Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli rechaza cambiar los neumáticos
#31
Pues buenas noticias no?
PUXA ALONSO
Responder
#32
madre de Dios en lo que se han convertido los hilos del foro.....
Responder
#33
Las ventas de Pirelli están bajando. En 2012 un 13% y este primer trimestre llevan el mismo camino.
Responder
#34
Interesante crónica:

There was a tense-looking meeting between some teams and Pirelli on Sunday morning and I suspect that the compounds will head towards more cautious territory through the year, and that the hard compound tyre in Barcelona will be back to the 2012 spec. Overall I still think Pirelli have done a great job for F1, and with 700 employees in two race tyre factories, unless Bridgestone or Michelin are coming back, you wonder who else could deliver tyres for 2014. This is especially given the teams will be incredibly focussed on sorting out the new power packs for next year rather than worrying about completely new tyre development.

Enlace del drama en dos actos.
http://www1.skysports.com/formula-1/news...sert-storm
Responder
#35
Sin entrar en otras cuestiones de intereses y otros bajos fondos...
Al margen de que el proveedor de neumáticos, de este momento -coyuntural- sea Pirelli.
El tema-conflicto de los neumáticos y su desgaste, es bastante artificial, viejo y parte del juego..

Sea cual sea el proveedor de neumáticos, siempre se le va a exigir que conforme diferentes tipos de compuestos, en aras del ShowBiz..
Debido a la diferente configuración de las suspensiones, aerodinámica y chasis, siempre ha sucedido un desgaste que afecta de forma diferente a los coches de cada equipo.

Con la controversia/críticas/suspicacias de favoritismo/perjuicio, que ello implica..

En este momento toca Pirelli y Red Bull, pero en otro momento fueron Bridgestone y Ferrari, o Michelin y Renault o McLaren..
y volvería a haber debate y cuestionarse los compuestos y desgastes si fueran otros fabricantes históricos como Good Year, Dunlop, Avon o Firestone..

Está claro que nunca va a llover a gusto de todos.. -de eso, también, se trata-
Ocurre ya desde la fase en que los chavales se foguean en el karting...
Responder
#36
Señores!!
Última hora!
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012.
http://ow.ly/kpf9C

Si sólo es el duro, puede que incluso a Ferrari le venga bien! Veremos...

Saludos!
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
Responder
#37
Había una tensa reunión de aspecto entre algunos equipos y Pirelli en el domingo por la mañana, y sospecho que los compuestos se dirigirán hacia el territorio más cauteloso a través del año, y que el neumático de compuesto duro en Barcelona será de nuevo a la especificación 2012

Esta chica leyó esto ayer.

http://www1.skysports.com/formula-1/news...sert-storm
Responder
#38
Pirelli anuncia los compuestos para los GP de España, Mónaco y Canadá

España Medio y duro
Mónaco superblando y blando
Canadá superblando y medio.

Bueno, no está tan mal.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-y-canada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)