Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013
Por cierto, el muy "maxote" de Jean Todt no viaja a Bahrain
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
parece extraño que Ferrari no se haya pronunciado sobre el cambio de neumàticos,creo que ellos tambien se beneficiaran del cambio, si no ,no tiene sentido que se dejen cambiar lo establecido asi por las buenas,aparte que la tv no estarà muy contenta de restrasmitir los libres y la calificacion ,con los coches en los box para ahorrar ruedas ,hasta Marussia esperaron al final para salir en Q1,mañana obtendremos algunas respuestas y el domingo màs
Responder
(18-04-2013, 09:46)andaluzfr escribió: parece extraño que Ferrari no se haya pronunciado sobre el cambio de neumàticos,creo que ellos tambien se beneficiaran del cambio, si no ,no tiene sentido que se dejen cambiar lo establecido asi por las buenas,aparte que la tv no estarà muy contenta de restrasmitir los libres y la calificacion ,con los coches en los box para ahorrar ruedas ,hasta Marussia esperaron al final para salir en Q1,mañana obtendremos algunas respuestas y el domingo màs

Acaso se quejó Ferrari el año pasado? Algunos parece que olvidais muy rapido....
Responder
Lo preocupante no es lo que le afecte a Ferrari, que también, si no lo que beneficie a Mercedes y sobre todo a Red Bull. Poder calentar las gomas pronto con compuestos duros da una ventaja enorme a la hora de conseguir aire limpio en las primeras vueltas tras las paradas. El debate no es si beneficia a Fernando o no es que en mitad de la temporada se cambian compuestos que están haciendo exactamente lo que dijeron que iban a hacer. A día de hoy todo el mundo sabe quien ha solicitado el endurecimiento de las gomas y quien no. Es una manipulación en toda regla, se mire por donde se mire siempre que haya beneficiados y perjudicados, sean quienes sean.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: d13brn33.jpg]

Bodywork para Bahrein...
Responder
FA ‏@joseluisf1 22h Autosprint: el paquete aerodinámico del Ferrari F138 funcionó bien inmediatamente, sin la necesidad de un examen detallado como en 2012

Esta es la clave. Con una buena base y un buen túnel...
Responder
[Imagen: s1_1.jpg]

trasera del RF9...apoyado sobre ladrillo chino....
Responder
Jason ‏@Crucial_Xtreme 14 abr #F1 Fernando to team--> "I'm not pushing".... LOOOOOOL! #ForzaFerrari #AvantiFer @alo_oficial @InsideFerrari

juas que bueno....
Responder
vaya FOTACA a puesto Fernando en su twiter....Big Grin
Responder
Recordar que 2012 fue el GP de los adelantamientos de Rosberg y jamelgo.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)