Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bahrain 2013
Bueno, el tema técnico lo debe responder un "pofesioná"
No se si te has dado cuenta de que mis mensajes iban dirigidos a los que se han acojonado al ver las vibraciones. Pero como estoy hasta los huevos de leer a los antis aprovechar estas cosas para echar por tierra el trabajo de Ferrari y de Fernando (y no tengo tuiter, estoy baneao en el autosport y en el otro foro de mamarrachas anglo-germano) Pues lo digo aquí. El alerón ni baja ni sube, flexa como siempre, por la física del conjunto, si no se rompería.
Que se preocupen porque Hamilton rompe las ruedas y porque a Vetttel ya no se le pone dura....perdón, duro.
Lo que si podemos comentar con mucha seguridad es: Que en Ferrari han dado un gran paso hacia delante, trabajando la fibra de carbono y otros compuestos, a primera vista las superficies de estas nombradas fibras, no tiene nada que ver con la del 2012.........Solo tenemos que ver las foto de cerca de la parte trasera baja del F138, todo lo que es la parte sobre la caja de cambios y el fondo plano alrededor y bajo la salida de escapes.

Todavía no han alcanzado la calidad que tiene Red Bull trabajando estos materiales, pero ya están muy cerca de ellos. Tengo que reconocer lo que veo, para ser sincero y critico a la vez.

La primera vez que estoy conforme con el trabajo de este nuevo equipo de ingenieros y técnicos en Ferrari, que bajo las ordenes de Pat Fry, empieza a dar su fruto, algo que no podía decir en el 2012.

A por el tercer titulo.....................Tenemos coche.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
http://www.f1aldia.com/11678/flexa-alero...sorprende/

Esto de flexar no se porque se le está dando tanto bombo ahora si viene de hace unos años
y siempre han flexado y movido muchas partes del coche,¿que quieren sacar algo para pejudicar
a Ferrari?,claro como va el coche de maravilla pues inventemos algo para desestabilizar,coño ya está bien
¿noooooooooooo?
jajajaja...qué Grandes los cuatro, esta me la había perdido.

Menudo cuarteto...el Carreño, el Walla, el Ethernet y el Artista montando follón...Big Grin

Mákinas, que sois unos mákinas ... Love Love



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)