Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2013
[Imagen: usnationalsumochampionshipsk1bmkvo347nl.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Gran Premio de China – Fry: “Mejoras que evaluar”
Pat Fry: “Hoy hemos podido completar nuestro programa previsto sin problemas, hecho extremadamente positivo de cara al resto del fin de semana. Por la mañana nos hemos centrado en probar las novedades aerodinámicas que hemos traído a Shanghái, fruto del intenso trabajo realizado en casa y dedicado al desarrollo del coche. Los primeros signos parecen cumplir con las expectativas, pero sólo después de un análisis más preciso podremos entender cuáles se podrán utilizar, ya sea en esta carrera, como en resto de la temporada. En la segunda sesión seguimos trabajando sobre varias especificaciones con ambos pilotos, trabajando en la puesta a punto con el fin de encontrar el equilibrio correcto en los dos coches. Obviamente, hicimos la habitual comparación entre los dos tipos de compuestos que Pirelli ha destinado para Shanghái, siendo éste el debut de los neumáticos Blandos. El ritmo de carrera de ambos F138 es interesante, pero una vez más existe la incógnita del rendimiento de los neumáticos: los Blandos parecen degradarse a gran velocidad, mientras que los Medios ofrecen una mejor estabilidad y una mayor duración. Ahora nos espera una larga noche por delante para decidir la mejor combinación para la clasificación y la carrera, con muchos datos que estudiar”.

Formula1.Ferrari.com
@jgarciaillanf1
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 4min
Buenas sensaciones hoy en los entrenos, la degradación de los neumáticos será, de nuevo, el tema más importante. #forzaferrari
@jgarciaillanf1
[Imagen: z1365761128.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
juraria que he visto un REDBULL con diferente inclinacion en las ruedas delanteras, es eso posible???
(12-04-2013, 13:01)rotty escribió: juraria que he visto un REDBULL con diferente inclinacion en las ruedas delanteras, es eso posible???

No me he fijado pero sí lo he leído, a ver si alguien se ha fijado/tiene foto Smile
@jgarciaillanf1
@AMorteF 21s
Massa: Nuestro ritmo de carrera parece competitivo, el coche iba bien con ambos tipos de neumáticos y la degradación no era excesiva
@jgarciaillanf1
(12-04-2013, 13:15)Josemurcia7 escribió:
(12-04-2013, 13:01)rotty escribió: juraria que he visto un REDBULL con diferente inclinacion en las ruedas delanteras, es eso posible???

No me he fijado pero sí lo he leído, a ver si alguien se ha fijado/tiene foto Smile

Es normal que esten probando diferente "Carver" estamos en unos libres
(12-04-2013, 13:18)Josemurcia7 escribió: @AMorteF 21s
Massa: Nuestro ritmo de carrera parece competitivo, el coche iba bien con ambos tipos de neumáticos y la degradación no era excesiva

Como me toca los "beibols" ver a massapan delante de alonso aunque sea en los libres ...
(12-04-2013, 13:18)joyjoy escribió:
(12-04-2013, 13:15)Josemurcia7 escribió:
(12-04-2013, 13:01)rotty escribió: juraria que he visto un REDBULL con diferente inclinacion en las ruedas delanteras, es eso posible???

No me he fijado pero sí lo he leído, a ver si alguien se ha fijado/tiene foto Smile

Es normal que esten probando diferente "Carver" estamos en unos libres

ya pero que cada rueda lleve diferente inclinacion no lo habia visto nunca, lo he visto ahora en la repeticion de los libres 1 , enfocaron un REDBULL en el garaje sin los neumaticos puestos.
claro que al estar en vuelo el coche se notara mas esa diferencia de inclinacion


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)