Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bahrain 2013
No me jodas, ese video hay que quitarlo del youtube y de twitter!!! Amazed Speechless Big Grin
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
(19-04-2013, 20:35)ethernet escribió: Sacado del twitter de joseluisf1 retwitteado de Alogoc.

El alerón delantero y el fondo plano flexan más que un junco al viento (Fijaos a partir del segundo 36"). Trampa gorda, al más puro estilo pirata RB.

Os dejo decidir si nos alegramos o lo condenamos.............Cool


porque pasa por encima de los pianos es normal los demas coches que ha n pasado por ahi flexan igual ...porfavor ...
Ha descubierto el botijo. Flexa, si. Y si le metes un viaje con una botella de butano, también, no te jode.
[Imagen: bahrain4.png]llego muy tarde me estoy intentando porner al día pero estoy muy cansado,aquí os dejo esta fotillo de Carmen.
Una cosa es flexar y otra distinta es vibrar... ¬¬
Es de risa lo de la flexión.

Ya lo dije que gente sin conocimientos de un tema haciéndose vigas mentales lleva a gilipolleces.

El Morro de Red BULL se DEFORMABA DESDE el ANCLAJE del ALERON, toda la nariz haciendo que toda la geometría del coche de las ruedas hacia adelante cambiara según alta velocidad o baja velocidad.
Esto son los desplazameintos lógicos al pasar bordillos o pianos, pero la zona de anclaje de la nariz y la nariz no se mueve ni un pelo, no tiene nada que ver con lo que es trampa de verdad, con lo que es cambiar el coche totalmente...que es lo que hace Newey y sus mariachis.

Qué pena...

FUERZA Y HONOR
(19-04-2013, 23:44)Carreño escribió: Es de risa lo de la flexión.

Ya lo dije que gente sin conocimientos de un tema haciéndose vigas mentales lleva a gilipolleces.

El Morro de Red BULL se DEFORMABA DESDE el ANCLAJE del ALERON, toda la nariz haciendo que toda la geometría del coche de las ruedas hacia adelante cambiara según alta velocidad o baja velocidad.
Esto son los desplazameintos lógicos al pasar bordillos o pianos, pero la zona de anclaje de la nariz y la nariz no se mueve ni un pelo, no tiene nada que ver con lo que es trampa de verdad, con lo que es cambiar el coche totalmente...que es lo que hace Newey y sus mariachis.

Qué pena...

FUERZA Y HONOR

Si es que desde que quitaron los exámenes para tener tuiter, cualquiera habla de fisión nuclear o de alerones flexibles.
Yo no sé si es normal o no, no soy un experto en la materia, pero por lo menos el comportamiento particularmente me resulta extraño, y si esto llega a ojos de "alguien", de lo que sí estoy seguro es que se investigará a fondo... Espero que como alguno comentáis sea una cosa común, ¿alguien tiene vídeos de otros equipos que tenga el mismo comportamiento al pasar por los pianos? (en particular el fondo plano).
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
(19-04-2013, 23:44)Carreño escribió: Es de risa lo de la flexión.

Ya lo dije que gente sin conocimientos de un tema haciéndose vigas mentales lleva a gilipolleces.

El Morro de Red BULL se DEFORMABA DESDE el ANCLAJE del ALERON, toda la nariz haciendo que toda la geometría del coche de las ruedas hacia adelante cambiara según alta velocidad o baja velocidad.
Esto son los desplazameintos lógicos al pasar bordillos o pianos, pero la zona de anclaje de la nariz y la nariz no se mueve ni un pelo, no tiene nada que ver con lo que es trampa de verdad, con lo que es cambiar el coche totalmente...que es lo que hace Newey y sus mariachis.

Qué pena...

FUERZA Y HONOR
+10000
Si ese coche en vez de ser el F138 es el RB9, ahora está todo el foro cagándose en la FIA y en las trampas de Red-Bull.

En Ferrari por fin han conseguido hacer unos materiales que pasen los tests y que tengan un grado de flexibilidad mayor, al estilo de esto, que se criticaba a final del año pasado:

[Imagen: MA.gif]

Y poned un video de otro fondo plano haciendo lo mismo, si es algo tan común y lo hacen todos.

Me acabo de acordar de algo que me comentó Nachobcn en un MP, seguro que se está descojonando ahora mismo.

Es la primera vez que veo al alerón de un Ferrari hacer eso en un piano de forma tan marcada, y en el fondo plano jamás.

Así que dejaos de ser más papistas que el papa y alegraos de que en Ferrrai por fin se han traido a alguien capaz de fabricar materiales similares a los que usa RB. Ya hay una faceta menos en la que nos puedan joder.

Banda de talibanes..........Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin No flexa, es normal,.............Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Por fin empezamos a ser un equipo de piratas en un negocio de piratas, y me queréis decir que seguimos siendo los tontos del pueblo......

No me joder, no me joder.........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)