Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, con "aún más motivación"
#21
No creo que Alonso no sienta el feeling coche sea como sea la suspensión. Anda que no ha conducido ladrillos en su carrera (renault 08,09, ferrari11) y aún así ha conseguido resultados más que meritorios.

Lo que pasa es que 3 semanas sin formula1 hay que llenarlas de algo y de algo hay que hablar.

En china veremos a los 2 Ferraris en el podio.


Y entonces comenzarán las preocupaciones ajenas........jejeje......
Responder
#22
(08-04-2013, 18:06)payoloco escribió: No creo que Alonso no sienta el feeling coche sea como sea la suspensión. Anda que no ha conducido ladrillos en su carrera (renault 08,09, ferrari11) y aún así ha conseguido resultados más que meritorios.

Lo que pasa es que 3 semanas sin formula1 hay que llenarlas de algo y de algo hay que hablar.

En china veremos a los 2 Ferraris en el podio.


Y entonces comenzarán las preocupaciones ajenas........jejeje......

Vamos que el señor Peter DWindsor no tiene ni idea de lo que dice y nosotros si no ?¿ .......
Responder
#23
(08-04-2013, 18:20)joyjoy escribió:
(08-04-2013, 18:06)payoloco escribió: No creo que Alonso no sienta el feeling coche sea como sea la suspensión. Anda que no ha conducido ladrillos en su carrera (renault 08,09, ferrari11) y aún así ha conseguido resultados más que meritorios.

Lo que pasa es que 3 semanas sin formula1 hay que llenarlas de algo y de algo hay que hablar.

En china veremos a los 2 Ferraris en el podio.


Y entonces comenzarán las preocupaciones ajenas........jejeje......

Vamos que el señor Peter DWindsor no tiene ni idea de lo que dice y nosotros si no ?¿ .......

No se trata de tener idea o no, se trata de estar de acuerdo o no, y en mi caso no lo estoy.

Por un lado dudo mucho que en Ferrari hayan puesto un sistema de suspensión que perjudique a fernando.
El coche es mejor ahora que el año pasado, no hay que pegarse con él.
Eso favorece a Massa, que es incapaz de hacer algo positivo con un coche malo, que es básicamente lo que hace Alonso todos los años. Quizá la suspensión ahora no sea "explotable", no haya margen para exprimir nada ahí. Eso es muy distinto a decir que Alo ha perdido el feeling. De hecho decir que Alo ha perdido el feeling con una parte del coche me parece blasfemar Speechless.

Por otro lado el artículo sobre las distintas formas que tienen los pilotos de trazar las curvas...
Empieza diciendo que cuanto más rápido pasas por una curva menor es la degradación (pero no se supone que a RB esta temporada les pasa justo lo contrario??? Que por pasar demasiado rápido se cargan los neumáticos?!?! ) No se, no entiendo a qué se refiere con esto.
Luego que cada piloto traza distinto...pues si y no.
Alonso traza las curvas como piensa él que es mejor en cada momento de cada vuelta.
Si toca cuidar neumáticos pues las trazará suaves, si toca hacer vueltas rápidas las trazará para ganar tiempo a espensas del neumático, si toca defenderse o atacar las tomará de forma agresiva. Alonso tiene en este sentido un repertorio enorme que le permite elegir qué es lo correcto en cada vuelta de la carrera, y eso está al alcance de muy pocos.
Responder
#24
(09-04-2013, 11:00)payoloco escribió:
(08-04-2013, 18:20)joyjoy escribió:
(08-04-2013, 18:06)payoloco escribió: No creo que Alonso no sienta el feeling coche sea como sea la suspensión. Anda que no ha conducido ladrillos en su carrera (renault 08,09, ferrari11) y aún así ha conseguido resultados más que meritorios.

Lo que pasa es que 3 semanas sin formula1 hay que llenarlas de algo y de algo hay que hablar.

En china veremos a los 2 Ferraris en el podio.


Y entonces comenzarán las preocupaciones ajenas........jejeje......

Vamos que el señor Peter DWindsor no tiene ni idea de lo que dice y nosotros si no ?¿ .......

No se trata de tener idea o no, se trata de estar de acuerdo o no, y en mi caso no lo estoy.

Por un lado dudo mucho que en Ferrari hayan puesto un sistema de suspensión que perjudique a fernando.
El coche es mejor ahora que el año pasado, no hay que pegarse con él.
Eso favorece a Massa, que es incapaz de hacer algo positivo con un coche malo, que es básicamente lo que hace Alonso todos los años. Quizá la suspensión ahora no sea "explotable", no haya margen para exprimir nada ahí. Eso es muy distinto a decir que Alo ha perdido el feeling. De hecho decir que Alo ha perdido el feeling con una parte del coche me parece blasfemar Speechless.

Por otro lado el artículo sobre las distintas formas que tienen los pilotos de trazar las curvas...
Empieza diciendo que cuanto más rápido pasas por una curva menor es la degradación (pero no se supone que a RB esta temporada les pasa justo lo contrario??? Que por pasar demasiado rápido se cargan los neumáticos?!?! ) No se, no entiendo a qué se refiere con esto.
Luego que cada piloto traza distinto...pues si y no.
Alonso traza las curvas como piensa él que es mejor en cada momento de cada vuelta.
Si toca cuidar neumáticos pues las trazará suaves, si toca hacer vueltas rápidas las trazará para ganar tiempo a espensas del neumático, si toca defenderse o atacar las tomará de forma agresiva. Alonso tiene en este sentido un repertorio enorme que le permite elegir qué es lo correcto en cada vuelta de la carrera, y eso está al alcance de muy pocos.

Muy bonito todo esto que cuentas estoy de acuerdo en lo que dices pero veo mas bien que lo cuentas como aficionado y sobre todo hablas como Fan y el señor Peter Dwindsor tiene la experiencia de la F1

un poco de su biografia:Es que Windsor tiene una vasta experiencia en la Fórmula 1. Antes de USF-1 y su anterior aventura, fue team manager y cabeza del departamento de relaciones públicas en Williams, en la época de Nigel Mansell (de quien era muy amigo) y Nelson Piquet, y también trabajó en Ferrari.
Peter David Windsor, tal su nombre completo, tiene 57 años; cuenta que la experiencia de su vida fue charlar con Jim Clark en el aeropuerto de Sydney, cuando tenía 16 años y el escocés regresaba a Europa después de la Copa de Tasmania de 1968… y le quedaba un mes de vida. Escribió en “Autocar” entre 1975 y 1985, antes de pasar a Williams.
También es humano y se equivoca como todo el mundo. Alguna vez escribió en la revista “F1 Racing”, para la que sigue colaborando, que entre Michael y Ralf Schumacher iban a ganar 13 campeonatos del mundo… Bueno, se equivocó a medias: Michael cumplió con su cuota....


si quieres saber mas aqui te dejo el enlace de Peter DWindsor(pasa el mouse encima del nombre para la direcion)

PD:como comprenderas tiene mucho mas criterio de lo que dice que nosotros no crees ?¿
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)