Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA
#11
(25-03-2013, 21:12)picaso22 escribió:
(25-03-2013, 21:05)Turdo escribió: Me aburro cuando leo cosas de mucha gente. Los malos siempre son Stefano, Fry y el resto del equipo. Y no sólo es por este foro, siempre lo mismo en todos los sitios:

Ahora, después de esto, espero alguna disculpa de mucha gente que otra vez vuelve a acusar al equipo Ferrari (como si Fernando Alonso no formara parte de el), de todo lo malo que le sucede a Alonso.

Podreis ver como Ferrari si preparó un nuevo morro para Alonso, minuto 2.16, la decisión de entrar o no entrar al final se dejó en manos de Alonso, lo que si puedo decir es que viendo como estaba el alerón al empezar la segunda vuelta, se decidió si o si que iba a entrar a cambiarlo al final de esa segunda vuelta.

La decisión final de mantenerse en pista, una vez se acercó a la entrada de boxes en la primera vuelta, fue de Fernando, el equipo cometió un exceso de confianza en las palabras de Fernando, eso exactamente fue lo que pasó. Todo el equipo Ferarri y eso incluye a Fernando Alonso cometió ayer un ERROR GARRAFAL de exceso de confianza, el coche estaba para haber ganado la carrera de forma clara y eso nos perdió a todos.

Por último en este video, podreis comprobar como se las gastan en RedBull, pero sobre todo como se las gasta Vettel y todo el lío que pasó en RedBull, además queda muy claro que Vettel es un niño mimado y que su equipo al final si le dió a Vettel la orden Multi21, que al final desobedeció. Y digo esto porque ahora mucha gente y algunos periodistas niegan que RedBull le diera esa orden. Tampoco voy a llorar si la imagen de RedBull queda por los suelos.

Pero esta vez RedBull intentó a través de las paradas en boxes, donde perjudicaron a Webber claramente, poner por delante a Vettel. El Niño mimado de RedBull no lo consiguió y al final RedBull aceptó que Webber se llevara la carrera... Pero Vettel no.

http://www.youtube.com/watch?v=97xppn9xc56S&feature=youtu.be

Os recomiendo que guardeis el video y lo vayais colgado en otros servidores o donde os apetezca, porque seguro lo borrarán en cuanto puedan.

Saludos
El video no existe dice,una pregunta¿si el coche estaba para ganar......que coño hizo Massa?Big GrinBig GrinBig Grin



Un coche para ganar... Si, pero solo en las manos de un astro como Fernando, por que un piloto normal como Massa no es capaz de subirlo del quinto puesto.

Humo no gracias.

Responder
#12
Independientemente de que dejaran la decisión final a Fernando, él no sabe como esta el aleron, solo sabe como se comporta el coche, y si el coche se comportaba bien, que iba a hacer? Pues seguir....como hubiese hecho Kartikeyan, Webber o el mismisimo Senna

De todas formas, Domenicalli fue el primero en decir que la decisión fue del equipo, así que si prepararon en aleron fue por precaución, porque nunca se sabe.

Se hubiese podido desprender en la recta de atras y Fernando entrar inmediatamente a boxes, hay que estar preparado.

Culpa de Ferrari por no hacerle entrar, pecaron de ambiciosos, porque no estan acostumbrados a poder ganar carreras, y a este paso, no se acostumbraran nunca.
Responder
#13
La culpa fue del cha cha cha.

Y la ultima decisión de Fernando. (Fernando no ve el alerón) Él pensó que podría aguantar unas vueltas más, para así no perder tantas opciones, en las carreras hay un riesgo y en ese momento lo tomó, si hubiera salido bien estaríamos hablando de otra cosa. Salió mal, nos costó la segunda carrera del mundial, quedan 17.
Responder
#14
Es increible que para intentar defender, por no se que razones la verdad, que el fallo no fue del equipo Ferrari en su conjunto, aunque primero dices que el propio Fernando forma parte de él, para luego cargarle las culpas a él en solitario, con un absurdo video donde se ve a un mecánico con un alerón, nos ha jodido mayo con sus flores, en coger un alerón en cuanto ven el toque se tarda aun menos que en cambiarlo si hubiese parado.

El piloto en esa situación lo máximo que puede hacer, porque como es evidente desde el cockpit es imposible que vea en que estado se encuentra el alerón, es decir por radio cuales son sus sensaciones pilotando el monoplaza tal y como esta, no puede decidir nada por si mismo, luego es desde el muro, donde ven las imagenes de como está el alerón quienes toman la decisión final.

Esto ya se dijo ayer aqui en el foro, ya lo puso Alonso en su cuenta de Facebook, en sus declaraciones contó como sucedió todo, si él no le echa la culpa a nadie ¿quienes somos nadie para andar repartiendo culpabilidades?

Me parece muy bien que quieras defender a Ferrari pero por favor intenta hacerlo sin salpicar al piloto que les esta sacando las castañas del fuego durante las tres últimas temporadas. Doubtful
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#15
Turdo con todo aprecio:
Para mi Stefano no es lo mismo que Fry , es más es un lastre a Fry.
Stefano hizo unas declaraciones el año pasado en Julio o Agosto lamentables cuando su único piloto, lo otro es un parásito, se jugaba su vida por ganar para FERRARI luchando contra EL MEDIOCRE con todas las trampas habidas y por haber de Red FUllallen, Bernie y maFIA. En esas declaraciones, que no desmintió dijo:
Pregunta: Vettel o Lewis Hamilton para Ferrari?
Respuesta lamentable: Vettel
¿qué opinas que debió sentir Fernando cuando vio esta respuesta? ¿ qué sentirías tú?
Sabes cuál es la respuesta que debería dar un Jefe de Verdad: me quedo con Fernando y Massa que son abismalmente mejores que un muy sobrevalorado Vettel.

Si hubiera dicho eso tendría mi respeto. Con lo que se publicó es para tener la cara que tenía Fernando DESPUES del parón veraniego. Y esto es porque en aquel momento Luca que luego dijo algo peor y Stefano estaban PRECONTRATEANDO al Mediocre como apuntó Pino Allievi, que fue el mismo que adelantó el FICHAJE DE FERNANDO cuando nadie lo sabía a fecha fija.
Y Fernando debió coger tal rebote (se veía en su cara) que (según algunos) introdujo alguna claúsula antiVettel en su contrato, esto no lo puedo afirmar , pero se ha leído.
Y me encaja con las caras de Fernando después del parón y todas las movidas que hubo en la desastrosa segunda parte de temporada de FERRARI con FERNANDO. (Monza, Japón, India...)

Y lo del domingo es FALLO DE FERRARI lo diga quien lo diga. Fernando va sentado en un lugar que no ve ni las ruedas delanteras y nosotros con una tele vimos lo que había. FUE un milagro que llegara la primera vuelta y ahí tendrían que meterlo ya y punto. Si Fernando viera esas imágenes hubiera entrado.
Pero, ¿cómo tienen tanta cara de decir que Fernando...?
El error de Fernando estuvo en entrar al capote del MEDIOCRE y no destrozarle el coche, porque fue un capote lo que le puso y se lo comió, pero lo otro fue otra vez EL CUENTO DE LA LECHERA, (poco menos que Canadá 2012 que a mi me parece el error más grave de muchos años): lo pongo porque en Ferrari se lo han puesto como POLITICA DE EMPRESA desde que está Stefano:

Una lechera llevaba en la cabeza un cubo de leche recién ordeñada y caminaba hacia su casa soñando despierta. "Como esta leche es muy buena", se decía, "dará mucha nata. Batiré muy bien la nata hasta que se convierta en una mantequilla blanca y sabrosa, que me pagarán muy bien en el mercado. Con el dinero, me compraré un canasto de huevos y, en cuatro días, tendré la granja llena de pollitos, que se pasarán el verano piando en el corral. Cuando empiecen a crecer, los venderé a buen precio, y con el dinero que saque me compraré un vestido nuevo de color verde, con tiras bordadas y un gran lazo en la cintura. Cuando lo vean, todas las chicas del pueblo se morirán de envidia. Me lo pondré el día de la fiesta mayor, y seguro que el hijo del molinero querrá bailar conmigo al verme tan guapa. Pero no voy a decirle que sí de buenas a primeras. Esperaré a que me lo pida varias veces y, al principio, le diré que no con la cabeza. Eso es, le diré que no: "¡así! "

La lechera comenzó a menear la cabeza para decir que no, y entonces el cubo de leche cayó al suelo, y la tierra se tiñó de blanco. Así que la lechera se quedó sin nada: sin vestido, sin pollitos, sin huevos, sin mantequilla, sin nata y, sobre todo, sin leche: sin la blanca leche que le había incitado a soñar


Y lo de RED FULL ALLEN y MEDIOCRE ya lo sabemos, todo y más , pero como tiene VARA ALTA no pasa nada y encima la prensa aplaude porque ESTAN COMPRADOS por la publicidad, y por la FOM que es Bernie.
Pero la maniobra del MEDIOCRE muy destacable el domingo y sin posibilidad de sanción digamos lo que digamos, primera vuelta, con agua, y sin posibilidad de comparar telemetrias en las mismas condiciones, Chapeau. Triste pero gran maniobra para lo que es un MEDIOCRE piloto.

FUERZA Y HONOR
Responder
#16
No me parece tan complicado entender que fue error del equipo en conjunto. Y el equipo incluye a Fernando. Ya lo explico Fernando. A veces nos empeñamos en remover la ***** nosotros mismos cuando nos quejamos de que los antis no paran de hacerlo.
China es el siguiente objetivo. Hay que estar unidos ahora mas que nunca cuando vemos grietas en el casco enemigo.
Animo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#17
(26-03-2013, 11:38)German Sanchez escribió: No me parece tan complicado entender que fue error del equipo en conjunto. Y el equipo incluye a Fernando. Ya lo explico Fernando. A veces nos empeñamos en remover la ***** nosotros mismos cuando nos quejamos de que los antis no paran de hacerlo.
China es el siguiente objetivo. Hay que estar unidos ahora mas que nunca cuando vemos grietas en el casco enemigo.
Animo.

German siempre he hecho lo que tú dices, tapar y tirar para adelante en la vida. No te lleva al éxito y cada vez es mayor el capote que necesitas para tapar. Eso sí todos los que tapo dicen que soy un gran tío, buen chaval...
Y aquí los plazos son cortos y el enemigo te rodea. Si no se esclarecen los fallos no aprendes de ellos y estás condenado a repetirlos encadenamente.
Supongo que en Maranello lo estarán haciendo, pero si no lo hacen el fracaso está garantizado y otro año tirado por la borda...

Allá Fernando y allá ellos, pero cuando pase el tiempo y se cuente a ver si sigue el foro y vemos quien estaba más acertado.Wink

FUERZA Y HONOR
Responder
#18
A Carreño, a lo que me refiero es que estoy completamente seguro de que Fernando no comete el mismo error dos veces. El sabe perfectamente lo que debe de hacer en la pista y en los despachos. Y sea de quien sea la culpa es algo que tienen que corregir internamente como equipo. Debatir si fue Fernando o el equipo es inútil y hace mas mal que bien.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#19
Asi como otras veces si que me he acordao de los familiares de Ferrari, como con Canada el año pasado (como recordaba Carreño), puntos que perdimos y que al final nos costaron el campeonato, fijate tu las casualidades de la vida... en esta ocasion no...

Encuentro bien, tanto ahora como en directo, que decidieran arriesgar... y en esa decision tambien entró Fernando, aunque a mas de uno le duela oirlo...

En el momento que vi el toque de Alonso y al mismo instante como se movia el aleron pense: *****, se acabó la victoria... ahora a boxes a cambiar el aleron y tendra suerte si aun puntua...

Pero el aleron seguia, raspando el suelo, pero seguia... normalmente se pierden posiciones en estas circunstancias... pero no... Alonso seguia alli luchando con Webber y de que manera...

Ya no lloveria mas, en poco tiempo tendrian que poner slicks... incluso viendo las imagenes pense en que se podria arriesgar y supongo que en Ferrari pensaron lo mismo, e incluyo a Alonso...

La accion la vi correcta... arriesgada, pero correcta...

No hay culpable... ni siquiera Vettel...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#20
Ferrari en su conjunto como equipo tomaron unas decisiones en unas determinadas condiciones y unas determinadas informaciones que disponian, tomó una decisión en equipo en ese determinado momento fuese la correcta o no, para ellos en ese momento era la correcta y no fué así, pero si hubiese salido bien diriamos que son unos dioses. Yo lo único que pensé en ese momento fue en la integridad física de Fernando y en ese sentido todo ha ido bien. De estas cosas hay que aprender y ya está. Ferrari sólo tiene que centrarse para la próxima.

No hay que perder el tiempo en buscar culpables, porque por una decisión en un momento como ese no tiene que tirar por tierra el resto de su trabajo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)