Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso emperador rojo
#31
Alguno de vosotros lo ha comentado. Ayer tuve una sensación de tranquilidad desde el principio de la carrera que jamás había sentido. Estaba convencido de que Fernando ganaría sin dificultad alguna. Sentía que todo estaba bajo control. Este año lo van a tener muy difícil para arrebatarnos el título. ES NUESTROOO.
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder
#32
Yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo, que queda muuuuuuuuuuuuuuuucho campeonato. Pero como bien dices, este año vamos a disfrutar las carreras (ganemos o perdamos) pero con el convencimiento de que podemos. El año pasado había que poner una vela para que el resto de pilotos fallasen, este año ya no hace falta. En igualdad de maquinas, Alonso hace la diferencia. Sigo opinando que evolucionando similar al resto, tenemos mucho avanzado.
la parte contratante de la primera parte.....
Responder
#33
Buenas tardes safetys!!! y que tarde de lunes si señor....

la carrera sin comentarios, desde la primera curva se veía que Fernando estaba en disposición de todo. Se vió como Hamilton se cegó en esas 4 vuetlas para sacar algo de 'ventaja'.....

se vió como co nun sólo adelantamiento el mediocre estaba 4º.....y como esa superestrategia de Red Full no fue más que una demostración de que tienen que hacer cosas 'diferentes' para optar a algo.

Porque ese RF9 del mediocre con gomas blandas...hubiera tenido que entrar en la vuelta 4 ó 5 como Hamilton.....y en comparación con Ham y Rai hubiera quedado en una evidencia BRUTAL.


Pero vamos un servidor ve que hay coche desde pretemporada...y que ese 'abandono' de Malasia daba IGUAL culpa de quien fuera porque el RITMO está ahi. Tanto en calificación como en carrera.

Y decir que Vettel dejó la puerta abierta en su último adelantamiento...cuando se ven los PARCIALES de uno y otro....es muy fácil decir que dejó la puerta abierta....EN FIN.

Coche 100% comeptitivo con muchas mejoras por venir....pfff que se aten los machos.

Saludos!!!!
Responder
#34
(15-04-2013, 09:39)El abuelo escribió: [Imagen: BH2oiiECQAA8zW9.jpg]
https://pbs.twimg.com/media/BH2oiiECQAA8zW9.jpg:large

¡Preciosa foto!. Me la quedo de fondo de escritorio, hasta la siguiente victoria. (Bahrein, I hope)
Responder
#35
Ese puño ROJO de MAZINGER Z, dios que emocion, TOMA DR INFIERNO jajajajajaja
PAPAYA POWER.
Responder
#36
[Imagen: fernando150413.jpg.jpg]

Alonso tiene coche y sus rivales tiemblan.

El GP de China ha tambaleado hoy los cimientos del antialonsismo, que, como el resto de aficionados, ha vivido hoy un hecho insólito en el circuito de Shanghái. Insólito o, por lo menos, poco frecuente.
Me refiero a la conjunción astral que ocurre muy de vez en cuando en la Fórmula 1 cuando Fernando Alonso se alinea con un coche capaz de ganar una carrera.
El efecto de esa conjunción es demoledor y provoca un eclipse que ensombrece a todos sus rivales.

El público del circuito de Shanghái lo ha vivido en primera persona. Alonso se ha puesto al volante de un Ferrari capaz de luchar de tú a tú con el resto de monoplazas y ha volado hacia su primera victoria de la temporada.
El asturiano ha controlado la carrera de forma impecable y nadie ha podido discutirle la victoria. El propio Alonso ha destacado el potencial del nuevo F138:

“Este resultado demuestra que el coche es competitivo y que estamos trabajando en la dirección correcta para poder pelear siempre por el podio. Agradezco al equipo el enorme esfuerzo realizado.
Han trabajado muy duro para poder ponerme en esta situación y darme la oportunidad de pelear con los demás en igualdad de condiciones”

El rendimiento de Alonso y del F138 es, sin duda, una seria amenaza para el resto de competidores.
Si Alonso ha sido capaz de luchar por el Mundial con monoplazas muy inferiores, este año tiene más papeletas que nunca para levantar su tercer campeonato del mundo.
Eso sí, queda todavía mucha temporada y Ferrari tiene que seguir evolucionando para mantenerse al frente de la carrera tecnológica.

También me gustaría destacar la ‘mala suerte’ de Mark Webber. Parece otra especie de conjunción astral la causante de que todos los problemas del equipo Red Bull se concentren siempre en su monoplaza.
Su equipo no le echó suficiente gasolina en calificación y hoy no le ha apretado bien la tuerca de una rueda. Demasiados despistes en el equipo energético.

Por último, considero que Felipe Massa debería ir asumiendo el papel de escudero de Alonso en el Mundial.
No puede pretender luchar por la posición con Fernando, como ha intentado hacer hoy en las primeras vueltas, para luego diluirse en carrera y cruzar la meta en sexta posición.
Si llega a adelantar a Alonso en esas primeras vueltas, habría arruinado la carrera de los dos Ferrari.
Quiero recordar que Alonso estaba intentando conservar neumáticos en esas primeras vueltas (algo fundamental esta temporada)
y no es de recibo que Massa le presione para obligarle a gastar goma sin ninguna necesidad.

PD.
La FIA ha perdonado una sanción a todos los pilotos que utilizaron el DRS con bandera amarilla en pista, entre ellos Vettel y Raikkonen.
Espero que no nos acordemos a final de temporada de estas tonterías…

BRAVO!! FERNANDO
Responder
#37
(15-04-2013, 10:23)Carreño escribió: Sólamente DOS COSAS, para los que hablan de rivales comparables a Fernando, de que "tenemos una gran parrilla","de que "los rivales son los que te hacen grande"... y para los ANTIALONSISTAS de mierdha:

1._ Imaginaros lo que haría FERNANDO con el coche del MEDIOCRE DE LOS ULTIMOS 3 años , coche que hacía las poles con 1s de diferencia y que era también el más rápido en carrera , solo digo viendo lo de ayer con un coche que no es él mejor a una vuelta , ni el más rápido en carrera lo que hizo ayer!!!
IMAGINAROSLO, y luego me habláis de que todos son buenos, PERO FERNANDO CON UNA MANO atada ATRAS LES SACA una vuelta.

2._Bernie y la maFIA tienen que estar ya pensando en alterar la tendencia, supongo que les dejarán a Red bull introducir el turbo ya este año en el 8 cilindros, o ponerle un poco de nitro, al MEDIOCRE , porque después de como le dieron el título en 2012 y lo meritorio de sus actuaciones, la gente en general empieza a ver que esto es el Pressing Catch que inaguré en 2007 para denominar este circo de Bernie...

HA DEMOSTRADO MAS Fernando EN UNA CARRERA que el MEDIOCRE en los 3 ULTIMOS AÑOS JUNTOS. Ayer los adelantamientos de Fernando no eran como los de ABU 2012, verdad? NO se ponían 3 coches en paralelo DEJANDOLE sitio para que pasara el MEDIOCRE a DOS DE UNA TACADA , verdad? Limpieza, suavidad, suficiencia, calidad, todas las decisiones OPTIMAS. Eso solo 1 cada 30 años y es el Asturiano. Además todo el mundo lo sabe. El primero el Mediocre que llegó como una posta a LEWISITO, pero ahí se acabó ESE NO ERA MASSILLA verdad?

Como os desnuda a todos, a la mínima que tiene equipo (y no un enemigo en casa) y un coche decente...


¿QUE LES DAS FERNANDO?


FUERZA Y HONOR

Juas,juas,juas.....Qué gozada de carrera!
Los antis de ***** te dirían que estás Lobatomizado.
Dos dedos de frente, (sentido común) y un poco de experiencia viendo el circo, es lo único que hace falta para sacar las conclusiones que expones en el mensaje.
Si este año nos dejan ganar, (es decir, si no hacen más trampas de las asumibles),era para montar una safety-cena en algun lado.
1- Se sigue descubriendo a la estafa-mediocre.
2- Se continúan apreciando las limitaciones de caballo_loco_come gomas Jamelgo. (de los más rápidos tanto a una vuelta, como en carrera, esos sí puliendo goma) En mercedes largándole en qué curva debería emplear alguna décima más, para aguantar un par de vueltas más con el juego de ruedas. jojojojo....y eso que últimamente me parece un tío salao.
3- Se sigue viendo a Button.....(muy pequeño, muy pequeñito, very small,...de lejos, como cuando ves edificios desde un avión)
4- Kimi, el más decente de momento, pero entre la escudería a la que pertenece y lo irregular que es, nos podemos olvidar de él....

Y no sigo, que no tengop tiempo.
Responder
#38
De verdad, viendo los perfiles de los campeones del mundo en activo me queda muy claro que son bastante mediocres, TODOS?. NO, todos no, por supuesto. Alonso los supera en maestría.
he de reconocer que no son malos pilotos. Un mal piloto nunca hubiese ganado un mundial. Analizándolos uno a uno se ven sus carencias.

VETTEL = SUERTUDO. Ha tenido la inmensa suerte de tener un coche que anda solo.... y que su escuderia ha bordeado (cuando no cruzado) la linea entre lo legal e ilegal. Se lo han permitido... y ostenta tres campeonatos. A pesar de tres campeonatos no lo veo como leyenda de la F1... y menos con las actitudes de soberbia que está moostrando.

HAM = Bastante mejor piloto que Vettel, rápido, muy rápido, pero le falta todavía cabeza. Es capaz de los mejores adelantamientos y de las más absurdas pifiadas. Como el vino, con el tiempo mejorará. Pero a dos escalones de Alonso.... Ah, por cierto. Por mucho que mejore, nunca borrará la mancha de apuñalar traperamente a Alonso.

BUT. = Lo mejor que se puede decir es que es buen piloto, bastante más cabeza que Hamilton, pero bastante menos maestria. Con lo mejor de ambos se conseguiría un gran piloto. Recordad que ganó un campeonato con un coche ilegal....

RAI = es buen piloto, pero inconstante (y eso lo digo a pesar de llevar 20 carreras puntuando). Es frio y calculador, pero el dia que diga "me aburro", se baja del coche en la primera curva. Es dificil que vuelva a ganar un campeonato a no ser que tenga un coche bastante decente y vaya sobrado de puntos. lo digo porque cuando está jugandose el podio es tenaz, pero cuando se trata de defender un octavo o noveno puesto....bueno, prefiere un helado. Y ahí también se ganan puntos y campeonatos. El suyo... un regalo del destino. El del 2007 fue un campeonato que debía haber ganado Fernando, que le pudo robar Hamilton y que finalmente se llevó Raikonnen porque pasaba por allí y se entretuvo en recoger el premio mientras ardía la casa de Maclaren. El final, premio para Raikonnen y el bochorno más absoluto para el impresentable de Ron Dennis.

Visto lo visto, que quereis que os diga. Alonso con un coche decente (no ha de ser el mejor) y sin algunas trampas o zancadillas de la FIA, gana de calle a estos soplagaitas, tanto dentro como fuera de la pista.
la parte contratante de la primera parte.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)