Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
Alonso ha dicho que sabe lo que ocurrió: Vettel hizo la curva unos 15 km/h por debajo de lo normal.

Estoy completamente de acuerdo, y con esto no quiero que suene a disculpa ni ser hipócrita –si lo hace Hamilton seguramente se hablaría de su alocado ímpetu–, pero me parece que habría que estudiar las telemetrías con fuerza. No digo que haya que sancionar a Vettel, pero dejar claro que, POR LO QUE FUERA, hizo la curva a una velocidad inusualmente baja. ¿Por qué? Por si fue a propósito, que haya un precedente que lo exponga y no le facilite la impunidad en el próximo lance de carrera.

Fuera de manías ni fobias de ningún tipo, su comportamiento general habilita pensar en la mala intención de la maniobra.
Joder !!! Nosotros estábamos unos 15 compañeros de trabajo en el bar de un hotel, habían otras tantas personas entre clientes y empleados, todos nos hemos levantado, se han oído tacos, lamentaciones...éramos todos uno.
Ahora no se a ciencia cierta si le han preguntado a Fernando o no, si le han dicho que siguiera, la verdad no lo se, he llegado hace un rato. Saber lo que ha pasado realmente, nos puede dar una idea de por donde destilar la frustración, pero yo estoy cansado de currar, frustrado y con la esperanza de que la próxima sea una carrera limpia, que le pasen a otro los marrones, los abandonos y las roturas.
Ganaremos carreras, disfrutaremos, recuperaremos estos puntos perdidos.
Mientras tanto sigamos.
Sobre la situación de Red Bull.

Nada de nada, lo de hoy se les ha escapado de las manos, pero no va a pasar nada, a estas horas el señor Marko ya habrá dado un puñetazo en la mesa y aquí no se mueve nadie, a no ser que Webber se declare en rebeldía, entonces le va a esperar un año muy difícil.

Acordaros del año de Fernando en Mclaren.

La primera salida de tono de Hamiltón ocurrió en Mónaco, Fernando iba 1º y Lewis 2º, desde el muro dieron ordenes como la de hoy de RB, llevar los coches hasta el garaje con el doblete asegurado, Hamilton desobedeció y se dedicó ha ir a muerte subiéndose por los guardarailes de Mónaco y después haciendo el numerito en el podio.

Mas gorda que la de hoy de Red Bull fue ese mismo año en la clasificación de Hungría, Hamilton montó tal pataleta que perjudicó al equipo llegando a conseguir que se sancionase a Fernando Alonso saliendo el domingo desde la última posición.

Daba igual lo que hiciese Hamilton, el inglés era el elegido como lo es ahora Vettel en Red Bull.

Lo único que puede cambiar aquella historia de la que se presenta ahora es que en medio de la batalla de los dos pilotos de Red Bull se meta un tercer invitado que les agüe la fiesta a los de Red Bull, no como aquel año que se daba por hecho que el mundial sería para uno de los pilotos de Mclaren estando Kimi tan descolgado en la clasificación.

Aquella historia ya sabemos como terminó.

Esto no es nuevo.

Se vivió en la época de Sena y Prost, mas de lo mismo, el mundial era solo cosa de ellos y ya sabemos como terminó también.
(24-03-2013, 23:17)UnoQueLee escribió: Alonso ha dicho que sabe lo que ocurrió: Vettel hizo la curva unos 15 km/h por debajo de lo normal.

Estoy completamente de acuerdo, y con esto no quiero que suene a disculpa ni ser hipócrita –si lo hace Hamilton seguramente se hablaría de su alocado ímpetu–, pero me parece que habría que estudiar las telemetrías con fuerza. No digo que haya que sancionar a Vettel, pero dejar claro que, POR LO QUE FUERA, hizo la curva a una velocidad inusualmente baja. ¿Por qué? Por si fue a propósito, que haya un precedente que lo exponga y no le facilite la impunidad en el próximo lance de carrera.

Fuera de manías ni fobias de ningún tipo, su comportamiento general habilita pensar en la mala intención de la maniobra.

El truco de frenar y acelerar inmediatamente es de los más viejos en las carreras de coches.

Si lo hizo Vettel, fue porque sabía que el que estaba detrás era Fernando que antes se sale que chocar con el de delante, pero, repito, si lo hizo a posta, no contó con que el piso estaba mojado y era fácil tocarle detrás.

No tenemos pruebas de que fuera a conciencia, pero sí que no lo habría hecho con otro piloto detrás, porque en esos casos pierde más el de delante que el detrás normalmente.

Recordemos a Kimi con Fernando en Japón el año pasado...

Insisto, no sé si lo hizo, pero eso sólo se le puede hacer a Fernando porque Fernando es limpio y evitaría el toque en lo posible. Otros aprovecharían para cortar la goma del de delante...
Calma, hay Karma...
(24-03-2013, 23:32)correcaminos escribió: Sobre la situación de Red Bull.

Nada de nada, lo de hoy se les ha escapado de las manos, pero no va a pasar nada, a estas horas el señor Marko ya habrá dado un puñetazo en la mesa y aquí no se mueve nadie, a no ser que Webber se declare en rebeldía, entonces le va a esperar un año muy difícil.

Acordaros del año de Fernando en Mclaren.

La primera salida de tono de Hamiltón ocurrió en Mónaco, Fernando iba 1º y Lewis 2º, desde el muro dieron ordenes como la de hoy de RB, llevar los coches hasta el garaje con el doblete asegurado, Hamilton desobedeció y se dedicó ha ir a muerte subiéndose por los guardarailes de Mónaco y después haciendo el numerito en el podio.

Mas gorda que la de hoy de Red Bull fue ese mismo año en la clasificación de Hungría, Hamilton montó tal pataleta que perjudicó al equipo llegando a conseguir que se sancionase a Fernando Alonso saliendo el domingo desde la última posición.

Daba igual lo que hiciese Hamilton, el inglés era el elegido como lo es ahora Vettel en Red Bull.

Lo único que puede cambiar aquella historia de la que se presenta ahora es que en medio de la batalla de los dos pilotos de Red Bull se meta un tercer invitado que les agüe la fiesta a los de Red Bull, no como aquel año que se daba por hecho que el mundial sería para uno de los pilotos de Mclaren estando Kimi tan descolgado en la clasificación.

Aquella historia ya sabemos como terminó.

Esto no es nuevo.

Se vivió en la época de Sena y Prost, mas de lo mismo, el mundial era solo cosa de ellos y ya sabemos como terminó también.

Lo de Senna y Prost, pese a toda la polémica que hubo, terminó todo exitosamente. En los años 1988 y 1989, en los que compartieron equipo, se conquistaron los cuatro títulos en juego. Y los éxitos que se consiguieron fueron impresionantes. Saludos.
Hay que ser bien triste para amargarte la propia victoria. Muy triste. Una persona así no es de fiar. Insisto en que se hable del tema; él sabe hasta que punto fue malintencionado. Si nota la sospecha, el subconsciente la asimila, y es más difícil que surja en la próxima. No sé si me estoy explicando.

Un ejemplo válido sería Grosjean... Quién lo ha visto y quien lo ve...
(24-03-2013, 23:46)FrankJJ escribió:
(24-03-2013, 23:32)correcaminos escribió: Sobre la situación de Red Bull.

Nada de nada, lo de hoy se les ha escapado de las manos, pero no va a pasar nada, a estas horas el señor Marko ya habrá dado un puñetazo en la mesa y aquí no se mueve nadie, a no ser que Webber se declare en rebeldía, entonces le va a esperar un año muy difícil.

Acordaros del año de Fernando en Mclaren.

La primera salida de tono de Hamiltón ocurrió en Mónaco, Fernando iba 1º y Lewis 2º, desde el muro dieron ordenes como la de hoy de RB, llevar los coches hasta el garaje con el doblete asegurado, Hamilton desobedeció y se dedicó ha ir a muerte subiéndose por los guardarailes de Mónaco y después haciendo el numerito en el podio.

Mas gorda que la de hoy de Red Bull fue ese mismo año en la clasificación de Hungría, Hamilton montó tal pataleta que perjudicó al equipo llegando a conseguir que se sancionase a Fernando Alonso saliendo el domingo desde la última posición.

Daba igual lo que hiciese Hamilton, el inglés era el elegido como lo es ahora Vettel en Red Bull.

Lo único que puede cambiar aquella historia de la que se presenta ahora es que en medio de la batalla de los dos pilotos de Red Bull se meta un tercer invitado que les agüe la fiesta a los de Red Bull, no como aquel año que se daba por hecho que el mundial sería para uno de los pilotos de Mclaren estando Kimi tan descolgado en la clasificación.

Aquella historia ya sabemos como terminó.

Esto no es nuevo.

Se vivió en la época de Sena y Prost, mas de lo mismo, el mundial era solo cosa de ellos y ya sabemos como terminó también.

Lo de Senna y Prost, pese a toda la polémica que hubo, terminó todo exitosamente. En los años 1988 y 1989, en los que compartieron equipo, se conquistaron los cuatro títulos en juego. Y los éxitos que se consiguieron fueron impresionantes. Saludos.

Tienes razón, porque la superioridad de los Mclaren era enorme y eso permitía que ambos pilotos se repartiesen los puntos siendo aspirantes al título hasta la última carrera.

Si hubiese habido un tercer piloto de otro equipo en la disputa del mundial jamás en ningún equipo se permitiría que los dos pilotos del mismo equipo se disputasen los puntos entre si, porque eso beneficia al tercero del otro equipo.

Esto lo aprendieron muy bien en Red Bull en el año 2010, que por estar ambos pilotos de Red Bull dándose de tortas con salida de pista incluida casi pierden el mundial en favor de Fernando Alonso en la última carrera, poco le faltó de no ser por la gran cagada del equipo Ferrari.

Eso lo aprendieron en Red Bull y a partir del 2011 Webber nunca mas a sido aspirante a nada.
Por favor, revisad el vídeo. Yo esperé a ver la carrera en diferido y certifico que, repentinamente, Vettel frena y vuelve a acelerar. No me lo invento, hay que verlo a velocidad normal desde la cámara lateral, no el onboard. Es claro: de pronto y aparentemente sin venir a cuento, un pequeño frenazo.Y Alonso se lo come.

Por qué frenó, no lo sé, pero después de constatar lo sucio y tramposo que es, no cierro alternativas.
(24-03-2013, 23:17)UnoQueLee escribió: Alonso ha dicho que sabe lo que ocurrió: Vettel hizo la curva unos 15 km/h por debajo de lo normal.

Estoy completamente de acuerdo, y con esto no quiero que suene a disculpa ni ser hipócrita –si lo hace Hamilton seguramente se hablaría de su alocado ímpetu–, pero me parece que habría que estudiar las telemetrías con fuerza. No digo que haya que sancionar a Vettel, pero dejar claro que, POR LO QUE FUERA, hizo la curva a una velocidad inusualmente baja. ¿Por qué? Por si fue a propósito, que haya un precedente que lo exponga y no le facilite la impunidad en el próximo lance de carrera.

Fuera de manías ni fobias de ningún tipo, su comportamiento general habilita pensar en la mala intención de la maniobra.

No, no fue la curva entera más lenta, hubo un frenazo repentino de vettel, y bastante extraño, por cierto.
¿Habéis escuchado durante la retransmisión lo que ha dicho Pedro de la Rosa en el momento del toque?

Pedro ha dicho que normalmente en esa clase de toques lleva mas las de perder el de delante que el de detrás.

¿Solo lo he escuchado yo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)