Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
...y eso que me había despedido....

...me mira mal mi mujer, y la comida enfriándose...

...no os lo toméis a mal, pero que os den un ratito...eh eh eh Big Grin

hasta luego family!!!!

(20-04-2013, 15:15)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 15:01)German Sanchez escribió: Ya hemos estado en otras carreras en las que se apuntaba muy alto y luego han pasado cosas (Spa 2012, Monza 2012, etc, etc). Comprendo a Jacint pero las cosas apuntan muy bien mañana. Un P3 con el F138 y las manos de Fernando se ha demostrado que son una combinación demoledora. Sigo apostando por un DNF de Vettel, mañana va a ir muy presionado desde el principio.
Saludos y hasta mañana, disfrutad de estos momentos que luego se ponen muy caros....Wink

Efectivamente Jacint tiene su parte de razón, aunque pinta muy bien. Me apunto a la prudencia de él y de joyjoy, sin perder el optimismo de santana, bayoneta y tuyo.

Lo mejor la sensación de no estar arrastrándonos, aprovechando errores de los demás. Lo mejor la sensación de ser el rival más peligroso para todos los demás.

Qué sensación, amigo mío!!!

Gran verdad. Sensación que no tengo desde los tiempos del R26, ya que, a excepción de la época Mclaren, nunca hemos vuelto a tener un coche igual.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Las probabilidades de tráfico tras las paradas, toques en la salida, etc, disminuyen proporcionalmente a la línea donde salgas, cuanto más arriba menos problemas y más aire limpio (Libro gorde de Petete de la F1). Fernando eliminando parte de estos imprevistos y con un coche medio bueno es infalible. Los que están cagaos hasta los tobillos son los demás.......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(20-04-2013, 15:00)sole79 escribió: Bueno... Pues yo lo veo muy bien.... Es verdad que red bull van mejor aquí... Pero el ferrari en ritmo es mejor y mejor aun con alonso.... Así que mañana adelantamos a Vettel en salida y poco después al mercedes.... Y mañana espero que al durar más los medios no salgamos en tráfico.... Eso nos vendrá de perlas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Va a ser un calco a China, pasó a Raikkonen (ahora Vettel) y después con tranquilidad (si es que no puede antes) a Rosberg (Hamilton en China). Y a controlar la carrera.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Ojo a Massa que ya ha dicho que las primeras vueltas va a ir a degüello. A ver con que nos sorprende Paquirrín (ójala quedara justo detrás de Fernando).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(20-04-2013, 14:45)FrankJJ escribió:
(20-04-2013, 14:06)CRAZYHORSE549 escribió: yo tengo claro que como vettel salga medio bien, fernando saldrá mejor pero cuando ve que le está pasando lo va a cerrar y empujar hacia el exterior, por que es un poco guarrete, lo sabemos, ojo mañana.

Que mal lo pasariáis algunos si en la pista estuvieran pilotos como Ayrton Senna o Nigel Mansell, madre mia. Saludos.

yo he visto correr a esos y a otros, pero ya no corren ni corria fernando entonces, ahora en esta epoca hay un guarrete que pertenece a un equipo tambien del mismo pelo que son capaces de todo por ganar, incluso dejar a webber fuera con una rueda suelta durante una vuelta a ver si sacan SC y poder ganar en plan guarro, eso si, todo con una sonrisa guay. Estamos en 2013 y si lo paso mal por que vettel es como es y no dudará en jugar sucio, pero fernando lo sabe y sabe que si pasa la primera curva tras vettel en la recta siguiente se lo puede quitar del medio facil.
Massa que vaya a todo el deguello que quiera, porque va a tener a vettel justo delante cuando fernando se ponga primero en la salida, y necesitamos que le reste puntos a los rivales del nano

En la salida, si no nos la lia Massapan, Vettel tiene que caer. Si por el contrario Vettel conserva posición Fernando solo tiene que esperar a que Rosberg empiece a pasarlo mal, por una parte por el coche que lleva y por otra parte porque con esa mega vuelta en Q3 los ha debido dejar "finos".

Y cuando Vettel se entretenga intentando pasarle con una punta de pena Fer activará el DRS y les dirá adios a los dos. Con suerte a Seb le costará adelantar a Nico y Fernando ira poniendo tierra de por medio, asegurando una ventaja que ya solo deberá mantener durante el resto de la carrera.

Lo estoy viendo xD
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

y si Massa fuera el que ganara porque salir cuarto con duras ,no està mal ,no? alguien ha echo las cuentas ,Alonso irà a 2 paradas ,Massa no creo pero los neumàticos naranjas mejoran dos o tres veces mientras que los blancos trienen una vuelta super-rapida y luego 2 rapidas ,de todas maneras ferrari a jugado bien sus cartas porque controlan los dos tipos de neumàticos y no tienen todos sus huevos en la misma canasta ,bravo!!y mañana Alonso campeon
(20-04-2013, 15:17)lazaro1717 escribió: Alonso 3º en el Speed Trap, solo los Force India mas rápidos, con Vettel casi 10 KM/H menos

http://www.formula1.com/results/season/2..._trap.html

Totalmente de acuerdo lazaro1717, no tenemos que volvernos locos en la salida, ya que como muy bien apuntas con esa velocidad podemos pasar más o menos facilmente a los rivales, por tanto, tranquilidad y buenos alimentos. Que vemos que el kamikaze alemán viene contra nosotros le abrimos la puerta y ya le cogeremos, ahora eso sí, que tampoco se crezca mucho ya que subidito el niñato es peligroso se cree que las aguas se tienen que abrir a su paso como si fuera Moises, y tal y como yo le veo es más bien tipo Judas (por usar símiles bíblicos). Así que dejemos que se estrelle el solito si quiere y que no se lleve a Fernando por delante, que el nene es muy güarro. No nos hace falta hacer una salida estratosférica, dada la velocidad del Ferrari en recta y en curvas enlazadas y el trato con los neumáticos podemos perfectamente adelantar a partir de la vuelta 4 o 5 que las gomas empiecen a desfallecer. Y a partir de ahí aguantar otras 4 o 5 vueltas en pista, entrar sobre la 9 o 10 y salir sin mucho tráfico. En este primer stint va a estar la clave de la carrera. Saludos, mañana nos vemos por el foro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)