Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO
#11
Muchas gracia por la cronica, os pongo un enlace a la de planet, para que os echeis unas risas

Winner and Losers: Bahrain GP


http://www.planetf1.com/race-features/86...Bahrain-GP
Fernando es de otro planeta
Responder
#12
Todavía podemos leer a personas que piden una sanción para Ferrari por lo del DRS abierto. No voy a entrar en sus razones que dicen ser potentísimas, pero Alonso es como el Cid, hasta muerto (en carrera) produce pánico a la hinchada de los feos. Es increíble.
Responder
#13
Buena crónica una vez más, GRACIAS a ambos.

Ahora como siempre la parte en la que no estoy de acuerdo, una para cada uno, los RB no le han hecho nada al coche ni Pirelli ha hecho nada más que sustituir un compuesto por otro, simplemente este circuito le va como anillo al dedo al toro rojo y el compuesto blando que le podia haber puesto la carrera un poco más complicada se lo quitaron, eso unido a que el único que tenia manos y coche para ponerle la carrera dificil al mediocre se quedó fuera de la lucha por culpa del DRS da esa falsa sensación de que lo toros han vuelto, pero el coche no difiere nada del de China.

A esta reflexión anterior me pregunto ¿porque una carrera buena de RB y ya estamos todos temblando pensando que ya lo tienen hecho y tras cuatro buenas carreras del Ferrari (es decir todas, incluso con problema de DRS y todo) seguimos sin confiar en que este año puede luchar por el mundial?

La segunda, DE-ZETA-TE no me gusto nada eso de que solo señales a Perez, porque primero lo hizo Button, pero no te leo decir que "donde iba el loco de Button" porque la sitaución fue exactamente la misma pero cambiando el perjudicado, no justifico ninguna de las dos acciones, lo que no me gusta son los prejuicios infundados hacia un piloto, como tambien pasa con Maldonado, eso de que unos tengan la fama y otros carden la lana no lo llevo bien, si lo hace uno es "agresivo" si lo hace otro esta "loco", Perez se pasó de agresivo pero Button tambien no entiendo ese doble rasero cuando los dos hicieron lo mismo igual de mal.

Por otra parte, insistes con tu crítica a la prueba de si el DRS funcionaba, si salió mal, pero eso solo se sabe despues de que pasó, si hubiera funcionado no estariamos discutiendo esto obviamente porque habría sido todo muy diferente, pero aun con todo hay que apechugar con lo que fue, no sirve de nada lamentarse por considerar que fue un error garrafal porque es muy relativo.

En el fondo da igual lo que pensemos desde casa, van a hacer lo que crean necesario, unas veces nos gustara más y otras menos, pero más allá de afectarnos para bien o para mal no podemos hacer nada más, lo único esperar que aprendan de los errores, pero hacerse sangre por algo que no tiene solución no lo veo nada sano.

Seguir asi que las cronicas son geniales!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#14
No entiendo como Ferrari arriesga tanto con Fernando (Alerón delantero roto que no cambian, DRS roto que vuelven a utilizar después de "parchearlo")
¿Tan seguros están de si mismos?, ¿están sobrados este año? o ¿la están cagando como nunca?.
Puede que este año tengan mejor coche que en los años anteriores pero R.B. sigue teniendo el mejor coche.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#15
Gracias chicos, geniales como siempre.

Yo resumiría la carrera con la famosa frase de Felipe II

NO MANDE MIS NAVES A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS

Elementos y nunca mejor dicho la panda de mafiosos y manipuladores que manipulan y condicionan un campeonato

Y elementos mecánicos que no funcionan
Responder
#16
Gran crónica como siempre.

Pero esta vez tengo que ponerle una pega UNA GRAN PEGA, no podemos titular LA SUERTE porque lo del alerón no es cuestión de SUERTE, es cuestión de FIABILIDAD y eso es cuestió de TRABAJO MAL HECHO.

Ferrari, y no voy a ir marcha atrás desde 2010 TIENE ERRORES que no son propios de un equipo que QUIERA GANAR EL MUNDIAL.

Así es imposible a no ser que te encuentres una panda de aficionados enfrente y para mayor desgracia, esto no lleva ocurriendo desde 2010. Y por favor no voy a enumerar errores técnicos y de estrategia desde 2010, porque es muy fuerte enumerarlos, sin hablar de la ACTITUD de Ferrari ante FIA y ante Bernie.


Por tanto como os aprecio, me ha decepcionado lo de la suerte , porque no es verdad, no es cuestión de mala suerte y a este paso, en su foro, vamos a crearle a FERNANDO la fama de pupas, o de mala suerte y eso no es cierto, será mal trabajo de su equipo, sabotajes desde fuera y desde dentro (al menos en MClaren) y otras cosas.
Creer que es mala suerte nos va a condenar al fracaso.

Y con todo aprecio os lo digo.


FUERZA Y HONOR
Responder
#17
Enhorabuena por las Cronicas, pero yo lo del aleron no lo veo como SUERTE, es un ERROR GRAVE DE FIABILIDAD y lo de la vuelta de clasificacion y el DRS sin abrir MOSQUEA Y MUCHO, gracias por esa foto.

EL SILENCIO DE FERRARI ante la MAFIA me mosquea AUN MAS SI CABE.
PAPAYA POWER.
Responder
#18
Fantástica crónica compañeros, cada vez que las leo me doy cuenta del sitio en el que estoy...que gran labro la vuestra y la de todos para que este sea el sitio que sea Big Grin

Yo lo único que pido es que vuelvan a hacer hincapié en la fiabilidad, y creo que podrán conseguirlo...y que el nano no tenga un solo problema más de aquí al final, pues la guerra de evoluciones creo que esta vez la aguantan (fijaros como han evolucionado el F138 en solo 2 meses, y sin tocar el RW).

Por cierto, acabo de leer de que están ahora mismo de reunión en el cuartel general de Pirelli Doubtful , y de que se está estudiando lo de las gomas, aún no se ha tomado la decisión, pero que el cambio afectaría a blandos y duros, por lo que medios y superblandos no tendrían modificación...a ver en que queda todo esto.

Saludos y enhorabuena de nuevo por la crónica, maravillosa Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#19
(23-04-2013, 10:15)Josemurcia7 escribió: Fantástica crónica compañeros, cada vez que las leo me doy cuenta del sitio en el que estoy...que gran labro la vuestra y la de todos para que este sea el sitio que sea Big Grin

Yo lo único que pido es que vuelvan a hacer hincapié en la fiabilidad, y creo que podrán conseguirlo...y que el nano no tenga un solo problema más de aquí al final, pues la guerra de evoluciones creo que esta vez la aguantan (fijaros como han evolucionado el F138 en solo 2 meses, y sin tocar el RW).

Por cierto, acabo de leer de que están ahora mismo de reunión en el cuartel general de Pirelli Doubtful , y de que se está estudiando lo de las gomas, aún no se ha tomado la decisión, pero que el cambio afectaría a blandos y duros, por lo que medios y superblandos no tendrían modificación...a ver en que queda todo esto.

Saludos y enhorabuena de nuevo por la crónica, maravillosa Big GrinBig GrinBig Grin

Gracias por la cronicas chicos Wink
jodemurcia7: De momento hasta que no salga nada official podemos seguir con nuestras pajas mentales eso si lo quieren decir ....
Responder
#20
Os felicito por vuestro trabajo de crónica. Es una currada importante la que os pegáis para intentar que no se os escape nada.

Crónica muy elaborada. Enhorabuena.

Ahora bien, cuando la crónica incluye mucho de opinión, es lógico que no todos coincidamos ni la suscribamos porque, en esto, como en todo, cada uno tiene una visión.

Estoy con Carreño en lo del título. Sería incoherente aplaudiros sin más, cuando en otros posts denuncio a quienes basan todo en la mala suerte. El título no es afortunado.

Sigo pensando que la suerte no existe. La diosa fortuna, como tantas otras figuras trascendentes, no entran en las variables en las que creo.

Existen las virtudes, los valores, la forma de desarrollar los trabajos. Y me refiero a la honestidad, al ingenio, al perfeccionismo, a la habilidad, a la destreza, al talento, a la agilidad mental.

Creo que quien cuenta con el mejor material, y se rodea del mejor equipo humano, dudosamente tendrá "mala suerte", desgracia que se atribuirá siempre al chapucero mediocre al que, por pura lógica, le saldrán mal muchas cosas. En este segundo caso, la casualidad será el acierto en contraposición al primer caso en el que errarán y fallarán, por que se dé una casualidad no contemplada previamente, algo que se les escape.

Por otro lado, amanoth creo que acierta, y no deja de ser opinión, en vuestro trato a Pérez en la crónica.

Vi adelantamientos agresivos, pero tampoco veo criminalizar a ninguno. Creo que él, Button y alguno más, pusieron la pimienta que no deja de agradecerse en carreras en las que, a veces, se la pillan con papel de fumar. Es una competición de élite, con reglas, con vigilancia, pero que no deja de ser una competición en la que participan personas, muy jóvenes algunas, con una dosis de estress puntual brutal, con descargas de adrenalina a muchos nos producirían muertes fulminantes, con una concentración digna del mejor cirujano y, en muchos casos, con unos huevos como los del caballo de Espartero.

Yo, francamente, quiero ver carreras con acción, con adelantamientos, con progresión, con limpieza, y con valentía y arrojo.

Me pongo en el lugar de alguno de ellos, y me imagino que es fácil confundir en el momento lo que es batalla limpia y lo que son ganas de vencer.

No disculpo a Button ni a Pérez (que actuaron igual) pero tampoco veo criminalizarlos por hacer su trabajo lo mejor que saben.

Otra cosa es cuando se hace a posta, a mala leche, premeditándolo o con ánimo ventajista y sucio (léase frenar bruscamente para joder al de atrás, cerrarse en una curva para llevarse a uno puesto o cosas así...)
Calma, hay Karma...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)