Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ...
#81
Bilis ingles en modo ON. Lo normal...
Responder
#82
En mi opinion el gran beneficiado con el sospechoso endurecimiento de los compuestos es el equipo que comente al principio de temporada que le " tocaba " ganar el campeonato, Mercedes. No termino de entender a algunos compañeros que se indignan, con razon, cuando llueve y en lugar de reducir la velocidad !! paran la carrera ¡¡ pues con el tema neumaticos igual de escandalosamente escandaloso jder.. ¡¡ nos estan restando ventaja con nuestros rivales y hoy por hoy el rival por pilotaje y por coche es Hamilton, que a Vettel se le ven los hilos.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#83
La noticia no es una afirmación, "endurecería" no quiere decir que lo vayan ha hacer, a no ser que Bernie se lo diga, después de que Dietrich le haya el roto el culo y le haya recordado sus inversiones en las empresillas alrededor de la F1, sus dos equipos y el amor que le prometió el enano por siempre jamás.
Ahora hay quien intenta razonar el tema con argumentos que periodísticamente quedan muy bien, la poca consistencia, el peligro para la integridad....SPM*
Sabemos positivamente que quieren invertir las pruebas por las que fueron premiados con neumáticos a la medida para que ganara Vettel, eso es una evidencia que ahora sabemos . Y ahora se escudan en mariconás de lo menos coherente que podamos imaginar, pero que quedan muy bien a la hora de comunicarlas al mundo. Que hay escuderias beneficiadas, no voy a comentar más, ya sabemos lo que pasó el año pasado y como se ganó un mundial amañado, a causa de esto, hasta que no cambiaron las gomas, Red Bull era un petardo, como el que lo llevaba. Con este tipo de comunicación, están diciendo que si Alonso o Kimi ganan un mundial, estará amañado por Pirelli.
¡¡¡ VALM o VPLM* !!!

*Su ....madre
* Váyanse a la... o váyanse para la ....
Responder
#84
Imaginemos que se endurecen los compuestos y el F138 se convierte en un coche dominador.
¿Qué pasaría?
¿Se volvería a los compuestos anteriores por “motivos de seguridad”?
Responder
#85
(17-04-2013, 22:29)ABERRONCHO escribió: Imaginemos que se endurecen los compuestos y el F138 se convierte en un coche dominador.
¿Qué pasaría?
¿Se volvería a los compuestos anteriores por “motivos de seguridad”?

Si no son los neumáticos, serán sanciones a Fernando (Huy, ha molestado a un juez, le ha mirado de reojo.....5 puestos) al tiempo. Estos son unos GHDLGP*

Grandísimos hijos de la gran...bretaña.
Responder
#86
(17-04-2013, 22:29)ABERRONCHO escribió: Imaginemos que se endurecen los compuestos y el F138 se convierte en un coche dominador.
¿Qué pasaría?
¿Se volvería a los compuestos anteriores por “motivos de seguridad”?

No hay nada que mas me gustaria que hicieran lo que hicieran no lograran bajar a Ferrari de posicion. Eso si que les joderia Big Grin xD, estarian pillados por los huevos, y solo les quedaria el arma de las sanciones, porque clasificando bien en 2ª fila las probabilidades de acabar en la cuneta en la primera curva se reducen drasticamente.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#87
yo veo hasta bien para ferrari que se cambien para bahrein , quitando el blando. Estos compuestos les vienen todos bien a ferrari, sea cual sea la eleccion será junto con lotus el que pueda hacer stint mas largos que el resto en el momento que mejor le venga, que supuestamente con estos neumaticos será el ultimo stint. Por que a mi no me hace gracia ver otra vez un blando que dura 5 vueltas y despues haces la parada y te ves en tráfico teniendo que adelantar a los que montaron duros de salida, por que en bahrein iba a pasar lo mismo o peor que en china. En bahrein con medios-duros será una carrera mas normal, clasificando con medios casi todo el mundo ,hacer un stint de 12/13 vtas y poner duros hacer 18/19 vtas, y montar duros hasta el final , cuando se haga la primera parada no habrá que adelantar a unos cuantos como en china y se podra gestionar mejor el trafico. Lo que no me gusta es el cambio de neumatico a partir de barcelona, por que estamos hablando de otro tipo de compuesto ,con otra fabricacion ,etc, que nadie conoce ni que ha testado. Todos los coches de 2013 se han hecho en base a estos neumaticos, ahora quieren cambiar a mitad de la partida...
Responder
#88
Imaginaros si enduren los neumáticos y en vez de mejorar Ferrari 4 vueltas respecto a el manejo de estos, son 8 vueltas?

Esto es lo que puede pasar si los endurecen y Ferrari se adapta que podrá hacer una parada menos.
Responder
#89
Olvidaros de eso, demasiada euforia por la victoria de China os hace vivir en realidades paralelas opuestas Smile

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#90
(17-04-2013, 23:00)JACINT escribió: Olvidaros de eso, demasiada euforia por la victoria de China os hace vivir en realidades paralelas opuestas Smile

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Este nos baja de la noria sin piedad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)