21-04-2013, 14:27
...a ver, no nos pongamos nerviosos que lo único que decimos es que si no se aprende de los fallos y errores estamos condenados a repetirlos...
...lo que nos saca de las situaciones complicadas es pensar antes de actuar, y lo que nos mete todavía en más líos es actuar sin pensar antes...
...cuando han entrado la primera vez a desbloquear el DRS tenían que haberle dicho que no lo usara hasta que fuera a entrar de nuevo a por neumáticos, aguantando como se pudiera...
...poco antes de la próxima parada normal (no en la segunda que ha tenido que hacer obligado, por probar y quedarse otra vez enganchado) le dan orden de probarlo de nuevo. Si funciona quedaría la duda de un stint entero sin poderlo usar por no probar de inmediato, está claro. Pero si se queda de nuevo enganchado, como así ha sucedido, te ahorras esa parada extra...
Por cierto, no sé tampoco porque no le han cambiado a Massa el FW por dos veces, en la parada y en la segunda tras el pinchazo...
Y el cabrón del Whiting no saca el SC ni a tiros, con la pista llena de piezas...¿por qué?...pues ya sabes....
...lo que nos saca de las situaciones complicadas es pensar antes de actuar, y lo que nos mete todavía en más líos es actuar sin pensar antes...
...cuando han entrado la primera vez a desbloquear el DRS tenían que haberle dicho que no lo usara hasta que fuera a entrar de nuevo a por neumáticos, aguantando como se pudiera...
...poco antes de la próxima parada normal (no en la segunda que ha tenido que hacer obligado, por probar y quedarse otra vez enganchado) le dan orden de probarlo de nuevo. Si funciona quedaría la duda de un stint entero sin poderlo usar por no probar de inmediato, está claro. Pero si se queda de nuevo enganchado, como así ha sucedido, te ahorras esa parada extra...
Por cierto, no sé tampoco porque no le han cambiado a Massa el FW por dos veces, en la parada y en la segunda tras el pinchazo...
Y el cabrón del Whiting no saca el SC ni a tiros, con la pista llena de piezas...¿por qué?...pues ya sabes....