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DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
(24-03-2013, 16:20)KiPcK escribió:
(24-03-2013, 16:14)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:10)KiPcK escribió: Las circunstancias no son comparables y los motivos del accidente todavía no están del todo claros...

Pero si tu crees que hoy Alonso se podría haber matado bien por ti

Senna se fue recto en una curva a 300km/h.
Alonso se ha ido recto en una recta a 300km/h.

Solo que a Alonso se le hubiese puesto al aleron debajo a final de recta, la cosa hubiera cambiado, y mucho.

Con la pequeña diferencia de que la seguridad desde 1994 hasta 2013 ha cambiado, pero solo un poco eh xD por eso desde 1994 no ha muerto ni un solo piloto en una carrera de formula 1 y puedes tener claro que ha habido accidentes mas gordos del que ha podido tener Fernando hoy...pero tu te pasas por el forro años de evolución y desarrollo en cuestiones de seguridad para criticar una elección bastante lógica

Es que si nos ponemos con pajas mentales en cualquier momento muere un piloto...A lo mejor en China Fernando sale 5º y Hamilton que sale justo delante se toca con Webber y un cacho de la suspensión de Hamilton sale disparado y atraviesa el casco de Fernando provocando un trágico accidente...

Tampoco hay que tentar a la suerte. Más cerca que le pasó Grosjean el año pasado en SPA y aunque fuera sin consecuencias, en un lance de carrera puede resultar más grave que Brasil 2003.

Hay veces que la fortuna es caprichosa...
Domenicali a reconocido que fue decisión del muro el no entrar a cambiar el alerón, menuda cagada
(24-03-2013, 16:20)KiPcK escribió: Con la pequeña diferencia de que la seguridad desde 1994 hasta 2013 ha cambiado, pero solo un poco eh xD por eso desde 1994 no ha muerto ni un solo piloto en una carrera de formula 1 y puedes tener claro que ha habido accidentes mas gordos del que ha podido tener Fernando hoy...pero tu te pasas por el forro años de evolución y desarrollo en cuestiones de seguridad para criticar una elección bastante lógica

Es que si nos ponemos con pajas mentales en cualquier momento muere un piloto...A lo mejor en China Fernando sale 5º y Hamilton que sale justo delante se toca con Webber y un cacho de la suspensión de Hamilton sale disparado y atraviesa el casco de Fernando provocando un trágico accidente...

Pues nada, vamos a estrellarnos a 300km/h que no pasa nada, como ha habido evolucion....

Lo que hay que leer....

Porque hace 20 años que no ha habido ningun muerto no significa que lo pueda haber, y la mala suerte siemre esta ahí. Los cascos no son irrompibles, el HANS no evita la toturas de cuello al 100%, el cockpit no es indestructible. Si tu coche sale volando, como pudiese haber pasado, casi nada te proteje de nada. Pudiese haber impactado contra otro coche, contra la valla del publico, contra las protecciones...

Que rapido olvidamos la salida de SPA 2012 eh? Ahí estuvimos a menos de 1 metro de perder a nuestro piloto, así que menos tonterias en este tema. Que nunca pasa nada hasta que pasa.
(24-03-2013, 16:26)joint350 escribió: Domenicali a reconocido que fue decisión del muro el no entrar a cambiar el alerón, menuda cagada

Es igual el gafas sonrisas domenicalli y el monteceporro seguiran mimando a su massita no sea que se nos desmoralice.
Pobre massita , joder si le llegar a hacer lo mismo, sale en brasil a todas horas haciendo pucheros.
PAPAYA POWER.
(24-03-2013, 16:24)lenteja escribió:
(24-03-2013, 16:20)KiPcK escribió:
(24-03-2013, 16:14)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:10)KiPcK escribió: Las circunstancias no son comparables y los motivos del accidente todavía no están del todo claros...

Pero si tu crees que hoy Alonso se podría haber matado bien por ti

Senna se fue recto en una curva a 300km/h.
Alonso se ha ido recto en una recta a 300km/h.

Solo que a Alonso se le hubiese puesto al aleron debajo a final de recta, la cosa hubiera cambiado, y mucho.

Con la pequeña diferencia de que la seguridad desde 1994 hasta 2013 ha cambiado, pero solo un poco eh xD por eso desde 1994 no ha muerto ni un solo piloto en una carrera de formula 1 y puedes tener claro que ha habido accidentes mas gordos del que ha podido tener Fernando hoy...pero tu te pasas por el forro años de evolución y desarrollo en cuestiones de seguridad para criticar una elección bastante lógica

Es que si nos ponemos con pajas mentales en cualquier momento muere un piloto...A lo mejor en China Fernando sale 5º y Hamilton que sale justo delante se toca con Webber y un cacho de la suspensión de Hamilton sale disparado y atraviesa el casco de Fernando provocando un trágico accidente...

Tampoco hay que tentar a la suerte. Más cerca que le pasó Grosjean el año pasado en SPA y aunque fuera sin consecuencias, en un lance de carrera puede resultar más grave que Brasil 2003.

Hay veces que la fortuna es caprichosa...

Si tienes razón, siempre he dicho que la decisión fue arriesgada, pero no podemos crucificar a Ferrari y decir que esto podría haber sido Monza 1994, un poquito de cordura por Dios que algunos se dejan llevar por el enfado y el odio que le tienen a Ferrari
(24-03-2013, 16:27)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:20)KiPcK escribió: Con la pequeña diferencia de que la seguridad desde 1994 hasta 2013 ha cambiado, pero solo un poco eh xD por eso desde 1994 no ha muerto ni un solo piloto en una carrera de formula 1 y puedes tener claro que ha habido accidentes mas gordos del que ha podido tener Fernando hoy...pero tu te pasas por el forro años de evolución y desarrollo en cuestiones de seguridad para criticar una elección bastante lógica

Es que si nos ponemos con pajas mentales en cualquier momento muere un piloto...A lo mejor en China Fernando sale 5º y Hamilton que sale justo delante se toca con Webber y un cacho de la suspensión de Hamilton sale disparado y atraviesa el casco de Fernando provocando un trágico accidente...

Pues nada, vamos a estrellarnos a 300km/h que no pasa nada, como ha habido evolucion....

Lo que hay que leer....

Porque hace 20 años que no ha habido ningun muerto no significa que lo pueda haber, y la mala suerte siemre esta ahí. Los cascos no son irrompibles, el HANS no evita la toturas de cuello al 100%, el cockpit no es indestructible. Si tu coche sale volando, como pudiese haber pasado, casi nada te proteje de nada. Pudiese haber impactado contra otro coche, contra la valla del publico, contra las protecciones...

Que rapido olvidamos la salida de SPA 2012 eh? Ahí estuvimos a menos de 1 metro de perder a nuestro piloto, así que menos tonterias en este tema. Que nunca pasa nada hasta que pasa.

Solo un metro?
(24-03-2013, 16:29)lenteja escribió: Solo un metro?

Si, quizas menos.
[Imagen: ALONSO_BELGICA_2012_4-300x300.jpg]
(24-03-2013, 16:12)lenteja escribió:
(24-03-2013, 16:07)joint350 escribió: Vaya huevos que tienen algunos para decir que seguir con el alerón descolgado 2 vueltas más es una decisión acertada, con dos rectas en las que se ponen a más de 300Km un accidente puede ser mortal, no se si pensáis antes de escribir

Yo no tengo huevos así que da igual... Yo no digo que fuera la acertada, de hecho se ha demostrado que no lo era, y tampoco defiendo la decisión pero si era una opción a tener en cuenta que no ha salido bien.

Entrar en esa vuelta le hubiera supuesto perder 25 segundos. Y ya esta, y 55 vueltas por delante con el mejor coche que hoy habia sobre la pista (y con el mejor piloto, por supuesto). Menos de 5 decimas a recuperar por vuelta.

Es mas, hubiera entrado cuando se encontraba en 2ª posicion, qu no estaba en medio del peloton !!!

Por otro lado, seguir en pista, aunque no hubiera pasado lo que ha pasado, hubiera perdido tiempo, quizas 5 o 6 o mas segundos. Tambien hubiera podido perder el aleron y seguir rodando, pero hubiera perdido mas de quince segundos.

Si te ocurre eso y ademas tienes la gran suerte de poder acabar la vuelta, no perder posiciones y tienes los santos cojo... de seguir, es para darles a todos en toda la cabeza con una escoba, a Fernando el primero, si si, mi querido y admirado e idoatrado Fernando hoy la ha cagado. El tenia que saber que era capaz de recuperar esos 25-30 segundos, el sabia el ritmo que tenia.

De la Scuderia, de las decisiones del Box, paso completamente, no estan a la altura de Fernando.

En resumen, gran cagada de Ferrari, pero no me preocupa lo mas minimo

Del tontolaba de Felipe, paso completamente, ya sabran ellos lo que tienen en casa, un tio que sale en primera linea, con el lado bueno para girar en la primera curva, con el pepino de coche que tiene, con Vettel a su lado preocupado por Fernando y que el muy "simple" no lse preocupa por nada mas que en ir como un loco a tapar a su compañero de escuderia en lugar de ir como un poseso a meterse primero, pues es que es muy triste este chaval.

Es una pena esperar tantos dias para ver esto, sabiendo que tenemos coche para lo mejor.

No pasa nada, borron y cuenta nueva, quedan 17 carreras y 425 puntos por repartir.

Animo a todos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
[/quote]
Los días de carreras tiene más de 20.000 menciones al día. Es difíl que te lea. Puede ser un error del propio twitter, hace poco alguién le preguntó porqué ya no seguía a su amigo en twitter. No había sido así. O puede que leyera unos cuantos seguidos burlándose de él, le dijiste que utilizara la cabeza y zas, botón de bloquear. Crea otra cuenta, no es para tanto.
[/quote]

No ha sido un error, se me ha confirmado que mi comentario si parece haber sido ofensivo, no lo entiendo pero bueno.

La vida tiene estas cosas.
[/quote]

Un calentón. Yo probaría con otra cuenta, si te quedan ganas. Ánimo.
(24-03-2013, 15:30)SemperFidelis escribió: Bueno buenas tardes a tod@s. Después de ver la carrera, reposar, calmarme y leerme todos los mensajes del hilo, voy a opinar.

- Respecto a Massa, hace mucho, mucho, muchisimo tiempo que esta claro que Massa le tiene envidia a Alonso, no de ahora que está en Ferrari, sino de mucho tiempo antes. Teniendo en cuenta que mentalmente no es un piloto muy fuerte esto le lleva a comprometer a su equipo, a su compañero y su propia carrera. No es algo que vea yo solo, es algo evidente, no hay una sola vez que FErnando quede por delante de el que este contento, aunque hayan sido 1º y 2º.
- Dicho esto Ferrari tiene 2 problemas normalmente, los derivados de no tener el mejor coche en ninguno de los últimos 5 o 6 años, quiza que el último buen coche que tuvieron fue el del 2007 y quiza el 2º mejor en el 2008, más o menos empatados en esos 2 años con McLaren, un año cayo el titulo de parte de Ferrari por parte de las cagadas de McLaren, y al siguiente del de McLaren por culpa de las cagadas de Ferrari. Desde entonces tanto Ferrari como McLaren han pasado a un segundo plano en detrimento de BrawnGP en un primer momento y posteriormente en detrimento de quien todos sabemos, los toritos energéticos. Y un 2º problema añadido, no tener una pareja de pilotos competitivos a un nivel similar, está claro que del nivel de Fernando al de Massa hay 1 o 2 escalones, quien no lo quiera ver que no lo vea pero se ve desde fuera de la Tierra, con un coche inferior en otro equipo Renault, McLaren, en algunas carreras Fernando era capaz de mojarle la oreja a Massa en muchas de estas, de modo que cuando han tenido el mismo coche la diferencia es abismal. Que le pasa a Massa, no lo se, quiza no se resigna a que le mojen la oreja día si día también, y que hace comprometer su estrategía y la de su compañero para quedar por encima de el en clasificación aunque luego en carrera sea un bluf. Entonces alguien por encima de él, es decir, su jefe de equipo (un tal Domenicalli) debería de decirle donde está, pero que pasa que el pobrecito se nos desanima y se viene abajo, así que le mantenemos la moral dejandole que escoja mejor estrategía para cali, y de vez en cuando le damos mejor estrategía en carrera (en Australia tenía mejor estrategía en carrera, pero Fernando hizo magia y enjugo dicha ventaja, aunque no pudo ser P1 precisamente por la cagada del equipo al beneficiar a Massa).
- Ferrari tiene que asumir que Massa no está por la labor, o le reconducen o le echan, no pueden darle más bola o volverán a perder el mundial de pilotos, y por ende, el de constructores. Tenían 2 opciones para escoger un piloto mejor que Massa, una a corto plazo: Webber, De la Rossa, Rosberg,...o una a largo plazo, apostar por un piloto joven formado en la Scudería, hay muchos, pero no han optado por seguir renovando a Massa. Pues señores esto es lo que hay, cada vez que Massa pueda taponar a su compañero lo hará, y solo si es obligado se apartará y lo hará de manera que se note que ponga en evidencia que lo hace por ordenes.
- En definitiva, una total y absoluta cagada por parte de alguien en Ferrari, sea quien sea debería estar fuera de Ferrari ya, y de paso llevarse a Felipe de la mano. Mientrás tanto el espectaculo será el de hoy, voy a taponar a Fernando en la salida y a estorbarle todo lo que pueda (como en Australia) cuando cambie la estrategía y me adelante en boxes después de haberle jod.do la carrrera (como en Australia) voy y me enfado y digo que el equipo me ha perjudicado, hay que ser un payaso (Massa) y un imb.cil para permitirlo (Domenicalli, Montecemolo), así nos va...

Buenas tardes a tod@s y a esperar a otro domingo a ver este lamentable Circo, en el que últimamente nos están creciendo los "medianos"...
BoredBoredAngryAngryAngryDoubtfulDoubtful


+1. SI señor asi se habla.


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