20-04-2013, 21:04
Bueno, el tema técnico lo debe responder un "pofesioná"
No se si te has dado cuenta de que mis mensajes iban dirigidos a los que se han acojonado al ver las vibraciones. Pero como estoy hasta los huevos de leer a los antis aprovechar estas cosas para echar por tierra el trabajo de Ferrari y de Fernando (y no tengo tuiter, estoy baneao en el autosport y en el otro foro de mamarrachas anglo-germano) Pues lo digo aquí. El alerón ni baja ni sube, flexa como siempre, por la física del conjunto, si no se rompería.
Que se preocupen porque Hamilton rompe las ruedas y porque a Vetttel ya no se le pone dura....perdón, duro.
No se si te has dado cuenta de que mis mensajes iban dirigidos a los que se han acojonado al ver las vibraciones. Pero como estoy hasta los huevos de leer a los antis aprovechar estas cosas para echar por tierra el trabajo de Ferrari y de Fernando (y no tengo tuiter, estoy baneao en el autosport y en el otro foro de mamarrachas anglo-germano) Pues lo digo aquí. El alerón ni baja ni sube, flexa como siempre, por la física del conjunto, si no se rompería.
Que se preocupen porque Hamilton rompe las ruedas y porque a Vetttel ya no se le pone dura....perdón, duro.