Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paul Hembery: "Después de la carrera ....
#21
(04-04-2013, 00:55)Rubenchu escribió:
(03-04-2013, 22:41)werny escribió:
(03-04-2013, 17:27)Rubenchu escribió: No se ni que hacemos viendo esta ***** Beaten

Yo hace mucho tiempo que lo veo como un circo y solo me motiva ver un carreron de alguien o que Fernando les de por el "orto", esto ya es el éxtasis. Big Grin

En plan gladiator cuando el emperador le apuñala en la espalda antes de enfrentarse a el Wink

Y aun herido de muerte lo revienta

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin ............... ¡EXACTO!
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#22
(04-04-2013, 00:57)bayoneta escribió:
(03-04-2013, 20:33)diablof1 escribió: Si cambian de nuevo los compuestos, es como para plantearse lo que ver los domingos.. Me parece una vergüenza de magnitud 8 que se lo planteen de nuevo, sería desvirtuar el campeonato otra vez más... F1

Por cierto safetys, espero no molestar a nadie por hacerlo, pero si queréis echar una ojeada a la entrada de mi blog con referencia a pirrelli, escrita antes del comienzo de la temporada, estaría encantado.

http://www.garajef1.es/index.php/natxo/i...us-zapatos

Saludos

Esta muy bien tu analisis de los compuestos de Pirelli en tu pagina pero hay una cosa que tu no sabes y que he leido hace poco ya pondre el extracto pero es de un periodista que se dedica a mirar en las cloacas de la F1 , resulta que aparte de la FIA, esta la FOM y a esta la podriamos llamar el patio de la casita del Enano, bien pues la FOM es la que se dedica a comercializar la F1 y ¿quien manda sobre la FOM? pues nuestro querido Enanito el cual YA HA SUSCRITO UN CONTRATO CON LA CASA PIRELLI HASTA EL 2018 PARA TENER TODOS LOS CIRCUITOS LLENOS DE PUBLICIDAD CON ELLOS, ¿que significa esto ? pues que cualquier casa de neumaticos interesada en la formula1 para poder competir con Pirelli pierde su razon de ser si en las vallas de los circuitos no existe su patrocinio puesto que es lo que mas se ve en las carreras, al haber una directiva de la comunidad economica europea que desvincula la que impone las reglas (LA FIA) de su comercializacion en las carreras (LA FOM), vamos para evitar la corrupcion juas, juass, juasss.

Asi ya sabes que el Enano lo controla todo si la FIA abre el capitulo de las ofertas despues del 2014 para una nueva puja en la pelea por conseguir el patrocinio de los neumaticos en la F1 esta acabara desierta ya que no habra ningun interes si la publicidad de los grandes premios no esta incluida.

El Enano. el Enano y el Enano.

Siempre el mismo put o enano cabr ón. Beaten
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#23
Interesante investigación y agudas conclusiones las del Sr. Rencken!! El proveedor lo elige la FIA, pero Bernie ya tiene el tema bien atado!! Se lo ha montado bien el enano de los coj....!!! Yo siempre he dicho que pese a odiarlo y todo el mal que le hace a la F1, es de admirar el tipo!! Doubtful
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#24
(03-04-2013, 18:13)bayoneta escribió:
(03-04-2013, 16:51)andaluzfr escribió: red-bull y mercedes se han quejado porque segun ellos tuvieron que retener a sus pilotos al final de carrera por miedo a los neumàticos,que pena que Alonso no participo y que podemos decir de Button si no es por el error del equipo con la rueda podia haber metido un poco de miedo a los otros ,es ridiculo que sean los que esten delante los que màs se quejen

Es que eso es lo que nos quieren hace creer para asi poder meter el turmix, esta gentuza sabia que no podian dejar a los toritos en el ultimo stint luchando a brazo partido porque entonces quedaba claro que con las "diferentes" gomitas se repartian el pastel entre ellos y todo era un farsa, el problema fue cuando al mediocre se le disparo su ego y lo ejecuto dejandoles con el culo al aire al Horner y al Newey es por eso que se monto todo ese teatro PORQUE EL MEDIOCRE ENSEÑO LAS CARTAS CON LAS GOMAS, pero ya ves no vale de nada, el Enano sigue, quiere los billetes sea como sea y gracias a la mariconcita de Domenica con su petardo de Massita asi nos va.....

¿¿A qué te refieres exactamente con eso de que Vettel enseñó las cartas con las gomas??
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#25
(04-04-2013, 13:01)bayoneta escribió:
(04-04-2013, 12:27)DR ZAIRUS escribió: ¿¿A qué te refieres exactamente con eso de que Vettel enseñó las cartas con las gomas?

Si desde el principio del campeonato los toritos se estan quejando de las gomas con la comsigna de que sus monoplazas no pueden dar el 100 x 100 de su potencial y ya estaban intentado cambiarlas para el Gp de China presionando a Pirelli, ¿no entiendes entonces la orden de no adelantarse en el ultimo stint ? para asi demostrar la peligrosidad de los compuestos en detrimento de la competicion en el deporte, cinco minutos despues de acabar la carrera ya lo habrian empezado a decir a los medios pero al despeinarse Vettel ya se vio que esos compuestos aguantan perfectamente esas lides SIN DETRIMENTO DEL ESPECTACULO TUVIENDO QUE HACER MUTIS POR EL FORO.

Fijate en Ross Brawn como dio la misma orden, pero esta si fue acatada por Rosberg, son esas dos escuderias las que se quejan de los compuestos, elemental querido Watson.

Wink Es una hipótesis plausible, según se desarrolló la carrera. Ellos delante, con las posiciones más o menos aseguradas, se hace el paripé de frenar a los pilotos "por motivos de seguridad" y asi luego se aduce que correr con estas gomas es inviable so pena de fastidiar el espectáculo. Hmmmm podría ser.

Para mi el fallo es que esos problemas SOLO se producen en los coches de estas escuderías, ergo serán ellos los que tendrán que adaptar sus coches. De ahi que la clave fuese que iban esas dos escuderías en cabeza. Asi podrían alegar que los demás no tenían problemas porque no apretaban tanto. Y además, no "canta" tanto si protestas siendo primero (como cuando hay mucha lluvia y el lider levanta la mano).

Efectivamente, Vettel le metió caña a las gomas y quedó toda la farsa en evidencia. Los pilotos seguramente eran ajenos a todo este lío. De ahi que sea tan importante respetar las órdenes del muro. ¡¡Ay vettel , Vettel, que te has pasado de listo!! Me imagino a Horner en el muro pensando pero este es t..to!! qué haceeee?? Big Grin
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)