pista para que No moleste a su jefe, ¿ a que no han pregunantado nada de esto a vettel el lobby ingles en la rueda de prensa? es lo de siempre.

Después de todo, hay vida inteligente aquí

Todavia sigues aquí? no decías ayer que desaparecías..? Ya estas otra vez insltando al foro por lo bajini..?

Mira criarura, si tienes algo de la moral que ayer le exigías a nuestro compy Diosfenix haz el favor de irte a tu cueva y no aparecer mas por aquí.

es la misma persona? ... pffff...

El post de Crazy muy acertado como es de rigor...lo otro sea de quien sea no es muy elegante. Para felicitar a un compañero por un buen post no es necesario (ni bonito) meter al resto en un saco con la etiqueta de "Memo" puesta...

¿Alguien puede explicarme que pasó ayer con DF?

Gracias DZ, la verdad es que no se que pasó no estuve mucho por aquí, pero no le hago mucho caso a las riñas y trifulcas que se montan, que tampoco son tantas, solo me fijo aqui en los post que hablan de F1 , opiniones,debates,previsiones,etc , las riñas las dejo para mis hijos.
(23-03-2013, 13:16)Josemurcia7 escribió: Señores... piensa mal y acertarás:

Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 3m
#F1 Mercedes believes, Pirelli will change tyre compounds. Should be less sensitive to cold temperatures. Probably for China.

jaja...vaya qué curioso...por ahí arriba decía yo que para Barcelona... Yo soy Ferrari y le encargo a la Mafia Calabresa una visita al HQ de Pirelli...¿en Milán creo, no?

Por cierto...¿oa habéis fijado en la cara de Benny Hill que tiene Hembery? Pero en mala persona, que Benny era un pedazo de pan... Confused

No tenemos remedio, no se si somos sufridores o masocas, hace unos días temiamos hasta el Wilians, algunos decían que éramos el 5º equipo, casi nada, ahora que hay un coche medio decente y vemos a Fer muy confiado, por que sabe mas que nunca que depende de el (salvo las manipulaciones habituales), nos volvemos histéricos con Massa, en fin

Yo de Massa no me fío, nunca me he fiado, pero de eso a tenerle miedo va un trecho
(23-03-2013, 12:12)Javipatch escribió: Lo que no acabo de entender es una cosa: todos hemos visto que cuando el coche es malo, Alonso le mete de 3 a 6 decimas a Massa.. ¿por que cuando el coche es bueno como el de este año, no aflora tambien esa diferencia de piloto?

Porque todos los coches tienen un límite físico.

Si cogemos un coche "x" y lo pilotamos de forma perfecta, podremos hacer un tiempo "y" en unas condiciones determinadas.

Supongamos para el experimento que las condiciones son constantes, si tenemos un piloto robot capaz de conducir en el límite del coche, siempre hará los mismos tiempos. El mejor piloto humano haría 2 décimas peor, los humanos no pueden llevar el coche al límite total.

Ahora supongamos un coche que tiene un limite, en un circuito X, de por ejemplo 1:36:425 (eso es lo que haría el robot perfecto)

Si el coche es muy difícil de conducir, el mejor piloto, Fernando, lo llevará a 1:36:826, muy cerca del límite (pero a 4 décimas), como el coche es muy difícil de conducir, el resto de pilotos se acercarán mas o menos, dependiendo de su forma de pilotar y de a quien le beneficie mas o menos el tipo de conducción necesaria para sacarle el jugo al coche. A Massa, que es peor piloto que Fernando, además de ser un coche difícil, el año pasado el Ferrari no calentaba ruedas y a una o dos vueltas la distancia era mayor aun.

Si el coche es muy muy fácil de conducir, Fernando hace 1:36:489, casi casi como el robot. Pero como es muy fácil de conducir, el 50% de los pilotos de parrilla van a estar en esos tiempos. El límite del coche no se puede superar, así que todo se comprime, Fernando no puede sacarle 3 décimas a un tio que hace 1:36:475, es imposible, si hiciera una vuelta perfecta, como el robot, podría llegar a sacar 50 milésimas.

Que pasa..., que este año el Ferrari es mas facilón, calienta ruedas muy bien y como resultado, a Massa le es factible acercarse al límite con lo que los tiempos se comprimen con Fernando.

A partir de aquí, te tocan juego de ruedas perrero, una racha de viento, un pequeño error, pasaste por una zona mas húmeda, los reglajes, etc, etc, esos pequeños detalles que pueden ser desde unas pocas milésimas a unas pocas décimas, sumadas o restadas de forma conveniente o inconveniente, te dan el resultado final.

Tambien quiero apuntar un pequeño detalle, o dos, primero, Massa siempre ha destacado como un gran clasificador (Trulli también le mojó la oreja a Fernando) y segundo, Fernando SIEMPRE ha reglado los coches para carrera cuando tenía un coche ganador. El año pasado el coche clasificaba muy mal y quizá Fernando lo reglaba bastante en función de la clasificación, cosa que este año a lo mejor no. Es otro dato y querría decir que el Ferrari es un coche ganador para Fernando, serían buenas noticias.

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)