Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
(20-04-2013, 14:41)skylab escribió: Jacint, entonces que haces con la noria?, nos dejas entrar o no?... Si es que no se puede cambiar la naturaleza de las personas :-)

Ahí esta mi negocio amigo xD
Arriba, abajo, sube, baja Smile
(20-04-2013, 14:29)lenteja escribió:
(20-04-2013, 14:19)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 14:12)Blue escribió: Berserker, me has dado una alegría con eso de que el tiempo lo ha hecho fernando con el primer juego de blandos, que con los que ha hecho el plano no ha marcado tiempo y no tiene por que salir con ellos. Eso me preocupaba algo.

Ahora a valorar, si el plano es muy grande, salimos con los primeros que aunque tengan una vuelta o dos mas, estan en mejor estado.

Bueno bueno, mañana carreron por delante, que ganas!!!

...sastamente, otra de las derivadas de no marcar el tiempo con ellas....lección magistral de decisiones Fernando / Ferrari en menos de dos minutos...

1º abortar la vuelta para quedar P3, por lo limpio

2º abortarla sin marcar tiempo

3º ...y con ello poder elegir el juego de medios de la salida, en función del planazo

Y después de oir a Fernando todavía estoy más tranquilo, y más contento.


Según tengo entendido con respecto al tercer punto, tiene que salir con las ruedas con las que haya marcado el mejor tiempo, es decir, las del primero intento. No puede cambiarlas, no?

Eso iba a preguntar yo precisamente. A mí me pareció buena idea abortar esa vuelta porque a lo mejor mejoraba su propio tiempo y tenía que salir con esas ruedas. De esta manera sale con las del primer intento que estarán mejor y luego tiene juegos de duros sin usar (2, ¿no?) para la carrera. Digo yo que la estrategia serán dos paradas.

La estrategia de Pakirrin tampoco está mal del todo, empezando con duros a sabiendas de que hay penalizados delante que te pueden subir en la clasificación final.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(20-04-2013, 14:06)CRAZYHORSE549 escribió: yo tengo claro que como vettel salga medio bien, fernando saldrá mejor pero cuando ve que le está pasando lo va a cerrar y empujar hacia el exterior, por que es un poco guarrete, lo sabemos, ojo mañana.

Que mal lo pasariáis algunos si en la pista estuvieran pilotos como Ayrton Senna o Nigel Mansell, madre mia. Saludos.
Bueno chicos, os voy a dejar un rato.

Salvo por la lógica preocupación de tener al fullero delante para la primera curva me quedo más feliz que una perdiz.

De todas formas no creo que Fernando vuelva a cometer el error de Malasia; para mí fué eso, un error de cálculo e intención de Vettel, al que tiene derecho porque ni es un robot ni concibe una mentalidad deportiva que no sea limpia y honesta.

Si el sistema de salida del Ferrari no le garantiza pasar a Vettel limpiamente y sin riesgo, antes de las primeras curvas, Fernando simplemente mantendrá posición y aguantará a la activación del DRS, para pasarle antes del primer cambio de gomas. Si le funciona puede merendarse tanto a Vettel como a Rosberg, a las primeras de cambio. Pero no entrará al trapo de un posible nuevo rosco. Eso no va a volver a pasar, si él puede evitarlo.

Este coche es muy buen coche. Tan bueno como lo fué el R25 respecto del McLaren MP4-20 de Raikkonen, o el R26 respecto del Ferrari 248 F1 de Schumacher. Quizás no el mejor en toda circunstancia (de momento), pero sí el suficiente. Y no hablo de 2007 porque ahí si era el mejor (una pena). Eso hablando de velocidad pura. Porque si hablamos de tanda larga y con carga de combustible, yo después de lo visto en los Libres 1, 2 y 3 no tengo ya dudas. Ahí es el mejor, y con cierta diferencia.

Por fin he visto una pole al alcance de la mano y sin cosas raras o lluvia de por medio. Eso es muy tranquilizador, incluso no consiguiéndola, pues luego en carrera y saliendo desde P3 quien se sienta en ese F138 es el que es.

Yo creo que tenemos muchas posibilidades de ganar la carrera mañana, si no pasa nada raro. Es más, casi prefiero que la cosa esté más igualada, con estrategias de Red Bull más lógicas y normales, y más pelea e incertidumbre.

Sé quien ganará esa pelea, si es limpia y equilibrada. Además dejará mucho más claro todo para todos. Y Vettel no tendrá la excusa de una estrategia condicionada por el desgaste excesivo de sus gomas, ni podrá discutir en modo alguno la victoria de Fernando.

Lo que pasa es que además quiero que rompa en la última vuelta, ya vencido, para que se lleve un rosco, le quitemos el liderato, y se le borre su estúpida sonrisa de la cara.

Pero bueno, la carrera es mañana. Y como dice joyjoy vamos antes a cazar el oso.

Eso sí; yo ya le he puesto precio, porque las sensaciones son inmejorables.

Y además contento, que me dió tiempo a contestaros a tod@s en la Crónica de China. Se avecina garaza.....huelo a Napalm.

Un Gran Abrazo.

(20-04-2013, 14:27)Diosfenix escribió: Vettel no sabe quien es Antonia tras tantos años??? ¡¡Ese simpatico calvito bajito con la riñonera!! ... Este Seb...

La soberbia engorda, inflama los párpados e impide ver. Y además provoca pérdidas de memoria..... Big Grin

(20-04-2013, 14:45)FrankJJ escribió:
(20-04-2013, 14:06)CRAZYHORSE549 escribió: yo tengo claro que como vettel salga medio bien, fernando saldrá mejor pero cuando ve que le está pasando lo va a cerrar y empujar hacia el exterior, por que es un poco guarrete, lo sabemos, ojo mañana.

Que mal lo pasariáis algunos si en la pista estuvieran pilotos como Ayrton Senna o Nigel Mansell, madre mia. Saludos.

Pon a Schumacher en la equación anda...

Yo creo que se esta sobrevalorando a Vettel en lo que a inteligencia se refiere.
(20-04-2013, 14:29)lenteja escribió: Según tengo entendido con respecto al tercer punto, tiene que salir con las ruedas con las que haya marcado el mejor tiempo, es decir, las del primero intento. No puede cambiarlas, no?

Pues no te se decir con seguridad. Si sé que tiene obligación de salir con las del último intento si marca un crono. Pero si no lo marca no sé si obligan a usar el juego con el que marcara su mejor tiempo. Yo creo que no, que pueden elegir. Más que nada porque en China tanto Vettel como Hülkenberg fué lo que hicieron, y pudieron elegir. Sin embargo Button si marcó unos horrorosos 2 minutos y creo que salió con esas mismas duras.

Pero vamos, no estoy seguro. Si alguien lo está, que nos ilustre, gracias!!

(20-04-2013, 14:52)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 14:29)lenteja escribió: Según tengo entendido con respecto al tercer punto, tiene que salir con las ruedas con las que haya marcado el mejor tiempo, es decir, las del primero intento. No puede cambiarlas, no?

Pues no te se decir con seguridad. Si sé que tiene obligación de salir con las del último intento si marca un tiempo. Pero si no lo marca no sé si obligan al juego con el que marcara su mejor tirempo. Yo creo que no, que pueden elegir. Más que nada porque en china tanto Vettel como Hülkenberg fué lo que hicieron, y pudieron elegir. sin embargo Button si marcó unos horrorosos 2 minutos y creo que salió con esas mismas duras.

Pero vamos, no estoy seguro. si alguien lo está, que nos ilustre, gracias!!

Yo tenia entendido que salias con los neumaticos de tu mejor tiempo, da igual si es el primer o último intento
(20-04-2013, 14:45)FrankJJ escribió:
(20-04-2013, 14:06)CRAZYHORSE549 escribió: yo tengo claro que como vettel salga medio bien, fernando saldrá mejor pero cuando ve que le está pasando lo va a cerrar y empujar hacia el exterior, por que es un poco guarrete, lo sabemos, ojo mañana.

Que mal lo pasariáis algunos si en la pista estuvieran pilotos como Ayrton Senna o Nigel Mansell, madre mia. Saludos.

En serio tío, no te confundas...porque no.
@jgarciaillanf1
(20-04-2013, 14:53)JACINT escribió:
(20-04-2013, 14:52)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 14:29)lenteja escribió: Según tengo entendido con respecto al tercer punto, tiene que salir con las ruedas con las que haya marcado el mejor tiempo, es decir, las del primero intento. No puede cambiarlas, no?

Pues no te se decir con seguridad. Si sé que tiene obligación de salir con las del último intento si marca un tiempo. Pero si no lo marca no sé si obligan al juego con el que marcara su mejor tirempo. Yo creo que no, que pueden elegir. Más que nada porque en china tanto Vettel como Hülkenberg fué lo que hicieron, y pudieron elegir. sin embargo Button si marcó unos horrorosos 2 minutos y creo que salió con esas mismas duras.

Pero vamos, no estoy seguro. si alguien lo está, que nos ilustre, gracias!!

Yo tenia entendido que salias con los neumaticos de tu mejor tiempo, da igual si es el primer o último intento

Es que me parece que Vettel y Hulkemberg o como se escriba SI marcaron tiempo en Q3 con los duros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)