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LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA
#31
Lo que cuenta Turdo en su ultimo post es lo que he puesto, mucho mas resumido, sobre la accion de entrar o no... y claramente lo veo asi, esperaron para poner los slicks...

De haber salido bien ahora estariamos celebrando la victoria de Fernando...

No lamento para nada la decision de no entrar, lo que si lamento es el toque que tuvo Fernando con Vettel, pero que no atribuyo a una accion premeditada del niño der deo... como cuenta Turdo tuvo que frenar si o si para trazar bien la curva, Fernando iba demasiado pegado y se toco... ahi es donde perdio la carrera y no en la decision de entrar o no a cambiar el aleron...

Si cambiaba el aleron la tenia perdida igual... fueron a ganar y perdieron, pero ya tenian todo perdido...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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#32
(26-03-2013, 14:56)EUSKOBADASTUR escribió:
(26-03-2013, 14:11)Carreño escribió:
(26-03-2013, 12:14)Monza06 escribió: Asi como otras veces si que me he acordao de los familiares de Ferrari, como con Canada el año pasado (como recordaba Carreño), puntos que perdimos y que al final nos costaron el campeonato, fijate tu las casualidades de la vida... en esta ocasion no...

Encuentro bien, tanto ahora como en directo, que decidieran arriesgar... y en esa decision tambien entró Fernando, aunque a mas de uno le duela oirlo...

En el momento que vi el toque de Alonso y al mismo instante como se movia el aleron pense: *****, se acabó la victoria... ahora a boxes a cambiar el aleron y tendra suerte si aun puntua...

Pero el aleron seguia, raspando el suelo, pero seguia... normalmente se pierden posiciones en estas circunstancias... pero no... Alonso seguia alli luchando con Webber y de que manera...

Ya no lloveria mas, en poco tiempo tendrian que poner slicks... incluso viendo las imagenes pense en que se podria arriesgar y supongo que en Ferrari pensaron lo mismo, e incluyo a Alonso...

La accion la vi correcta... arriesgada, pero correcta...

No hay culpable... ni siquiera Vettel...

Todo depende de cuanto quieras arriesgar y con que te conformas. Pero viéndolo por la tele la decisión era entrar ya. Y no hay vuelta. Canadá fue mucho peor lo tenían ganado y lo perdieron todo sin necesidad. Aquí estaba medio perdido tomaran la decisión que tomaran, y lo perdieron todo por no entrar.

El Mediocre no es que haya sido culpable es que hizo una defensa muy inteligente de su posición ante alguien que era más rápido, le ahogó la entrada de la curva y Fernando se lo llevo puesto y el salió empujado. Es maniobra de karting , pero de perro viejo, buena maniobra salvo que el de atrás te lleve calzado.

A mi me parece bastante simple todo.

FUERZA Y HONOR

Pues no.

Señal, ésta que comentas, insisto, de que no es tan inteligente la maniobra. Porque si sales de la pole y quieres ganar el campeonato, como mínimo te interesa puntuar, no QUE TE DEN POR LAS TABAS a toda velocidad y te quedes sin difusor, ruedas, ó medio coche jo..do, por tanto, la estrategia de "todos pierden", aunque sea fernando el que se la meta, no me parece inteligente por parte de Von Fettel. Otra cosa es que le cerrase y le saliera bien, con un 70% de suerte y un 30% como mucho de inteligencia....
Aunque es m opinión claro.

A ver que ya van dos hoy creo o bueno en los pocos días que llevas.
EL MEDIOCRE ha hecho una gran maniobra. El Mediocre si se queda fuera le da igual, porque Fernando le IBA A GANAR LA CARRERA DE PE A PA sin despeinarse.
Si le pasa son 25 para Fernando y 15 para él , ni eso (- 10). De la forma que ocurrió +25. Y eso alguien que quiere ser campeón lo sabe, vamos sabe sumar hasta ahí.
Y mira el resultado gracias a su maniobra.
Antes de hablar hay que sumar. Lo hizo DE VICIO y por si no lo sabes EL INVENTOR DE MEDIANO Y MEDIOCRE fui yo, o sea que no soy dudoso del Mediocre.
Pero eso no quita para que una vez que lo hace bien NO LO DIGAMOS. Es una golfadita pero bien hecha, primera vuelta , no hay telemetria de comparación y ES INAPELABLE.

Si empiezas a reconocer esto, y Ferrari lo ven habremos aprendido algo (con sangre la letra entra) y estaremos en el camino de ganar otro título. Como no lo analicen así estaremos en el camino del fracaso.

Lo que hizo el Mediocre es la escuela del TRAMPAS, y gracias a ello y no por calidad es el más LAUREADO de la F1.


FUERZA Y HONOR
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#33
Carreño,

Esa es tu opinión acerca del incidente.No deberías pedir a nadie que lo reconozca porque cada uno tiene su opinión y punto. Yo tampoco veo una acción premeditada de Vettel de sacar a nadie de la pista. Traza mal la curva, y la explicación de Turdo acerca del porque es la más plausible. El alemán no es santo de mi devoción pero no se la juega a quedar fuera de carrera de ninguna de las maneras por mucho que tu te pongas. Alonso le da por detrás por un error de cálculo, le hubiera pasado a cualquiera, ahora echar la culpa del toque a Vettel me parece ridículo sinceramente.
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#34
(26-03-2013, 19:04)Pelayo escribió: Carreño,

Esa es tu opinión acerca del incidente.No deberías pedir a nadie que lo reconozca porque cada uno tiene su opinión y punto. Yo tampoco veo una acción premeditada de Vettel de sacar a nadie de la pista. Traza mal la curva, y la explicación de Turdo acerca del porque es la más plausible. El alemán no es santo de mi devoción pero no se la juega a quedar fuera de carrera de ninguna de las maneras por mucho que tu te pongas. Alonso le da por detrás por un error de cálculo, le hubiera pasado a cualquiera, ahora echar la culpa del toque a Vettel me parece ridículo sinceramente.

Cuando uno no se quiere enterar, no se entera. Es su problema.

Desde el primer día dije que Fernando entró al trapo totalmente, siempre que uno da por atrás es su culpa. Esa parte no te la debiste leer.

Pero eso no significa que El Mediocre no sepa calcular lo que tiene que calcular. Sin incidentes Fernando lo machaca y su resultado es más negativo que si los dos se quedan fuera. Si no lo hizo así me parece totalmente ridículo la clavada que pega porque el intenta separarse. Se nota poca experiencia en cualquier competición de motor en lo que dices.
Fernando multitud de veces lo hace, en seco, por ejemplo IMOLA 2005 y TURQUIA 2006.
Si quieres aprender algo, mírate esos videos y verás como con un coche más lento se mantiene a uno más rápido.
Entras en la curva y ahogas al de atrás y luego tú aceleras antes cogiendo unos metros que te sirven para pasar la recta.
Mírate esos videos amigo Pelayo y verás que lecciones da FERNANDO como grandísimo piloto de KARTS que es.

Lo que pasa que el listillo de Dedetel lo hizo en mojado y en la primera vuelta y sabiendo que Fer venía a saco a por él. Y esto no sabiendo mucho de competición sabes que acaba en leñazo, otra cosa es la magnitud.

Espero que ahora estemos un poco más de acuerdo. Ah! por cierto en esas carreras Fernando se lo hizo a un tal Michael Schumacher que ACABO DESESPERADO.

FUERZA Y HONOR
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#35
Para mí, en ningun caso, Vettel lo hizo a posta, no es tan inteligente ni tan ***** a la vez.
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#36
(26-03-2013, 19:54)JACINT escribió: Para mí, en ningun caso, Vettel lo hizo a posta, no es tan inteligente ni tan ***** a la vez.

En eso tienes razón, quizas lo estamos sobrevalorando, simplemente no daba mas de si el chaval en ese momento y en esas circunstancias, en mojado, en las primeras curvas y con Fernando mas rapido que él, es normal.

El caso es que si fue sin querer, ha aprendido para otra asi que ojito con él...Fernando tambien estara alerta claro.
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#37
Yo no creo que Vettel lo hiciera adrede, me refiero al hecho de buscar que se tocaran. Si pienso que quizá levantó un poco el pie para ver si se emparejaban Massa y Alonso y que se pegaran entre ellos para beneficio del hipster.

Lo más NORMAL cuando alguién da por detrás a la que el otro está haciendo una curva es que el primero trompee. Y si trompeas en la primera curva de un gp, pues te vas a quedar el último. Luego al otro le meterán un drive through, pero será varias vueltas más tarde y al final el mayor perjudicado será el que trompeó y quedó el útlimo.

Pero vamos que tampoco pasa nada, no creo que tengamos que darle tanta caña a Ferrari, no vaya a ser que trascienda demasiado este debate y llegue a oidos de la propia Scuderia creando mal rollo. A ver si vamos a tirar piedras contra nuestro propio tejado caray.

Ferrari está bien, hay coche, Fernando lo sabe y por eso no está tan preocupado. Sabe que con 2 podios en las próximas 2 carreras vuelve a estar en la pomada.
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#38
Claire Williams, hija de Williams F1 jefe Sir Frank Williams, ha sido nombrado como nuevo director adjunto del equipo.

Los movimientos de 36 años de edad, en la posición de haber servido como director de marketing y comunicaciones para el año pasado. Al ingresar en el equipo de Grove en 2002, Williams actuó como jefe de prensa del equipo antes de que después se convirtió en cabeza de las comunicaciones y el entonces jefe de relaciones con los inversores después de que Williams a cotizar en la Bolsa de Frankfurt en 2011.

"Estoy muy honrado de estar asumiendo el papel de director adjunto del equipo y esperamos trabajar junto a Frank para ayudar a dirigir el equipo esta temporada y más allá", comentó Claire Williams.

"He crecido en este deporte y han aprendido las cuerdas de uno de Fórmula Uno de los directores del equipo legendario, y como resultado me siento bien preparado para este nuevo reto. Entiendo el compromiso que cada persona dentro del equipo le da a cada día para ver nuestro coche en la pista y estoy decidido a vernos de nuevo en la cima. "

Sir Frank expresó su orgullo por los logros de su hija.
http://www.planetf1.com/driver/18227/860...pportunity
"Con Claire ser nombrado director adjunto del equipo, sé que el futuro de Williams está en manos muy seguras", dijo.

"Este nombramiento también había bendición de Ginny que sé que habría sido increíblemente orgullosos de haber visto a Claire asumir esta posición a mi lado''.
Fernando es de otro planeta
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#39
(27-03-2013, 13:32)payoloco escribió: Yo no creo que Vettel lo hiciera adrede, me refiero al hecho de buscar que se tocaran. Si pienso que quizá levantó un poco el pie para ver si se emparejaban Massa y Alonso y que se pegaran entre ellos para beneficio del hipster.

Y para darle tiempo a Webber a llegar tras una, por extraño que parezca, muy buena salida.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
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#40
JACINT...

pues es la misma maniobra que le hizo a BUTTON en Singapur '12....con el SC en pista....

es todo un experto en esas maniobras....Bored
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