Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso ignoro las ordenes de Ferrari de parar
#11
Como dedetel ha hecho lo que le ha salido de los ous pasándose a su equipo por el forro de sus caprichos, pues que mejor forma de intentar disculparlo que diciendo que Fernando hace lo idem.
Responder
#12
Y una *****
Responder
#13
Es que no está acostumbrado, creo que no rompe un morro desde hace muuuuuucho tiempo (descontando cuando le han roto el coche entero pasándole por encima y cosas así)

Eso dice mucho de él, de su limpieza y habilidad, y no es precisamente porque no esté en medio de melés y porque no intente adelantamientos o tenga carreras muy tranquilas...

Sus carreras no son precisamente de salir primero y acabar primero sin adelantar más que a doblados...
Calma, hay Karma...
Responder
#14
La última vez que recuerde algo parecido fue en Hungria 2005 con Ralf Schumacher, y tambien fue culpa de Fernando.

Pero, es que, repito, Fernando és lo que és gracias a esa agresividad. Si no la tuviera seria un Mediano o un Mediocre mas.

Pero en Italia esta pasando algo raro. Fernando se mata por Ferrari, Ferrari no lo hace por Fernando y, de paso,la prensa hecha leña al fuego.
Responder
#15
No os comais el tarro, lo mismo el que ha lanzado el comentario es más vetelista que alonsista... Fernando es muy sincero y cuando se equivoca lo reconoce.
Responder
#16
Aquí no dicen eso http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/21916318

declaraciones de Domenicali: Hizo hincapié en que la decisión de permanecer fuera no era de Alonso.
"La decisión fue desde el muro de boxes", dijo Domenicali.
"Obviamente Fernando lo siento en el coche, pero no podía ver el daño de su vista.
"Tomamos la responsabilidad del equipo. El 'beso' [en el coche de Vettel] fue desafortunado porque podíamos haber tenido buenos puntos de esta carrera.
Responder
#17
Después del desprendimiento del alerón, salida de pista y DNF, sobre la decisión de entrar o no,
a la vista del resultado, es muy fácil que surja la crítica, ante lo que nos parece "un error evidente".

Como profano y desde mi sillón de "injeniero -Stella- de salón", a mi también me pareció un error,
y un salto de mi sillón-ball, incluido cabreo monumental.

Pero ya está. Agua que no mueve molino...

Como también estoy seguro de que en estas semanas, habrá fuerzas favorables, medios afines e intereses para hablar del mal ambiente, crear dudas,
y desestabilizar todo lo que se pueda al rival. (Por ahora, RB-Vettel / Ferrari-Alonso)

Hay que matar el tiempo en algo.
_______
Espero que Piola esté de vacaciones de Semana Santa..
Responder
#18
Exacto Alano...

y si el alerón llega a aguantar y nos ahorramos una parada? Estariamos hablando de estrategia increíble, etc etc.... vamos como lo de Kimi en Australia....hablar a toro pasado es muy fácil.

De todos modos en estos medios italianos queda mucho RESQUEMOR de 2006.....MUCHO MUCHO.....
Responder
#19
Ya lo he dicho varias veces, así que por una más no importa........

Ferrari era un nido de porteras. Todo eran filtraciones de evoluciones, puntos de downforce, a quién se iba a fichar, etc......
Y todo eso dependía de Luca Colajani. Desde que le dieron la patada en el culo, Ferrari es más hermética, como quieren Fernando y Fry.

Pero Colajani tiene muchos amigos en la prensa, y desde que lo largaron, varios medios italianos llevan desestabilizando y tocando los huevos.

Pataletas de despechado. Nada más.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#20
¿Y si fuera cierto? Ok, un error pero me ha dado tantas alegrías...y si él pensó que era lo mejor...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)