Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
#71
Yo lo he puesto traducido para los que no sabemos inglés,jejejejeej
Responder
#72
(25-04-2013, 22:47)motita1974 escribió:
(25-04-2013, 22:41)Josemurcia7 escribió:
(25-04-2013, 22:38)motita1974 escribió: Últimas asignaciones de neumáticos de Pirelli

España: medio y duro.

Monaco: súper suave y blando.

Canada súper suave y medio

Lo he posteado esta mañana en el hilo de próxima parada, tendría que haberlo puesto aquí...xD

[Imagen: BIrv6_CCAAAA7eE.png]

No lo había visto Jose me he metido en otro Hilo y he dicho,anda si Jose lo ha puesto aquí gracias amigo.

Gracias a tí Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#73
Una cuestión estamos hablando de Red Bull,que es el que ha pedido el cambio,de Mercedes que también lo ha pedido,
hablamos de Ferrari,como va a funcionar con este endurecimiento de los neumáticos,que van a estar en la pomada jun to con Red Bull,
pero no hablamos mucho de lo que este cambio va a suponer para Lotus,esto les va a favorecer enormemente,si antes tenían estrategias
de los paradas,ahora con este cambio no creeis que irán a estrategias de una sola parada?,yo a partir de ahora si ya no los teníamos miedo,bueno respeto,
los tendría mucho mucho respeto porque estos si que van a estar en la pomada,hablabamos de que Lotus al final de los campeonatos se venía abajo,por falta de capital para la mejora del coche,pero este año creo que si que van a llegar al final de temporada a tope noo?
Responder
#74
(25-04-2013, 22:38)motita1974 escribió: Últimas asignaciones de neumáticos de Pirelli

España: medio y duro.

Monaco: súper suave y blando.

Canada súper suave y medio

jajajajajajjaa super suave esto que esta lavado a mano o en maquina ?¿ y el detergente que usa es el "Norit"?¿?¿ Wink

PD: perdona pero me a echo mucha gracia querras decir los super blandos
Responder
#75
(25-04-2013, 23:26)motita1974 escribió: Una cuestión estamos hablando de Red Bull,que es el que ha pedido el cambio,de Mercedes que también lo ha pedido,
hablamos de Ferrari,como va a funcionar con este endurecimiento de los neumáticos,que van a estar en la pomada jun to con Red Bull,
pero no hablamos mucho de lo que este cambio va a suponer para Lotus,esto les va a favorecer enormemente,si antes tenían estrategias
de los paradas,ahora con este cambio no creeis que irán a estrategias de una sola parada?,yo a partir de ahora si ya no los teníamos miedo,bueno respeto,
los tendría mucho mucho respeto porque estos si que van a estar en la pomada,hablabamos de que Lotus al final de los campeonatos se venía abajo,por falta de capital para la mejora del coche,pero este año creo que si que van a llegar al final de temporada a tope noo?

Vale que nuestro objetivo es el mediano pero OJO sin oilvidarnos de kimi .Que de momento esta ahí y las esta matando callando .No bajemos la guardia
Responder
#76
(25-04-2013, 23:30)joyjoy escribió: [quote='motita1974' pid='228886' dateline='1366922297']
Últimas asignaciones de neumáticos de Pirelli

España: medio y duro.

Monaco: súper suave y blando.

Canada súper suave y medio

jajajajajajjaa super suave esto que esta lavado a mano o en maquina ?¿ y el detergente que usa es el "Norit"?¿?¿ Wink

PD: perdona pero me a echo mucha gracia querras decir los super blandos
[/quot
es que he puesto la traduccion del ordenador y me ha puesto eso,jajaajajaja si que es gracioso con norik lavado suave,jejeejej
Responder
#77
(25-04-2013, 23:34)joyjoy escribió:
(25-04-2013, 23:26)motita1974 escribió: Una cuestión estamos hablando de Red Bull,que es el que ha pedido el cambio,de Mercedes que también lo ha pedido,
hablamos de Ferrari,como va a funcionar con este endurecimiento de los neumáticos,que van a estar en la pomada jun to con Red Bull,
pero no hablamos mucho de lo que este cambio va a suponer para Lotus,esto les va a favorecer enormemente,si antes tenían estrategias
de los paradas,ahora con este cambio no creeis que irán a estrategias de una sola parada?,yo a partir de ahora si ya no los teníamos miedo,bueno respeto,
los tendría mucho mucho respeto porque estos si que van a estar en la pomada,hablabamos de que Lotus al final de los campeonatos se venía abajo,por falta de capital para la mejora del coche,pero este año creo que si que van a llegar al final de temporada a tope noo?

Vale que nuestro objetivo es el mediano pero OJO sin oilvidarnos de kimi .Que de momento esta ahí y las esta matando callando .No bajemos la guardia

A eso me refiero,es un rival muy muy fuerte con el trato qeu da los neumáticos, si los endurecen más,estos van a hacer estrategias de una sola parada,cuidadito con Lotus,mucho cuidado.
Responder
#78
sigo diciendo que esto es lo que más temo:
Que simplemente le pongan una pegatina nueva, encima de los compuestos antiguos..
[Imagen: BItgm1VCYAEsfW1.jpg:large]

Que cambien el duro por el duro del año pasado.. (el gris debajo.. XD)

Pero que tambien cambien el resto de compuestos de este año, por el más duro de la gama.
Si hacen eso, a saber lo que pasaría en el campeonato. Veríamos 2 paradas en cada GP. Como mucho.
Aún manteniendo los tres compuestos.. los coches se adaptarán y las paradas bajarán..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#79
(26-04-2013, 01:54)bayoneta escribió:
(25-04-2013, 22:25)Josemurcia7 escribió: No es que me crea nada bayoneta, de hecho Hembery ha dicho que son parecidos a los duros de 2012, y en el post que ha puesto maripi se ha confirmado que son como los duros experimentales que se probaron en Brasil. Con esos ya da igual gestionar porque van a durar lo que tengan que durar, en eso llevas razón... pero tampoco hay que ponerse así.

A ver como sientan a cada uno en BCN, repito, que es donde se va a dar la combinación más dura posible en un circuito muy completo, ahí tendremos pistas.

Un saludo crack.

Aun asi me habia quedado con la mosca detras de la oreja y te estas equivocando de nuevo, en los dos enlaces que ha puesto maripi se dice lo mismo que los duros seran de la especificacion del 2012, el experimental que se probo en Brasil eran estos duros del 2013 y han tirado marchas atras y se van a poner los duros del 2012 mira te cogere la cita del ultimo enlace de maripi que no lo has entendido,
Asi es. O eso creo entender yo tambienCool
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#80
(26-04-2013, 02:00)Diosfenix escribió:
(26-04-2013, 01:54)bayoneta escribió:
(25-04-2013, 22:25)Josemurcia7 escribió: No es que me crea nada bayoneta, de hecho Hembery ha dicho que son parecidos a los duros de 2012, y en el post que ha puesto maripi se ha confirmado que son como los duros experimentales que se probaron en Brasil. Con esos ya da igual gestionar porque van a durar lo que tengan que durar, en eso llevas razón... pero tampoco hay que ponerse así.

A ver como sientan a cada uno en BCN, repito, que es donde se va a dar la combinación más dura posible en un circuito muy completo, ahí tendremos pistas.

Un saludo crack.

Aun asi me habia quedado con la mosca detras de la oreja y te estas equivocando de nuevo, en los dos enlaces que ha puesto maripi se dice lo mismo que los duros seran de la especificacion del 2012, el experimental que se probo en Brasil eran estos duros del 2013 y han tirado marchas atras y se van a poner los duros del 2012 mira te cogere la cita del ultimo enlace de maripi que no lo has entendido,
Asi es. O eso creo entender yo tambienCool

Ups, totalmente, leí muy rápido la primera vez, disculpad el error.Especificación 2012. En Barcelona sabremos cono le sienta a cada uno Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)