Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ...
#31
[Imagen: proxy.jpg?t=HBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNv...7ZWhl0JM00]
Responder
#32
No saben como parar al huracán Fernando Ferrari

Responder
#33
(16-04-2013, 21:44)Josemurcia7 escribió:
(16-04-2013, 21:23)guarmap escribió: Comprendo esta corriente de enfado en el foro con esta decisión sobre todo porque estos neumáticos de plastilina van al Ferrari mejor aque a ninguno pero no es de recibo que se destrocen en cinco-seis vueltas. Es simplemente intolerable. ¿Culpa de Pirelli? ¿De la FIA que le pidió que los reblandeciera? Eso no importa ahora. Es necesario endurecerlos pero no que sean indestructibles porque tampoco podemos pasar al lado contrario y que duren todo el GP.

Honestamente no comparto el 'cangelo' de muchos en el foro. El problema del año pasado no eran los neumáticos, era el coche que era muy malo para ganar el mundial. Este año hay coche, es rápido, adaptable a los cambios y fiable. Correrá mucho y bien con gomas hiperblandas o con gomas mas duras.

Lo que espero, lo que deseo, es que el Red Bull sea un coche 'normal' por causas de electrónica (mapas motor que no puede utilizar...) y no por las gomas y que al endurecer pues seguro que mejora algo pero espero, deseo que no se convuerta en el misil que era el año pasado. Si es así, adelante con el cambio y que empiecen los duelos Alonso - Vettel.

+1000000000 y no pongo más ceros porque no es menester Big GrinBig GrinBig Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi tampoco me emociona que los neumáticos duren solo 5 vueltas, pero no me parece tan grave. Lo primero es que son iguales para todos, lo segundo es que no veo ningún problema de seguridad, sólo coches velando por sus neumáticos en vez de poder ir deprisa, pero lo que si me parece grave es que se permitan cambiar la dureza de los compuestos en plena temporada. Eso directamente debería de estar prohibido y punto, además los compuestos elegidos se deberían de anunciar antes de correr la primera carrera, no anunciarlos de cuatro en cuatro y cambiando la elección cuando les sale de las narices. Ahí es donde está la verdadera adulteración del campeonato. Le puede suponer un problema muy grave en la competitividad del coche a Ferrari, o a lo mejor no, pero seguro que Red Bull pasa a funcionar mucho mejor que hasta ahora, y no sé porque tenemos que admitir eso, ahora mismo están perdidos intentando quitar downforce al coche, y ya van a tener que dejar de hacerlo, y no nos equivoquemos, el RedBull sigue siendo un coche superior al Ferrari, y les van a solucionar los problemas de un plumazo. Además, leía ayer que si en vez de haber llevado el blando, hubieran llevado el duro, manteniendo el medio a China, la carrera se hubiera podido desarrollar haciendo una sola parada, y no es eso lo que se pretendía, tampoco lo que piden los aficionados. Entonces, por qué cambiar las gomas? La respuesta es clara, nos quieren birlar de nuevo el mundial, y van a hacer todo lo posible por conseguirlo
Responder
#34
Olvidaros, este será otro año RedBull y presionara más la prensa para que fichen a Vettel. Esta chungo que Vettel termine en Ferrari en breve, pero se lo van a poner negro a los italianos. Parece que hay muchos que no pueden ver a Fernando, o que no sea un joven alemán el que gane. El negocio esta o parte desde Alemania, y sino sale de Austria, vía RedBull.

Lotus y Ferrari clasificaran peor y adiós a la ventaja de ahorrar gomas. Si se endurecen, RedBull pasa a ser el mejor todas las vueltas, no solo en la clasificación. Fer clasificaría peor al no poder calentar las gomas y perdería parte de la ventaja en carrera y la conservación de ruedas. Esto se evito en 2011 donde Ferrari podía tener alguna opción. Lo llevan haciendo años, desde Bridgestone dejo el neumático blando con sus batalla contra Michelin y así daba cierta ventaja a McLaren. Luego ReedBull hereda parte del conocimiento de las suspensiones o el comportamiento/tratamiento de las gomas duras (el traspaso de ingenieros claves).

La F1 lleva funcionando toda la vida igual, pero desde 1999 con Ferrari, la FIA se ha vuelto loca, pasta y más pasta (corrupta, como manda Bernie). Ya lo dice el refrán, poderoso caballero es don dinero. Todo lo que nos cuente la prensa es mentira.
Responder
#35
(16-04-2013, 22:34)Xandrin escribió: Olvidaros, este será otro año RedBull y presionara más la prensa para que fichen a Vettel. Esta chungo que Vettel termine en Ferrari en breve, pero se lo van a poner negro a los italianos. Parece que hay muchos que no pueden ver a Fernando, o que no sea un joven alemán el que gane. El negocio esta o parte desde Alemania, y sino sale de Austria, vía RedBull.

Lotus y Ferrari clasificaran peor y adiós a la ventaja de ahorrar gomas. Si se endurecen, RedBull pasa a ser el mejor todas las vueltas, no solo en la clasificación. Fer clasificaría peor al no poder calentar las gomas y perdería parte de la ventaja en carrera y la conservación de ruedas. Esto se evito en 2011 donde Ferrari podía tener alguna opción. Lo llevan haciendo años, desde Bridgestone dejo el neumático blando con sus batalla contra Michelin y así daba cierta ventaja a McLaren. Luego ReedBull hereda parte del conocimiento de las suspensiones o el comportamiento/tratamiento de las gomas duras (el traspaso de ingenieros claves).

La F1 lleva funcionando toda la vida igual, pero desde 1999 con Ferrari, la FIA se ha vuelto loca, pasta y más pasta (corrupta, como manda Bernie). Ya lo dice el refrán, poderoso caballero es don dinero. Todo lo que nos cuente la prensa es mentira.

hombre Xandrin te se echa de menos por aqui .tiene que postear ma veces compañero Wink

PD: y a Turdo tambien a ver si te animas Wink
Responder
#36
Grande Xandrin!!!!
Responder
#37
A ver, el Red Bull es un cochazo se mire por donde se mire, probablemente el mejor coche de la parrilla, aver si ahora reslta que gana Vettel en Bahrein y todios diciendo que si ha sido por los neumáticos... que Alonso le pelee un mundial y les gane alguna carrear es la leche, es un milagro.

Mi esperanza es que Ferrari haya encontrado mayor equilibrio en este coche para calentar las gomas antes y no sufrir tanto como el año pasado. En Melbourne parecía que era así.

Es verad que mientras Ferrari no de el salto en calificación que todos esperamos la posición real deparrilla de Alonso será quinto-sexto según esté fino Rosberg. Es verdad que saliendo desde esa posición se desgasta mucho mas el neumático y Alonso se vuelve 'mortal' como el resto de pilotos. Yo gocé como un niño en el circo cuando Fer dijo aquello de 'No estoy empujando...' pero no me jodais, este tipo de cosas no ayuda porque demuestra una superioridad tan abasallante que hace pensar a la FIA en lo que puede ser el resto de temporada. Podía habese cortado un pelo.
Responder
#38
Responder
#39
Yo esperaré a ver que pasa este fin de semana. Si Ferrari peta y Red Bull apabulla me cagaré en todos los muertos de Berni y su p*** madre como todios en este foro.

Rezo porque no sea así y el Ferrari dé la batalla.
Responder
#40
(16-04-2013, 23:23)guarmap escribió: Yo esperaré a ver que pasa este fin de semana. Si Ferrari peta y Red Bull apabulla me cagaré en todos los muertos de Berni y su p*** madre como todios en este foro.

Rezo porque no sea así y el Ferrari dé la batalla.

Guarmap si no nos preocupa el circuito de bahrein ,lo que nos preocupa es lo que va hacer mierdelli despues de bahrein y antes de barcelona
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)