Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entre la esperanza y la prudencia
#21
Como ya se ha comentado el hacer la pole cuando los coches estan tan igualados es un tema de set-up.
Hay dos formas de enfocar el set-up.
Una es buscar la mayor velocidad posible y a partir de esa configuracion intentar reducir la degradacion, ese es el estilo de Hamilton, Massa, Maldonado y alguno mas.
Por otro lado estan quienes buscan un set-up mas consistente en carrea con un mejor trato de los neumaticos y luego intentan sacarle la maxima velocidad a una vuelta sin comprometer la degradacion, es el caso de pilotos como Alonso, Raikonen, Button, Perez etc.
El caso de RB es mas simple, configuraban el coche para la carrera y para la calificacion ya contaban con los mapas motor y los soplidos que les daban el extra necesario.
Yo creo que en esta ultima calificacion en China Felipe cometio algun error y eso le costo estar por detras de Fernando, por que vistos los problemas de degradacion claramente tenia el coche reglado para la cali.
Alguien ha visto la vuelta de Felipe en Q3?
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)