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DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
Jacinto!!! buenos días campeón! espero que te mejorase de lo tuyo.. Saludos.
Buenos días ...

Lo de buenos es un decir. Sigo bastante triste por el resultado de ayer.

En fin, parece que a RB se le ha caído la careta y ya todo el mundo sabe quién es Vettel. De todos modos, tranquilos, no hay pero ciego que el que no quiere ver: dirán que es un tipo indepediente, con redaños ... un rebelde o algo así.

Esta mañana, al llegar al despacho, uno de mis empleados me lo dejó claro: "Vettel es un cabr** sí, pero el cabr** más rápido" ... y se quedó tan a gusto.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(25-03-2013, 10:58)Rubenchu escribió: Jacinto!!! buenos días campeón! espero que te mejorase de lo tuyo.. Saludos.

La cosa pinta mucho mejor.

Gracias por la preocupacion Wink
Y lo de las tuercas de ayer? En Force India y en Mclaren han debido de tener pesadillas... Lo positivo es que permitieron que Massa no acabara séptimo u octavo...

Fantástica su remontada de ayer hasta la ¡QUINTA POSICIÓN! saliendo desde .... ¿la segunda? Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


Quise poner esto en el hilo de las crónicas pero no me deja. Me sale un mensaje que dice: "Subject too long"

¿Alguien sabe qué significa eso?
Calma, hay Karma...
Buenos días! No se me quita el sabor amargo, pero bueno es increíble ver en las redes sociales como periodistas de todos lados no se callan ni una de lo de RB. Esto pinta bien, si no endurecen las gomas claro...mentalidad de Vettel OUT.
@jgarciaillanf1
(25-03-2013, 11:08)gasolinaenvena escribió: Quise poner esto en el hilo de las crónicas pero no me deja. Me sale un mensaje que dice: "Subject too long"

¿Alguien sabe qué significa eso?

Me ocurre lo mismo, y también quería decir algo sobre Massa Sad

Ni idea de que significa eso... moderador?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(25-03-2013, 10:46)gasolinaenvena escribió:
(25-03-2013, 10:28)Carreño escribió:
(25-03-2013, 01:56)trompo escribió: Pero la cuestión es que si hubiese sucedido al revés, es decir, que Fernando hubiese ido delante y Vettel detrás, y el mediocre se hubiese jodido el alerón... seguro que Charlie pide la telemetría de Fernando.

Tienes razón trompo, que te voy a decir yo que inventé EL MEDIANO y EL MEDIOCRE , pero ayer Fernando entró al trapo, como se dice en lenguaje taurino y el Mediocre le dio una ESTOCADA al más puro estilo SCHUMACHER, cuando sabía que no era rival para Fernando.
POR eso FERNANDO ESTA TAN JODIDO.

Maniobras como las de ayer fueron la de SCHUMI con VILLENEUVE en Jerez y la de SCHUMI con HILL en Imola o Monza.
Solo que ayer el MEDIOCRE encima GANO la CARRERA porque Fernando no se la esperaba, frenó mucho y casi lo libra.
Para mi tiene mucha culpa la cruzada de MASSA en la salida que le rompió totalmente los planes a Fernando, de no ser eso en esas curvas FERNANDO estaría delante ya.

Pero ya lo dije días atras el mejor aliado del MEDIOCRE es MASSA y ahora el mejor aliado de FERNANDO es WEBBON...

FUERZA Y HONOR

Carreño, ¿cómo lo haces para leerme el pensamiento? Jjjjj

Massa lo ha hecho en las dos carreras. Ayer se desinfló después de estorbar a Fernando: no tenía ya más que hacer.

El sábado lo escribí cuando iban a pesarse ambos dos: iban con risitas y complicidad. Pudo ser un augurio, pero al ver la salida, se me vino a la mente esa imagen de Massa con Vettel comentando entre ellos de muy buen rollo, y cómo en la salida ambos coches encerraban al de Alonso.

Gracias a que Sepang es ancho pudo salir, pero con unos metros perdidos que, estoy seguro, motivaron que estuviera en la posición del ulterior toque y no ya por delante.

Ta más que claro y lo podemos escribir de muchas maneras, pero siempre es lo mismo, como en Australia.

El error de no entrar, pues sí, ahora sabemos que fue un error, pero en el momento hasta Lobato estaba flipando por la machada de defenderse con el alerón descolgado...

Es obvio que entre millones de espectadores, unos pensaran que era mejor no entrar y otros que sí entrar, pero somos eso, espectadores.

Yo también pensé que podía haber entrado, pero... me tocan la moral los que hoy, a toro pasado, machacan con que debió entrar, que echen el curriculum y a ver si los contratan para el muro y lo hacen mejor, Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Por qué somos viejos los dos en esto del Motor.

De Brizuela para atrás, cuando corría por la noche por delante de mi casa con el R5 Maxiturbo aquello que era impresionante como subía...

Mira lee un post mio en el segundo o 3er hilo y dime que te parece. No lo quiero repetir de allí.

Saludos

FUERZA Y HONOR
(25-03-2013, 11:15)Asturleones escribió:
(25-03-2013, 11:08)gasolinaenvena escribió: Quise poner esto en el hilo de las crónicas pero no me deja. Me sale un mensaje que dice: "Subject too long"

¿Alguien sabe qué significa eso?

Me ocurre lo mismo, y también quería decir algo sobre Massa Sad

Ni idea de que significa eso... moderador?

CUANDO RESPONDAIS BORRAR un cacho del título que es muy largo, del encabezado de la new.

FUERZA Y HONOR
El mismo Fernando dijo tras el abandono que se hablaría mucho del alerón....que razón tiene EN TODO.

Si el equipo hubiera parado para cambiar FW se le hubiera crucificado porque , era evidente, que aguantando 2v más entrabas a poner neumáticos de seco y se cambiaba el FW.....y te ahorrabas un para ad en boxes....

SI el equipo decide continuar, se descuelga el FW...tenían que haber parado claramente....


EN fin...a posteriori todo es muy fácil...hasta para nosotros.
Buenos días safetys!!!

Gracias de nuevo por la excelente crónica compañeros!!!

En mi opinión nos centramos DEMASIADO en la carrera, y hay que tener una visión global del campeonato. Las caras de FUNERAL tras la victoria no eran porque el MEDIOCRE se hubiera pasado las normas internas del equipo por el forro y ganara la carrera, no....palabras de Webber al mediocre al terminar el GP 'MULTI 21 SEB'....claramente la orden alude a una situación de carrera con el 2º piloto por delante del 1º piloto...Porque el objetivo de Red Full es que gane el mediocre, entonces porque esas caras??

El funeral de Red Full se debe a que tienen el ALIENTO de Fer en la nuca...y aun sumando +25pts saben que si Fernando hubiera competido con ellos en pista les hubiera GANADO.

Datos curioso que Webber nombrara el tema de BAJAR REVOLUCIONES para CONSERVAR MOTOR.

Demasiadas noticias en el podio como para dejarlas escapar....sin dejar pasar el 'gesto' de Webber al cruzar la linea de meta, desviándo su trayectoria a la zona CONTRARIA al muro...parece que a Webbo' se le han hinchado pero bien...

Ya en pista la maniobra del mediocre me pareció muy de la escuela 'señor mayor'...dejo el coche casi en punto muerto en la T2 y Fernando que se está preparando para darme el hachazo en la T4 se deja el FW en el intento....Bored

Pero bueno esto pone de manifiesto lo buen piloto que es el alemán...en fin.

Desde hace años es el primer DNF de Fernando Alonso que no preocupa en absoluto, es más ayer no estuve de capa caida (lo normal con un DNF de Fer...). Porque veo datos que indican inequívocamente que el f138 es un buen coche, con mucho desarrollo evolutivo por delante. Y veo que ya no se necesitan situaciones extraordinarias ni danzas de la lluvia para optar a una 1ª linea de parrilla y para luchar por la victoria.


Lo bueno de esto es que en China el F138 volverá a estar arriba....

Por cierto...que hay de Kimi? siempre rodando en 42-43...cabeza de carrera en 41.42....sigue optando al titulo? Bored

Saludos!!!!!

**** no lo puedo postear en el hilo correcto....aqui también tiene relación...Smile


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