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Pat Fry: "Queda mucho por hacer ...
#11
(10-04-2013, 16:02)joyjoy escribió:
(10-04-2013, 15:33)pantheon10 escribió: @xisu_99 ¿Por qué creíste que era mejor seguir en pista que parar en boxes?

FA: Una vez visto el resultado, a toro pasado, es fácil decir que hubiese sido mejor entrar a boxes. Pero se trata de una decisión que se debe tomar en unos segundos, durante los cuales se pensó que podría aguantar una vuelta más para aprovechar la parada y montar a la vez los neumáticos de seco. De todas formas, las simulaciones de carrera dicen que, si hubiese parado a cambiar el morro, hubiera acabado noveno o décimo, así que no se ha perdido nada. El problema no fue no parar; el daño se hizo en el toque, y es lo que intentaremos que no vuelva a pasar.


esto puede que nos indique se se va a reforzar el alerón?

sera eso lo que tu dices, pero me decanto mas bien con lo de tener un pelin mas de cuidado al principio de las carreras

Más bien sí. Eso pienso yo.
@jgarciaillanf1
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#12
(10-04-2013, 16:07)Josemurcia7 escribió:
(10-04-2013, 16:02)joyjoy escribió:
(10-04-2013, 15:33)pantheon10 escribió: @xisu_99 ¿Por qué creíste que era mejor seguir en pista que parar en boxes?
FA: Una vez visto el resultado, a toro pasado, es fácil decir que hubiese sido mejor entrar a boxes. Pero se trata de una decisión que se debe tomar en unos segundos, durante los cuales se pensó que podría aguantar una vuelta más para aprovechar la parada y montar a la vez los neumáticos de seco. De todas formas, las simulaciones de carrera dicen que, si hubiese parado a cambiar el morro, hubiera acabado noveno o décimo, así que no se ha perdido nada. El problema no fue no parar; el daño se hizo en el toque, y es lo que intentaremos que no vuelva a pasar.
esto puede que nos indique se se va a reforzar el alerón?
sera eso lo que tu dices, pero me decanto mas bien con lo de tener un pelin mas de cuidado al principio de las carreras
Más bien sí. Eso pienso yo.

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Al hilo de esto, hace días...

(26-03-2013, 14:21)Turdo escribió: Repito. La culpa es de todo el equipo Ferrari. Eso incluye a Alonso.
El cual a día de hoy tiene libertad para elegir cambios en la estrategia en carrera, para eso es el N1 de Ferrari.
Saludos
Teniendo a un piloto tan técnico (casi un ingeniero) y determinante como Alonso,
también me imagino que todas las decisiones importantes (entrar o no) son consultadas y hay una comunicación permanente con el piloto, para la toma de decisiones.

El GP de Malasia 2013 ya es Historia, y hay que pensar en el GP de China, con mente positiva..
___________
Una pregunta para los entendidos, o para los que pueden tener algún conocimiento técnico más profundo de los F1.. (p.ej. Ferrari)
¿Alguien sabe (en Ferrari) si se emplean materiales o fibras de alta resistencia (como el Zylon de los cascos) en los anclajes de soporte de los alerones..?
El golpe que motivó la pérdida del alerón delantero del coche de FAlonso, al menos por TV, no pareció tan fuerte para no aguantar otra vuelta..
__________
Responder
#13
Cita:Pat Fry: "Queda mucho por hacer...."

Por esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo, Pat...
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#14
(10-04-2013, 12:57)joyjoy escribió:

Parece que lo pasaron bien...
Min. 0:59 .... Put*** .... piiiiii
(Andrea Bertolini-Piloto de GT. Equipo: AF Corse) Big Grin Big Grin Big Grin
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Y entre los comment de YouTube
Lucas S hace 21 horas
KAMUI KOBAYASHI ON 1m14s. ALSO A GREAT DRIVER!

No me había fijado... pero sí
(o no es) y es alguien que se parece mucho a Kobayashi... vestido de Ferrari? Amazed Amazed
Umm....
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#15
Ok... Clarificado...
________________

[Imagen: Japanese_N_130077_new-630x300.jpg]

Dos japoneses en el corazón de la Scuderia Ferrari

Maranello, 4 de abril 2013
Incluso un día normal de trabajo en Maranello, conlleva siempre algo especial.
Este jueves, ese toque especial lo puso Kamui Kobayashi, que este año debutará en el escenario de los GT al volante del Ferrari 458 GT2 de la mano del equipo AF Corse.

La visita de Kobayashi fue aún más particular al contar con un guía especial.
Le tocó al ingeniero de la Scuderia Ferrari, Hirohide Hamashima, enseñarle a su paisano las áreas principales de la Gestione Sportiva, desde el montaje de los monoplazas hasta el departamento de construcción de motores.
También fue una oportunidad para Kamui para interiorizar la historia de Ferrari, incluyendo la imperdible visita a la casa de Enzo Ferrari en los terrenos del circuito de Fiorano,
así como una visita al Museo de Ferrari, donde Kobayashi conoció al conservador del mismo, Antonio Ghini.

Kobayashi, por lo tanto, pudo disfrutar de un viaje al propio corazón de la leyenda de Ferrari de forma personalizada, ya que se realizó en su lengua nativa.
Sin embargo, la visita terminó con un toque muy italiano con ambos almorzando en el Restaurante Cavallino, con un menú estrictamente italiano del que disfrutaron los dos.

Esta delicia gastronómica fue un descanso agradable en lo que fue una primera visita muy ajetreada a Maranello.
El día anterior se dedicó exclusivamente a realizar unos entrenamientos muy intensivos en el trazado de Fiorano al volante del Ferrari 458 GT2.
Kobayashi salió a pista junto a otros pilotos del Corse Clienti, incluyendo a Giancarlo Fisichella, Andrea Bertolini, Gianmaria Bruni y Toni Vilander.
El novato de Ferrari terminó el día con unos entrenamientos físicos, ya que se está preparando para una dura temporada que empieza la semana que viene,
cuando el japonés participará en las 6 horas de Silverstone, la primera ronda el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Fuente: Ferrari (formula1.ferrari.com)

Publicado en: 04/04/2013
Categorías: News
Etiquetas: Hirohide Hamashima, Kamui Kobayashi
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#16
Como en 2011, 2012,.... Kobayashi, era mi preferencia para compi de Alonso.
Competitivo, Japo y disciplinado. Punto. Un perfecto Team Mate.

Y era el momento de darle ya el globo, y un algodón de azúcar....
JAJAJA UNO BIEN GRANDE PAL CABEZÓN! ...y dejarle ir...

[Imagen: caricatura_felipe_massa.jpg]

En fin, .... Crying Crying

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
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